viernes, 24 de septiembre de 2010

" El chatea con otras aunque sabe que eso me lastima"

Estimada Ana,
Necesito la opinión de una persona que pueda mirar mi historia desde afuera, siendo imparcial, y la persona perfecta podrías ser vos...

Intentaré resumir mucho algo que ocupa mi mente hace casi 8 meses. Salí con un chico por algo más de 1 año, en el cual me engañó (eso creo yo, el nunca se atrevió a confesarlo, y juró que solo chateaban pero nunca llegó a hacer nada más...) varias veces, hasta que un día me cansé mucho y lo dejé de verdad. El asunto es que lo amo mucho. Se que no quier0 volver con él porque me di cuenta que el amor no es tan mágico y que solo eso no alcanza. Durante la relación se repitió esa misma situación muchas veces, y en cada una hacía lo imposible para recuperarme, desde quedarse horas en la vereda de mi casa en pleno invierno y siendo asmático, hasta jurarme mirandome a los ojos que quería pasar cada uno de sus días a mi lado y tener hijos parecidos a mi.
En fin... lo que me tortura aún es que intento buscarle una explicación y no puedo hallarla. No puedo entender cómo alguien puede jugar así con una persona que lo ama profundamente, y a la cual también el supuestamente ama. No entiendo cómo puede luchar tanto por recuperarme y después desperdiciar una y otra vez las oportunidades, sabiendo que me lastimaba.No se bien cuál es el límite de la infidelidad que los hombres manejan..¿ no consideran infidelidad chatear con otras, incluyendo ex's. con fotos y webcam de por medio? En fin, no entiendo nada y seguir intentando buscarle explicaciones a todo siento que me está volviendo locaaaa. Necesito ayuda por favor
Con cariño.
Anetta.



Querida Anetta:
No hay nada que entender . El no te quiere, ni le importa tu bienestar. Eso no es amor, no te confundas. Huí lejos de él y que no te encuentre más. Que llore, proteste y te prometa amor eterno no te tiene que hacer cambiar de opinión : cuando se sufre en una relación , no hay amor. Si te hace llorar, no es amor. Si él te estafa reiteradas veces NO ES AMOR. No le busques una explicación: es así, no te quiere, no siente ganas de hacerte feliz, y esto indica que es hora de TERMINARLA con el, sin perduida de tiempo. El tiempo de una mujer es muy valioso para perderlo con alguien que te hace sufrir. Tendras un duelo de seis meses, y luego ya estras feliz con otro. No lo vas a olbvidar, pero si dejarás de pensar en el como prospecto romántico. Esto qu contas , de romantico no tiene NADA.
Te responde Jorge Drexler:
No Pienses de Mas
Jorge Drexler
Composição: Jorge Drexler
No pienses de más
cuando te quedes sola.
No pienses de más,
no dejes pasar las horas.

La vida es así,
cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón..

No pienses de más

No esperes de mí
que venga y te lleve lejos,
no esperes por mí,
yo no puedo dar consejos.

No me hagas hablar,
no te traigo más
que esta canción,
yo no entiendo
ni a mi corazón..

No pienses de más

No me escuches
no ves que estoy dolido...
No me sigas,
yo también estoy perdido...

Y no todo se ve
mirando por una lupa,
no todo se ve,
no sé de quien fué la culpa,

nunca lo sabrás,

cambia el viento,
cambia la estación,
no siempre se encuentra
una razón..


El video:
http://www.youtube.com/watch?v=TruavyQFPUo&p=D472597F8CB27E78&playnext=1&index=22

Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario