miércoles, 29 de septiembre de 2010

Carta de un varón que quiere conquistar a una chica

Hola Ana, necesito unos consejos para conquistar a una chica…
Me gusta una compañera y no sé como encontrarle la forma de encararla por el miedo al no. Es muy tonto lo que digo, pero no encuentro palabras para declararme.
A principios de este año empecé a tener una buena relación con una compañera, gracias un trabajo de la facultad, que hicimos a dúo. Después de ahí, seguimos charlando, pero no encontré señales de parte de ella o fui un ciego que no puede verlas.
Tras varios días sin charlar, (porque ella faltó a clase) me le acerqué donde estaba ella, con un grupo de amigas y justo en ese momento contaba que estaba empezando a salir con un chico. Me dolió, pero igual quiero luchar por ella, quiero saber hasta dónde puedo llegar,pero no sé la manera de que ella se pueda fijar en mi.
Espero en verdad que me puedas contestar pronto….Desde ya, muchísimas gracias..
Saludos ,
Marcos



Hola Marcos :
Piensa en qué señales que te diera una mujer a tí te conquistarian y te harían pensar que ella te ve como alguien especial, y entonces ponte tú a hacer eso con ella : invitala a escuchar musica, a tomar algo, a tu cumpleaños, al cine , busca pretextos para encontrarla aparte del grupo de siempre , trata de que se acostumbre a pasarla bien a solas contigo. Si te va diciendo a todo que no y relamente te gusta mucho, no dejes que te importen los " no" . NO te tiene qie importart ser rechazado si quieres conquistar a una mujer . Si te dice que no , significa que por ahora ella tiene a otro tipo en la cabeza. ¿ Pero sabes qué ? Por mas que tenga a otro, ustedes estan en la edad en que las relaciones no duran nada . Y si tu te mantienes lo suficientemente firme cortejandola a ella, un dia la encontrarás sola y llorando por que el otro al dejo ...¿ y adivina sobre qué pecho buscara consuelo? ¡ Sí : el tuyo! A esto lo llamo " el poder del pelmazo" y le he dedicado un capitulo en uno de mis libros. He visto hombres horribles , gordos y feos casados con beldades, solo porque supieron estar ahi cuando el guapo de Brad Pitt la dejo por otra ...y ella hizo el calculo : " el guapo se fue, pero mi amiguito sigue conmigo ..." De ahi a al amor por gratiutud ahy un paso. Tampopco te pongas pegajosos en extremo : sigue con tu vida, ten tus amistades y activiadeesaparte y muestrate siempre exitosos y feliz , nada de " no puedo vivir sin ti" , sino mas bien " bienvenida a mi vida glamorosa!".
Si van pasando los meses y ella no muestra nada de interés en ti , desaparece de pronto de su vista, hasta que te eche de menos... a ver que pasa .
Yo se que es un trabajo, pero tu tienes la ventaja enorme de ser hombre y por eso esta bien vsito que persigas a una mujer. Las chicas qu estan leyendo esta carta no deberian jamas hacer algo parecido : las mujeres estan para seguir perseguidas , no para para perseguir candidatos -.
Suerte!
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario