domingo, 12 de septiembre de 2010

" Quiero que él deje a su esposa por mí"

Hola Ana :
Supe que salió tu nuevo libro de " ¿ Por qué cuernos me engañaste?" y ya corro a contarlo. Pero quisiera saber si me puedes ayudar con esta consulta puntual : me enamoré de mi jefe , un ser extrordinario, atractivo , inteligente y aun sin ser lindo, muy sexy porque es capaz de entender cada cosa que le digo, cosa que no me sucede con otros hombres. Tambien es gentil y educado , y no conozco gente asi. Es amable y gracioso. Y alto. Y recuerda lo que le dije y lo toma en cuneta . Quiero quedarme pegada a él y morir a su lado. Pero hay un problema : me respeta demasiado, me cuida como a una hija mas que como a una igual, y ( lo peor de todo)...está casado. Y lo peor es que conoci a su esposa, y es encantadora, amable e inteligente como el . Hacen una linda pareja. Pero no me importa nada , porque lo que quiero es que él se de cuenta de que yo lo haré más feliz que esa mujer que trabaja todo el dia y no está nunca en su casa Tienen dos niños y los dejan al cuidado de una niñera. Yo me quedaria en casa guisando para el y preparandole baños de espuma. Lo invité tres veces a cenar juntos, y las tres me dijo que no . le hago regalitos y los deja en su escritorio. Estoy desesperada : ¿ Cómo hago para conquistarlo? ¿ Por que unas tienen tanto y otras tan poco? Lo que siento es que hubo una terrible confusion del destino : el tenia que ser para mi , no para ella !!!! ¿ como hago para que el se de cuenta, deje a su esposa y se venga conmigo?
besos
Cata


Querida Cata :
Yo tambien sufro una terrible condición del destino desde hace muchos años : Paul Mc Cartney tendría que haberse casado conmigo y no con Linda Eastman, que se le murió de cancer , ni con esa zorra de pata de palo que lo dejó en la ruina . Y Paul no sabe los baños de champagne que se ha perdido conmigo , pobre tipo. También George Clooney se está perdiendo de haberme conocido por un absurdo error del destino. Algunos hombres se nos escapan de las manos : no podemos tenerlos a todos . Esa esposa de tu jefe lo ha conocido antes que tú, parece llevarse bien con el y el la ama más porque ella tiene su propia vida y no vive pendiente de el . Estar pendiente de un tipo , lejos de enamorar a los hombres, los asusta y aburre . Pero hay algo que ambos comparten con lo que no puedes competir , que es la historia que tienen juntos. Tienen recuerdos, tienen partos, tienen cosas que el no tiene contigo. No podrás luchar contar eso salvo que sea su esposa la que le dé una patada en el trasero y lo saque de la casa : los hombres no se divorcian , son las mujeres las que los echan . Veo cero chances de que él se vaya contigo. Mejor disfruta que tienes un buen jefe y considérate afortunada por esto, hazte amiga de el y de la mujer...y con suerte, dentro de unos años te reiras con ellos recordando la epoca en que estabas enamorada de el . Y esto los halagara y tu te iras a casa con tu amoroso marido , que sera OTRO, que ya conocerás cuando llegue , tanto o más bueno que tu jefe...
Suerte
Ana
PS : Todas las chicas idealizan a su jefe , pero si hablas dos minutos con su esposa, verás que se tira pedos, come de más y olvida dónde dejó las llaves todo el tiempo , como cualquier otro tipo. No es tan fantástico tu jefe . Tu lo has hecho fantastico porque quieres creer que lo es . Buscate a alguien más normal.

11 comentarios:

  1. Me encanto tu respuesta, a veces a una le gusta idealizar a las personas y se vuelve una obsesión, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ORACIÓN A SAN CIPRIANO
      Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.
      San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.
      San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
      Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi. y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.
      Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.
      San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.
      Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.
      Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

      Eliminar
  2. Yo tengo ami amsnte lo amo"y el dice q me ama ami:q ago los dos tenemos pareja'y no kiero perder ami hijos'y el kiere mucho asu hijo ttenemos un an-0 ::juuntos y no nos podemos dejar''

    ResponderEliminar
  3. Probaste con la oración de Pomba María Gira

    ResponderEliminar

  4. Quiero dar testimonio de lo que un hechicero lo hizo por mí y mi hubby.we han estado casados ​​desde 2007 sin un signo de embarazo o conceiving.I se fue anticonceptivos entonces y no tenía un giroscopio period.my me dio progesterona para saltar a iniciar un período y así fue., pero yo no tenía otra one.we hizo otra ronda de progesterona seguido por clomid 100mg durante 5 meses, hemos seguido todas las instrucciones de los médicos, pero todo fue en avail.I hemos estado comprando los kits de prueba de embarazo la ovulación y yo finalmente conseguí 3 pruebas cuando estaba ovulando! Así que desde que hemos estado tratando desde hace años! Bueno, yo estaba muy confundido porque sigo teniendo la prueba ept Y todos ellos siguen resultando b negativo! Realmente quiero una niña, mientras que mi marido quería un niño LOLL bebé! Creo que tal vez sólo estamos tratando de duro, lo que puedo decir es que su estado tantos años y todavía no tengo mi período? Nadie para ayudar, porque todos los cuerpos que nos rodean ya estaba a punto de perder su fe us.no debían correr a hasta que un día fiel i estaba leyendo una revista y me tropiezo en una página que encontré fueron tema o una línea de la cabeza {A} hechicero que puede curar a alguien de VIH Y SIDA, traer de vuelta a su EX , agrandar sus senos, le ayudan a ganar una lotería de visas, la pérdida de su peso e incluso obtener seis Pack y aplanar su vientre, le di una oportunidad y antes de que pudiera no, Dr agumagu rescatarme de mi problema lanzando un hechizo para mí y me dijo que fuera a hacer el amor con mi marido, y luego nueve meses después de que el hechizo y hacer el amor con mi marido me entregué los gemelos un niño y una máquina de colada GIRL.This hechizo nombre es Dr. agumagu tantas personas han presenciar su maravilloso trabajo .. Él está bien, póngase en contacto con él en agumaguspelltemple@gmail.com si se encuentra en alguna situación • Gracias tan mucho!

    ResponderEliminar

  5. Quiero dar testimonio de lo que un hechicero lo hizo por mí y mi hubby.we han estado casados ​​desde 2007 sin un signo de embarazo o conceiving.I se fue anticonceptivos entonces y no tenía un giroscopio period.my me dio progesterona para saltar a iniciar un período y así fue., pero yo no tenía otra one.we hizo otra ronda de progesterona seguido por clomid 100mg durante 5 meses, hemos seguido todas las instrucciones de los médicos, pero todo fue en avail.I hemos estado comprando los kits de prueba de embarazo la ovulación y yo finalmente conseguí 3 pruebas cuando estaba ovulando! Así que desde que hemos estado tratando desde hace años! Bueno, yo estaba muy confundido porque sigo teniendo la prueba ept Y todos ellos siguen resultando b negativo! Realmente quiero una niña, mientras que mi marido quería un niño LOLL bebé! Creo que tal vez sólo estamos tratando de duro, lo que puedo decir es que su estado tantos años y todavía no tengo mi período? Nadie para ayudar, porque todos los cuerpos que nos rodean ya estaba a punto de perder su fe us.no debían correr a hasta que un día fiel i estaba leyendo una revista y me tropiezo en una página que encontré fueron tema o una línea de la cabeza {A} hechicero que puede curar a alguien de VIH Y SIDA, traer de vuelta a su EX , agrandar sus senos, le ayudan a ganar una lotería de visas, la pérdida de su peso e incluso obtener seis Pack y aplanar su vientre, le di una oportunidad y antes de que pudiera no, Dr agumagu rescatarme de mi problema lanzando un hechizo para mí y me dijo que fuera a hacer el amor con mi marido, y luego nueve meses después de que el hechizo y hacer el amor con mi marido me entregué los gemelos un niño y una máquina de colada GIRL.This hechizo nombre es Dr. agumagu tantas personas han presenciar su maravilloso trabajo .. Él está bien, póngase en contacto con él en agumaguspelltemple@gmail.com si se encuentra en alguna situación • Gracias tan mucho!

    ResponderEliminar
  6. HOLAA YA QUE ESTAN ABLANDO DE ESE TEMA QUIERO CONTAR MI HISTORIA HACE TRECE AÑOS ESTOY LLEVANDO UNA RELACION CON UN HOMBRE CASADO EL DICE QUE ME QUIERE ME DEDICA TIEMPO IGUAL AL QUE LE DEDICA A SU MUJER LOS DOMINGOS QUE DESCANSA UN DOMINGO CADA UNA LOS DIAS FESTIVOS EN LA MAÑANA CON MIGO EN LA TARDE CON ELLA EN NAVIDA IGUAL A SE TODOS LOS AÑOS 24 DE DICIEMBRE CON ELLA 31 CON MIGO O VICEVERSA ME TRATA SUPER BIEN PERO NUNCA SE DECIDE A VENIRSE CON MI ESTA SUTUACIÓN YA ME ESTA DESESPERANDO NO SE QUE HACER PARA QUE EL SE DECIDA POR MI DE UNA SOLA VE<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga yo tengo tu misma situacion dime ese hombre se fue contigo o continua en la misma situacion por favor responde

      Eliminar
  7. Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana tenía el mismo problema, y decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.miscuentospersonalizados.com
    Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude, saludos.

    ResponderEliminar
  8. Hola, un regalo creativo debe ser muy original y algo completamente diferente, debe ser algo impactante y original, no se pueden tomar riesgos fallidos, hace poco me encontré un sitio muy referenciado, chequéalo es http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm ahí le hice una canción personalizada a mi novio, salían los mejores momentos de nuestro amor que llevaba dos años, salían nuestros nombres, fue sencillamente estupendo y único, además hay otras ideas de regalos originales, en dicha web para que escojas, espero puedas considerarlo ya que el hombre se enamora mucho de uno, ellos son sensibles por dentro y saben detectar cuando una mujer realmente los ama a la buena, saludos.

    ResponderEliminar