miércoles, 13 de abril de 2011

Confundida con un jefe loco

Hola Anita, la verdad es que te admiro mucho y por eso quisiera tu opinion de lo que te voy a contar: tengo 20 años y en mi trabajo conoci a un chico de 24 años que es gerente de otro local comercial donde no estoy yo, pero siempre coincidiamos en la noche ya que el expreso de la empresa nos reunia a todos para repartirnos a nuestros hogares segun el sector de la ciudad. En fin el comenzo por fanfarronear sobre lo que el hacia antes del actual trabajo cosas tipo de que farreaba, que conoce a cierta gente famosa, etc. A mi me hace mal el humo del cigarrillo y el era el unico hombre que lo botaba cada vez que yo estaba cerca (asi estuviera entero). En una ocasion yo estaba ronca y muy enferma, pasaron como 2 semanas y luego de eso el me pregunto sobre como andaba con mi ronquera y eso que me habia olvidado por completo del asunto, me sorprendio mucho que se acordara, en fin, dias despues el me alaba el cabello, me pellizcaba suavemente y me daba masajes para el estres en los hombros aparte de jugar con mis orejas. Despues se difundio el rumor de que el y yo teniamos algo y todos los que trabajaban con nosotros se pusieron en contra porque "supuestamente" esta prohibido cualquier tipo de relacion sentimental entre colegas de trabajo, sin embargo yo se que mucha gente que se gusta se pueden ver aparte en sus dias libres, pero el me dijo aparte que es mejor mantenernos alejados ya que asi peligrabamos los dos con respecto a nuestro trabajo. Al principio el se alejo de verdad, pero luego volvia al ataque con sus masajitos, sus toques etc, y molestandome como un niño,en una ocasion el me trato de sacar celos con la cajera de su local, no yendose en mi expreso, sino que se fueron juntos en un taxi delante de todos nosotros, en la siguiente ocasion que si se fue en el expreso yo me porte cariñosa con un compañero al cual se que el lo envidia, al llegar a su casa estaba muy enojado y le grito a todo pulmon a la misma chica con la que se fue en el taxi "QUE SALGA DE DONDE ESTABA PARA EL PODER BAJARSE DEL CARRO).

Despues de eso le conte que habia un rumor de que el andaba flirteando con las dos cajeras de su local (la del taxi y la otra) a lo cual el respondio siendo grosero en los mensajes del celular y amenazando que TENIA QUE DECIRLE QUIEN FUE QUIEN DIJO ESO PARA HACERLO BOTAR Y QUE SINO MI CABEZA IBA A RODAR, se puso exigente, e incluso uso el celular de su papa para llamarme, llego a creer que quien habia inventado el rumor era el chico con quien me puse cariñosa, me decia QUE NO TENIAMOS NADA, QUE YO ME FABRICO IDEAS, QUE YO NECESITO UN PSIQUATRA PORQUE ESTOY LOCA....ETC.

Luego de que todo paso el volvio a ser el mismo masajeador, halador de cabello, molestoso de siempre, diciendome que le echemos tierra al asunto previo, el jamas me llamo por su cuenta excepto cuando hubo ese problema, pese a que el sabia mi numero de celular.

Lo ultimo fue que yo tuve la necesidad de llamarlo por cuestion de trabajo el no me contesto solo porque estuvo en reunion de gerentes y cuando llame a mi gerente el si se salio para contestarme, mas tarde en la noche lo llame y me dijo que porque lo habia llamado en la mañana, y yo le reste importancia diciendo que habia marcado su numero por error y que era a mi jefe a quien yo llame. a lo que el me grito: A TU JEFE?!... OYE VE NO SEAS MENTIROSA QUE TENGO COMO 4 LLAMADAS PERDIDAS TUYAS, ESO NO VA A SER EQUIVOCACION!.
Yo lo calme y le dije que si tiene dizque 4 llamadas porque rayos no tuvo la gentileza de devolverme el llamado? el me respondio que si acaso le estaba reclamando porque el y yo NO TENEMOS NADA, NADA HA PASADO QUE ESTOY IMAGINANDOME COSAS...etc.

No le volvi a hablar mas en 2 semanas entonces me entere que el ya habia renunciado, la gente decia que era porque sus subalternos ya no le obedecian y porque gente superior a el le quito personal para llevarlos a la capital para entrenar a otras personas, razon por la cual el TENIA que llevar un horario agotador. Yo lo llame para corroborarlo y en efecto, pero el me dijo que habia conseguido una oferta mejor.
Le hice referencia a que no se haga el tonto que yo bien que le gusto y el me dijo: tu no me gustas, yo le dije que todo el mundo incluido el chofer del expreso dicen que yo te encanto asi que no te hagas, pero el insistio que no era asi que cuando es de molestar el solo molesta y que eso hizo conmigo pero que el actualmente tiene novia (YO SE DE FUENTE FIDEDIGNA QUE NO TIENE A NADIE).


Dime Ana, ¿a este chico realmente le guste o no? todos los colegas de trabajo insisten que si ¿pero y si solo es un gay reprimido que hace el simulacro de que le gustan las mujeres? el nunca molesto a nadie mas, dime como prevenirme de estos chicos en el futuro? ¿o tu crees que a el si le gusto pero se hace el dificil por inmaduro?

GRACIAS
ATTE LA CONFUNDIDA



Cuando un hombre dice " tu no me gustas" es que no le gustas . Lo que cunetas es un caso tipico de psicopata histerico que quiere confundir a todos, inluso a ti. Olvidalo y buscate a alguien mas sano, que relamente guste de ti .
Besos
Ana
PS : No dejes que nadie te hale del pelo porque si . Solo te lo hala un novio juguetón.

1 comentario:

  1. hola quisiera un buen consejo tengo una relacion de 7 anos con un hombre que me engano con otra mujer el dice que nuestra relacion no esta deshecha y he notado cambios buenos en el y en cualquier momento el estara definitivamente conmigo durante esta relacion han pasado algunos cambios y yo pienso que si esta persona me deja en paz no me importa ya que creo que ya no siento lo mismo creo que es ya la union por la costumbre yo creo que se ha dado cuenta de cambios en mi y le digo que todo esta bien pero en realidad hace casi 3 anos yo conoci a mi jefe en mi trabajo y aunque el no es tan atractivo pero tiene muchas cosas que me agradan especialmente su voz.

    hace poco estubo fuera del pais por la muerte de su papa y creame lo extrane mucho yo se que el nunca se fijara en mi ya que tiene una novia extranjera por varios anos y yo seria la menos en la que el se fijara yo soy su mano derecha en el trabajo y lo ayudo fuera aparte de lo que me esta pasando estoy a punto de renunciar ya que no quiero que el se de cuenta que debo de hacer
    atentamente mujer confundida.

    ResponderEliminar