viernes, 29 de abril de 2011

Nuevo libro de Ana von Rebeur" Todas Brujas : las Ventajas de ser Mala"


Ana von Rebeur se preguntó durante toda su vida por qué una mujer “femenina” debe ser dulce, pasiva, sumisa, abnegada, dócil; por qué para que la crean “buena” debe postergar siempre sus deseos para priorizar el de los demás y por qué a una mujer decidida, independiente, audaz, que le pone límites a los demás y hace lo que quiere…le dicen “bruja”
-Luego de estudiar esta trampa que nos tienden a todas, llegó a la conclusión de que todo lo malo que les pasa a las mujeres es por querer ser demasiado buenas. Inlcuso nuestras historias con los hombres siempre fallan por ser demasiado comprensivas.
También se dio cuenta de que a las malas les va mejor, son más respetadas, más libres, más felices y tienen mucho más éxito con los hombres.
Siendo investigadora, periodista, humorista, guionista y dibujante, la autora pasó por infinidad de ambientes llenos de malas, donde apuntó cada cosa que hacían y decían, fascinada al ver que las malas jamás pierden y siempre ganan. Cada cosa que aprendió de las malas te la cuenta en este libro que te cambia la vida, porque los resultados que obtienes al portarte mal son asombrosos e inmediatos. Lo notas en el trabajo, con los novios, en pareja, en la familia… ¡todos te tratan mejor apenas te haces valer!
Este es un libro que marcará un antes y un después en tu vida: no volverás a ser la misma después de haberlo leído.
Coméntale a la autora tus logros y brujerías escribiéndole a anavon@hotmail.com.
Quedas invitada al aquelarre en el blog del nuevo club de brujas: http://todasbrujas.blogspot.com
Porque adentro de toda mujer hay una bruja esperando vivir la vida a pleno.

11 comentarios:

  1. Jajajaja, todavia buscan un "HOMBRE", si al unico que buscan es al billete, los autenticos las vemos venir, soy un excluido por violento y la buena quiso alquilar "MI" casa, para esas "BUENAS", hombres autenticos no hay, solo los de la calaña de esas. Chuuuuuiiiicccc.

    ResponderEliminar
  2. no he leído el libro.... solo escuché hoy a la autora por radio.... me pareció una resentida total....
    Por suerte hay otras minas... Maitena, Esther Vilar, Silvia Freire y muchas mas que no son nada resentidas, son sensatas y proponen algo razonable: basta de esa propuesta de una suerte de "prostitución socialmente aceptada..."....
    Las amazonas -según dicen- al menos eran lindas!!!! besitossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE SEGURO TE GUSTAN LAS TONTAS, ANDA VE Y CONSIGUETE UNA MONJA.

      Eliminar
  3. HOY HE ESCUCHADO A ANA , NO HE LEÍDO EL LIBRO , ( LO VOY A LEER) POR LO QUE DICE LA AUTORA , ME PARECE MAS QUE INTERESANTE- ES VERDAD QUE SIEMPRE SOMOS CRITICADAS ..SI HACEMOS BIEN NOS CRITICAN Y HACEMOS ALGO MAL TAMBIEN... PIENSO QUE NO TIENE NADA DE MALO HACER LO QUE A CADA UNO SE NOS DE LA GANA ., Y NO ESTAR PENDIENTE DEL OTRO PENSANDO SI LE VA A AGRADAR O NO . POR SUPUESTO SIN HACER DAÑO .

    ResponderEliminar
  4. Es increible la rapidez con la que se afirman las ideas publicadas por Ana, ya hay dos perdedores que se van en contra de la idea de mujeres "brujas". Definitivamente es un libro a seguir al pie de la letra!

    ResponderEliminar
  5. hola, como estas estoy interesada en comprar el libro lo he buscado pero no lo consigo n venezuela, sera que pudieras darme informacion de quien y donde lo distribuye en caracas por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es un magnifico e interesante libro...

      Eliminar
  6. Es cierto todo lo que Ana dice, es porque al ser una Bruja, sabes lo que quieres! y sabes que solo lo haces por divertirte y nada màs por lo tanto si un hombre te hace algo "malo" no pasa nada!, porque no interesa, al fin y al cabo solo lo hiciste por diversiòn... pero que pasa cuando una ya esta cansada de esa vida? y ya no quiere ser mas mala? y quiere de verdad Amar a alguien no va a poder por temor tal vez ... no sè, yo he sido un bruja, creo q hasta hot lo soy xq no puedo enamorarme de verdad y como no quiero ser mala, entonces mejor estoy sola y no porque quiera sino, sino porque no debo hacer el mal.

    ResponderEliminar
  7. Parece que muchos leen por leer, yo leí el libro, y lo que interpreto es que jamás pongas a un hombre en un pedestal, porque te vas ha decepcionar, y por amar a un hombre, te mutiles como ser humano,y tus sueños pasen a segundo plano,por estar pegada de rabo del hombre que amas, yo si estoy cansada de hombres machistas y de mujeres estupidas, que por estar junto a un hombre se dejen tratar como basura,por miedo ha estar solas. obviamente al hombre no le gusta este tipo de libros,porque querra seguir teniendo poder sobre las mujeres,considerarse el que manda en la relación.

    ResponderEliminar
  8. Anónima tienes razón, yo soy una de esas estúpidas a quien mutilaron, tanto cm, mujer, esposa y madre y con una niñez traumática.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, un previo saludo me alegra mucho haber encontrado tu blog.
    Mi consulta es que hace poco conocí a un chico en una academia para preparación a la unoversidad. Los dos nos atraemos muchooo, su amigo me lo dijo y es ha sido mi Cupido desde esa vez. Este chico es muy lindo, no hablamos mucho sólo por Facebook. Cuando la academia terminó el se acercó y me saludó. Ahora lo que me preocupa es que ya no nos vemos y en Facebook cuando hablamos porque no hablamos mucho, el ya no me dice cosas bonitas como las hacía antes ( eres bonita, me hubiera gustado verte ,etc). Y no se que hacer pa última vez que me conecte yo le hable a él, me contestó y todo pero ya no era cariñoso como antes. Que debo hacer??? O es que estoy exagerando
    Gracias

    ResponderEliminar