jueves, 14 de abril de 2011

Respuesta a Dansaz

En la entrada llamada "¿Hice bien o hice mal?" , donde un hombre me escribe diciendo que su novia lo llama cuando se le antoja y que no sabe si seguir con el , yo le he respondido a él lo siguiente :
Querido mio :
No la llames. Si ella esta interesada , te llamara . Si la llamas tu, te humillas mas y ella se sentira perseguida. Haz tu vida, busca diversion con los tuyos, alquilate pelis lindas, come cosas ricas y diviertete a tu modo mientras la olvidas. Si ella te llama, es que te habra echado de menos . Si no te llama, ya sabes que estabas perdiendo el tiempo con alguien que no tenia ningun interes por ti .
besos


Y Dansaz me escribió diciendo :

1 comentarios:
Dansaz dijo...
Ana, no entiendo este consejo a un chico.
Es lo mismo que aconsejas a las chicas, si una pareja esta mal y ambos atienden a tus consejos, ninguno llamará al otro esperando que sea el otro quien se de cuenta que no quiere perderle!!!


Quiero responderle a Dansaz de modo que se entienda para todos:
Cuando alguien quiera a alguien que no muestra interes en él , no importa que sea hombre o mujer, tiene dos opciones : o olvidarlo y seguir su camino, viendo si el otro alguna vez se acerca o no (en cuyo caso es mejor pensar en conocer gente mas interesada en uno) ...o seguir insistiendo con el que no muestra interés, de modo tal de encontrar un momento en el cual el otro baje la guardia... y ceda. pero debes saber que si eliges esto, tu serás siempre el que ame, y el otro se dejará amar . Si esto te conforma, adelante. Cuando aconsejo seguir tu camino se lo digo al que esta más interesado que el otro . Si ninguno llama al otro, es que no estaban destinados uno al otro, no habrá peligro de desencuentro porque de todos modos no se iban a encontrar jamás ...Y en esyto somos iguales hombres y mujeres y el metodod es el mismos : dejar de correre al otro y comenzar a ignorarlo a ver si lucha por ti o no le interesas para nada , definitivamente.
besos
Ana

1 comentario:

  1. Ana, gracias por tu respuesta... yo me habia quedado pensando en esa pregunta mia y hoy estuve buscando por el blog a ver si habias dicho algo... Estoy contenta de tenerte en fb y de lo bien que te esta yendo con tu libro... mis amigas estan haciendo fila para que se los preste pero yo no lo quiero soltar!

    ResponderEliminar