martes, 24 de mayo de 2011

Carta de lectora agradecida 2

Hola Ana
No quise dejar pasar este dia sin enviarte estas letritas de admiracion y agradecimiento, ya me considero su fan pues he leido 3 de sus libros incluyendo "todas brujas" y no exageraría si te digo que han transformado mi forma de ver la vida y que gracias a su último libro soy dueña de una nueva y mejorada actitud para desenvolverme en los diferentes aspectos de mis vivencias o del sutil arte de ser
mujer.
Siempre fuí buena lectora desde niña y viviendo en Bogotá tenía la posibilidad de visitar librerías y adquirir buenos libros, pero con algo de verguenza debo reconocer que no los leía.. hasta hace dos años
estaba inmersa en una relacion sentimental devastadora de esas en la que nos anulamos como personas, somos presas de una obsesion absurda y victimas de nuestra propia falta de voluntad para terminar
con la relacion o la persona que nos maltrata. Pero en una de tantas noches de llanto y desesperacion encontré uno de esos libros comprados hacía tiempo, guardado en el cajon del olvido y empecé
a devorarlo como si de mi salvacion se tratara, estoy segura que tu Ana lo has leído.. se llama: Porqué los hombres aman a las cabronas de Sherry Argov; comprendí que yo era la chica tapete jjajjaja
Desde ese momento ví la luz al final del tunel, poco a poco fuí recuperando mi sensatez perdida así como el valor para cortar con ese círculo vicioso de dolor y sufrimiento, gracias a Dios y a ese libro
cambió mi antiguo ser y proceder para convertirme en una Carly nueva y mejorada.

Tiempo despues me establecí nuevamente en mi pueblo y en uno de mis viajes de visita a Bogotá te descubrí en uno de los mostradores del almacen de cadena EXITO. Y tu fuiste el complemento de los
espacios que aun quedaban por llenar en mi mente de este nuevo conocimiento, fuí a la librería, pregunté por ti, encontré otro de tus libros y ya armada con ellos regresé a mi casa para empezar a
devorarlos como si de un delicioso y placentero chocolate se tratara jjajajaj

Desde ahí te aprecio y agradezco a Dios por tu talento, porque sin saberlo tropecé contigo y has sido una bendicion en mi vida.
Siento que las palabras no alcanzan para expresarte todo éste cambio que se ha gestado en mi vida, solo te diré que ni yo misma me reconozco..
y que de aquella mujer débil y falta de carácter ya no queda nada. antes era una mujer sombría, resentida y amargada y pues ahora ya no!!
afronto la vida con un delicioso sentido del humor y me siento poderosa pues en mis momentos de flaqueza tengo tus libros (mi oráculo) a quien
recurrir y a abastecerme del valor necesario para hacerme respetar, sentirme digna y orgullosa, y ser consciente de mi inmensa valía.
Por eso no he vuelto a ser víctima de los hombres abusadores y aprovechados, ni de los que minan el autoestima, ni de los que simplemente
quieren jugar contigo y tus sentimientos..
siento que voy adelante del peligro un paso y que ya no soy débil ni vulnerable..
soy una mujer armada de la sabiduría de tus libros y muy peligrosa !!!! una verdadera bruja... toda una chica mala jjajjajajajja

Fíjate que ahora hasta doy consejos a mis amigas, presto mis libros y les hago mucha promocion (es lo menos por hacer despues de tanto por agradecerte)
Mi pueblo es pequeño y son pocos los hombres disponibles... así que sigo soltera y sin ninguna relacion prometedora que se vislumbre en el horizonte, pero soy feliz viviendo sola y siendo independiente.
Estoy poniendo tus consejos en accion y eso me dará satisfaccion y diversion por mucho tiempo...

Empecé a escribir en mi muro de facebook pequeños párrafos de tu libro "todas brujas" y ya hice oficial mi autoproclamacion como una de ellas..
hasta tengo la portada de tu libro como foto de perfil !!!

Esta es a grandes rasgos un poco de mi historia.
Espero tu próximo libro con muchas ansías
Quiero que sepas que en mí tienes una amiga y fiel admiradora, que algun dia me gustaría conocerte e intercambiar impresiones contigo,
mientras tanto seguiré adelante con mi vida gracias a las pautas que tu me has dado...
te mando un fuertísimo abrazo y mi agradecimiento y admiracion por siempre

Carly
desde Saravena-Arauca
llanos orientales de Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario