sábado, 7 de mayo de 2011

Me enamore de mi tío

HOla!! mi nombre es Mar, mi historia es asi: yo no se si lo que siento por mi tio (27 años) es verdadero, él en realidad no es mi tio, es el novio de mi tia (45 años) la hermana de mi madre, lo que siento por él empezo cuando tenia 16 años, pero me lo negaba hasta hoy que tengo 18 años, igual hasta hoy lo trato como tio, desde que nos conocimos tuvimos buena charla, se reia de lo que hacia o decia, jugabamos a peliarnos por esto y por otro, me abraza fuerte, pero nunca se paso a mas de eso conmigo, me conto un poco de su vida.
Hasta él decia que me contaba mi madre, que yo era su sobrina favorita.
Y la ultima vez que nos vimos, ya un mes casi, estabamos en una fiesta de cumple en la casa de mi otra tia, y yo estaba conociendo a otro chico, nos estabamos mandando mensajes, pero despues vino mi tio me vino a saludar porque se tenia que ir, y me dice que yo era muy chica para tener novio, y se acerca y nos quedamos mirandonos, y de repente aparecio mi tia, nos miro, yo agache la cabeza mande el mensaje y me fui, y ellos se quedaron hablando, me senti muy mal en un sentido, estaba mi tia ahi y justo paso eso, por suerte no hubo problemas mayores no?
Nunca me anime a decirle nada, ni él tampoco a mi, si es que siente lo mismo que yo, o yo confundo las cosas.
Bueno la unica que sabia de este tema era mi mejor amiga, pero mi tio tambien lo sabe, ella me dijo que se lo conto hace una semana, yo no sabia que hacer, y mi amiga me dijo, que él se habia sorprendido y que no pensaba que yo estoy enamorada de él, y que nunca hice nada para que él se diera cuenta, y despues nose q mas, me enoje mucho con ella, y hasta no nos hablamos. Nose que hacer, yo si digo algo y me lastimo yo o lastimo a las personas que quiero, por mas que quiero no me lo puedo dejar de pensar. QUE HAGO? PORFA AYUDAME. BESOS=)


Vete de viaje a Cuba urgente y quedate ahi un mes, hasta que tres cubanos te propongan casamiento y te olvides de esta obsesion con tu tio que tienes - El munfo esta lleno de hombres, no metas la pata de quitarle le novio a tu pobre tia. Se te ve muy sola y por eso te fijas en el que esta mas cerca, por pura comodidad. Necesitas mas aventuras y nuevos amigos . Cambia de aire YA!
beso
Ana

1 comentario: