sábado, 7 de mayo de 2011

Me enamore de mi tío

HOla!! mi nombre es Mar, mi historia es asi: yo no se si lo que siento por mi tio (27 años) es verdadero, él en realidad no es mi tio, es el novio de mi tia (45 años) la hermana de mi madre, lo que siento por él empezo cuando tenia 16 años, pero me lo negaba hasta hoy que tengo 18 años, igual hasta hoy lo trato como tio, desde que nos conocimos tuvimos buena charla, se reia de lo que hacia o decia, jugabamos a peliarnos por esto y por otro, me abraza fuerte, pero nunca se paso a mas de eso conmigo, me conto un poco de su vida.
Hasta él decia que me contaba mi madre, que yo era su sobrina favorita.
Y la ultima vez que nos vimos, ya un mes casi, estabamos en una fiesta de cumple en la casa de mi otra tia, y yo estaba conociendo a otro chico, nos estabamos mandando mensajes, pero despues vino mi tio me vino a saludar porque se tenia que ir, y me dice que yo era muy chica para tener novio, y se acerca y nos quedamos mirandonos, y de repente aparecio mi tia, nos miro, yo agache la cabeza mande el mensaje y me fui, y ellos se quedaron hablando, me senti muy mal en un sentido, estaba mi tia ahi y justo paso eso, por suerte no hubo problemas mayores no?
Nunca me anime a decirle nada, ni él tampoco a mi, si es que siente lo mismo que yo, o yo confundo las cosas.
Bueno la unica que sabia de este tema era mi mejor amiga, pero mi tio tambien lo sabe, ella me dijo que se lo conto hace una semana, yo no sabia que hacer, y mi amiga me dijo, que él se habia sorprendido y que no pensaba que yo estoy enamorada de él, y que nunca hice nada para que él se diera cuenta, y despues nose q mas, me enoje mucho con ella, y hasta no nos hablamos. Nose que hacer, yo si digo algo y me lastimo yo o lastimo a las personas que quiero, por mas que quiero no me lo puedo dejar de pensar. QUE HAGO? PORFA AYUDAME. BESOS=)


Vete de viaje a Cuba urgente y quedate ahi un mes, hasta que tres cubanos te propongan casamiento y te olvides de esta obsesion con tu tio que tienes - El munfo esta lleno de hombres, no metas la pata de quitarle le novio a tu pobre tia. Se te ve muy sola y por eso te fijas en el que esta mas cerca, por pura comodidad. Necesitas mas aventuras y nuevos amigos . Cambia de aire YA!
beso
Ana

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mira que la mina va a tener plata para irse a cuba. Pagale vos el viaje

    ResponderEliminar
  3. No se que decir, yo paso por una situacion asi me gusta el novio de mi tia y no se si el sienta lo mismo ayer lo vi y me senti feliz con el hasta me dio un beso en la mejilla lo que me hizo imaginar que el me ama igual

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy pasando por una situación similar
    Me eh llegado a enamorar de mi tío
    Todo empezó por que yo empeze a jugar con él , él es una persona que es bien llevada con todas las personas siempre esta alegre y es muy divertido
    Yo tome la confianza de poderme llevar lo mejor posible con el,llegue a jugar con él a bromas divertidas yo le jincabas las costilla tratando de hacerle reír más él podía seguirme la corriente pero un momento ya despues se molestaba pero yo insistía cuando él ya no soportaba me tomaba mis manos y no me saltaba por varios minutos cuando yo me sentía cansada él soltaba una de mis manos y se quedaba tomando mi otra mano momento que yo frotaba mis dedos entre los suyos y él en un momento empezó a responder a mis caricias en sus manos nuestras manos comenzaron a acariciarse entre si, cosa que ami me empezaba a gustar me sentía extraña cosas muy alteradas como emociones fuertes que eran como corrientes electricas en todo mi cuerpo, incluso llegue a llamas a unas sensaciones en mi estomago Mariposas de amor, bueno ahi empezo a crecer sentimientos por el en mi, cuando mi mama se mudo yo empeze a extrañarlo mucho eh incluso llegue a llorar por el, por extrañarlo, por en realidad estar serca de el, le llegue a decir a mi mama que queria volver donde mi abuela, pero no se dio, lo contacte por medio de teléfono y le confesé lo que me estaba pasando para con él, él me dijo que también me extrañaba, le voy empecé a contar las emociones que me hacia sentir cuando jugaba con el, y que en realidad me sentía y lo sostendría que me estaba enamorando de él, él se sorprendió, fue donde me di cuenta que él no sentía lo mismo, pero yo estaba enamorada de él, y le insistí que lo extrañaba que quería volver a verlo, y estar con él, hasta que llego una época que nuestras familias crearon una reunió y nos volvimos a encontrar aproveche para estar lo mas junto posible a él, lo abrase fuerte, y le bese la Mejía, al afecto que él respondio, converse mucho con el, y no me quería quedar con mi amor por él, así que me le exprese incluso le llore por sentimientos por que estoy muy enamorada de él, le pedí un beso,él lo pensó por muchos minutos y en él cuarto de mi tía me metí con él y nos llegamos a besar por primera vez, sentí aun cosas mas intensas que me llegue a sentir mas enamorada de él y él me dijo que pensaría bien las cosas y él tipo de consecuencias que esto nos podría traer, yo le dije que cualquier consecuencia yo estaba dispuesta a enfrentarlas con el, ultimamente hoy salimos juntos vamos a cenar a fiesta hacemos compras juntos, hemos estado en casa de mi abuela solos como pareja, pero aun no hemos experimentado tener algo mas intimo, cosa que quiero experimentar, no me da vergüenza contar esto, es un sentimiento qu tengo y que me gusta estar viviendo, actualmente tenemos 2años y tres mese viviendo así
    Sin mostrar sospecha alguna ni crear rumores, pero me siento como su pareja obviamente somos pareja ya que nos dimos él afecto de enamorarnos poco, a poco me di cuenta que él podría llegar a amarme y verme como mujer y no como su sobrina, conforme a mis inquietudes e inseguridad él me mostró que en realidad se enamoro de mi, al igual que yo, y me digo a mi misma si esto es bonito por que no se habría de luchar por vivir este amor. Gracias.

    ResponderEliminar