miércoles, 4 de mayo de 2011

Otro novio "confundido"

Hola Ana,
como estas?
a ver si me ayudas con mi historia
Hace 8 meses me reencontre con alguien que conocia desde mi adolescencia, el estaba en pareja, empezamos a chatear bastante, tenemos mucha afinidad,
luego nos cruzamos en algun bar, un dia salimos juntos, luego volvimos a salir, no me pone orgullosa, solo paso, estuvimos viendonos varios meses hasta que se hizo insostenible y dejo a su novia, de esto hace ya 3 meses.
luego de eso, el paso por un periodo en el que no queria verme mucho, estaba mucho con sus amigos, nos peleabamos bastante por ese motivo,
yo queria encarar ya algo serio y el no inmediatamente, dejamos de vernos varias semanas, hablabamos, discutiamos (cosa que antes jamas haciamos)
volviamos a vernos y asi pasamos 3 meses, el me decia que estaba confundido, no por su ex, pero no podia salir de una relacion de tantos años y meterse en otra tan rapido, que no lo presione, en ese periodo era como si fuera soltero, de alguna forma lo era, no teniamos algo serio, pero se que salio con otras chicas y eso me lastimo bastante, aun si ellas no eran importantes para el y eran solo de una noche, no lograba entender porque preferia la compañia de ellas a la mia,
El tema es que despues de tanta pelea yo empeze a alejarme, hablabamos pero mas distendido, el noto el cambio me dijo, trate de tomar distancia para no pasarla mal y una actitud mas positiva, a estar mas motivada, y bueno, eso se ve que lo hizo reflexionar un poco, insistio muchas veces para vernos, me negue aunque seguiamos hablando todo bien, y despues de unos dias nos encontramos para charlar.
Me dijo q lo perdone, que se comporto como un niño, que estaba mejor, que se daba cuenta que yo ya no estaba igual con el, que me estaba perdiendo, y que queria iniciar finalmente una relacion mas seria conmigo, la que queriamos inicialmente
Yo tan triste pase ultimamente con todo el tema que ni feliz me puse, se que salio con otras personas, que perdio el control de su vida un poco por esas semanas
y no se como lograr eliminar todos esos pensamientos malos de mi cabeza para poder tener juntos la oportunidad que tanto esperamos
como logro sacar esa desconfianza de mi cabeza? si decido darle la oportunidad, tengo que olvidarlo todo y arrancar de cero?
Ya tuvimos una charla en la que yo le dije todas las cosas que me habian dolido, como habia cambiado su actitud y le plantee que en vez de hablar tanto porque no me demostraba el interes, que volviera a ser la persona d ela que me enamore, con actos supongo que sera mas facil que me de cuenta y logre creerle
el siempre dijo que soy la persona con la que quiere compartir su vida, pero estos ultimos dos meses me despistaron mucho
no se como actuar para seguir, me daria pena no intentarlo pero necesito estar muy atenta, a la vez no quiero vivir estresada
muchas gracias
VERO


Vero:
Olvidas todo y arrancas con toda confianza o lo dejas y te buscas uno que te inspire mas confianza y seguridad . Estar de novia con el sin perdonarlo y estando celosa de lo que hizo es condenar la relacion al fracaso de antemano. Yo le diria " ahora espera tu ,que la confundida soy yo" . Y lo dejas esperando, esperando, esperando y esperando ...mientras te vas a buscar otro con menos conflicto que este ser que de rtabnartas dudas , te hizo dudar a ti.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario