miércoles, 4 de mayo de 2011

Rechazada por dos gemelos

Hola Ana, le saluda una joven que esta muy decepcionada del amor me siento muy mal siento que no valgo nada y necesito desahogarme, hace aproximadamente mas de unn año sali con un chico el cual tiene un hermano gemelo el me engaño y entones cuando el hermano se entero de que el y yo ya no teniamos una relación me busco y me conquisto yo accedi a darle una oportunidad porque crei que el si iva a ser sincero conmigo incluso estuvo medio año rogandome que fuera su novia hace como 15 días lo acepte pero el ha cambiado drásticamente conmigo ya no me llama se desapareció si yo no lo llamo el no me llama pero eso ocurrio luego de que me pidiera la famosa prueba de amor y como yo no acepte yo lo noté algo molesto cuando me lo propuso pero despues me dijo que me comprendia y que me amaba y que me iva a esperar pero desde esa vez si me dijo que ya no me iva a mencionar eso y si ya no me lo menciono porque ya no me ha buscado, me siento muy desconcertada porque creo que el lo unico que quiere es acostarse conmigo pero yo siento algo muy fuerte por el y lo necesito a mi lado porque el es muy cariñoso conmigo y me hace sentir muy bien pero ahora no le he llamado y la ultima vez que le llame me contesto la mamá de el y me dijo que no estaba yo no se que hacer porque siento que no valgo nada para el y eso me lastima mucho necesito un consejo porfavor ayudame
gracias por leer mis lineas



Querida mia :
¿ Te rechazó un gemelo y luego el otro? Me parece clarisimo que tu amor no son ninguno de los dos. Está llenod e tripo asi, que solo quieren sexo. Olvídalos y dedicate a ti misma y a buscar otra gente que te quiera bien , no estos dos que creo que compiten para pasarse de vivos.
Suerte, y lee mis libros que te ayudarán a entender a los hombres y a saber cómo actuar con ellos para que esto no te vuelva a pasar,
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario