jueves, 19 de mayo de 2011

Celosa del ex

Ana espero q te encuentres bien! te cuento mi situacion, estaba con un chico, pero al ser todo tan perfecto la verdad que me aburria,era demasiado bueno, lindo, me hacia caso en todo, cada vez q lo queria ver lo veia, sumado a que era hiper cursi y pesado, ME HIPER CANSE DE EL, como que los chicos tan buenos me aburrennnnnnn en eso aparecio otro en escena, nada que ver a la forma de ser del primero. En conclusion deje al primero y me quede con el segundo! y con el segundo estoy bien! pero... como es tan reciente la "ruptura" no se si es normal sentir celos , imaginadome al primero con otra chica q no sea yo. Tengo miedo de q sea pura histerica, como el primero desde q le corte el rostro no me dio mas chance, lo " extraño" por asi decirlo pero tengo miedo q sea nomas por eso mismo, porque no lo tengo.. nose que opinas? es normal tener celos en estos cosas? o sera q no tome una buena decision, en general si fuera por mi digamos me hubiera quedado con los dos!! pero no se puede!! con el primer chico estuve tres meses y pase varios momentos lindos lo q pasa q en formas de ser, eramos nada q ver! espero tu respuesta! Besos

Querida mia : Siempre es jnormla sentir celos. Aunque rompas con un chico, en verdada quisieras que sea para siempre solos para vos . Por experiencia te digo qu si una mujer no puede decidr entre dos, en evrdad es porque no quier a ningtuno de los dos. Asi qie a mi me parece que el primero no te enamporaba, el segundo no te convence dlñ todo ...¿ sera tioempo de un tercero?
besos y suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario