miércoles, 25 de mayo de 2011

Está de novia y extraña a su ex novio

Ana como andas? yo creo q nunca estuve tan confundida en mi vida!! tengo 20 años, y te cuento mi situacion: yo estaba con un chico , facundo (3 meses estuve) y como era todo tan bueno, tan lindo, perdio la gracia, y ni bien aparecio otro, lo deje. Este "OTRO" tb me toma en serio, es gracioso, me gusta, pero nose porque sigo pendiente de Facundo, es mas, cuando me entero q habla con chicas etc, me pongo muy celosa, pero como yo le corte el mambo digamos que no puedo hacer mucho, facundo me ha demostrado q sigue interesado en mi. El problema es que ahora, nose que hacer, ya se que tu me dirias, " no son ninguno de los dos para vos" el tema es que facundo me conoce mas, digamos, al estar tanto tiempo con el comparti otras cosas quer con el chabon nuevo no, igual el nuevo no tiene cosas malas, pero no es normal seguir sientiendo celos por facundo y tener ganas de estar con el, tengo miedo de cortarle el mamb o al nuevo volver con facundo y aburrirme devuelta! pero si me pongo a pensar y veo al "nuevo" con una chica te juro q no me da celos.. nose que hacer realmente, estoy muy desorientada al nuevo lo conozco hace un mes y medio, y tengo una excelente relacion, pero nose porque no puedo dejar de pensar en facundo, en que hace, si esta con alguna chica, sumado a que me lo veo los fines de semana porque me lo cruzo, y sumado a que me habla muy seguido. Facundo sabe porque lo deje,no se lo oculte, le dije que ya no estaba enganchada y que tanta" cursileria" me aburria. Pero ahora increiblemente si me imagino la situacion de el con otra chica ME DAN CELOS! hace un mes q no estoy mas con facundo, y hasta lo q se el no esta con nadie, como que sigue pendiente de mi, que opinas ana? habra sido" calentura" del momento que lo deje a facundo por el otro? para mi no es normal sentir celos y tener ganas de verlo a facundo, se supone q si no lo quisiera ni pensaria en el. Tampoco se que decirle ahora a el nuevo, AYUDAME!! gracias!! alguna vez te paso? q puedo poner en la balanza? sinceramente los dos me quieren, son caballeros, facundo atractivamente es mas lindo que el nuevo, los dos tienen la misma edad (21), y no son mujeriegos... GRACIAS : sofia

Sofia querida : Fijate que estas todo el tiempo pensando en ellos dos: como es el , cómo es el otro, cómo es cada uno con otra, cómo es con vos. Me parece que tu confusión radica en que estás mirando el problema del lado que no corresponde : en vez de pensar tanto en ellos, en no perder a ninguno para que no esté con otra ...¿ por que´no te centrás en pensar en QUE SENTIS VOS con ellos? Con quien te sentis más acompañanada, apoyada y comprendida? Quien es más sexy y sensual y mimoso? Quien e hace sentir libre para opinar sin ser juzgada ? Quien te hace sentir más comoda y " en familia"? A quien te llevarias a una isla desierta y a cual de los dos quisieras ver antes y despues de salir de ua operación tuya de corazón? Si seguis diciendo que los dos son iguale,s es que los estas ninguneando como peresdonas, no los estas peronalizando, ycreoq ue tendrias que oira terpaia para ver que te pasa que te estas anulando como perdona al no poder distinguir las opciones . Esdtas colmo trabada, paralizada y eso no se cura sin terapia. Eso que habñlas de Fcaunfdo, diciendo todo el tiempo que es "aburrido" , es algo muy comun en las mujeres, que poensans que el tipo bueno , amable, ideal , no tiene desafios y aburre. También necesitarías terapia con eso para no acabar en manos de un psicópata violento que te tenga divertida adivinando cuándo te agrederá y cuándo no.
Por otra parte, me parece que " aburrirte" con un novio no es motivo suficiente para dejarlo, salvo que bueno ...hasyas salido solo un mes con él.Quizas cotrtaste antes de tyiempo con él. Tendras que evaluar que te ata tantoa Facundo.
Es normal cortar con alguien y seguir pendniente de con quien sale y cuando. NUnca olvidamos a nuestrros ex , y sioempre los scelamos, pero optamos por compensar esos celos teniendo nostras nuestra propia vida con otro. NO pooidés pretender e star de novia y que el esta encerrado en su casa en una caja de cristal por si te abuerre el novio nuevo!
perto una cosa es no olbvidarlo yotra distinta es EXTRAÑARLO. Si lo seguis extrañadno yo te diria que vuelvas con el . Si no te parece nuena idea , la respuesta es NO ES NINGUNO DE LOS DOS. DEl nuevo ni me dijiste el nombre, asi que para mi que en tu vida, este chico es totalmente irrelevante , pobre. UNa puede razonar que un hombre es bueno perfecto, dulce, serio ...pero no por eso te enamora, y quizás ni te mueve un pelo. Dejalos a los dos, hacé terapia, pasas nos 6 meses sola y conocete primero a vosmisma antes de buscar otro novio qu te confunda porque ni vos te conocés .
besos
y suerte
Ana

7 comentarios:

  1. Orale! Chupate esa mientras viene la otra!
    Por dios! 3 meses es "tanto tiempo" chica tenemos casi la misma edad y me sorprende que alguien piense asi. En fin. Solo expreso mi incredulidad.

    ResponderEliminar
  2. A mi me esta pasando algo parecido pero no es lo mismo , me gustaría porfavor que me ayudes con tu opinión Anna , leí tu comentario y me parece que tienes experiencia y sobre todo el don en la palabra , en mi caso no estoy completamente confundida , pero si tengo dudas con lo que siento , mantuve una relación de 4 años , mi primer amor , pareja , amante , estando con el me sentia muy comoda , pero siempre pasaban cosas ajenas a nuestra voluntad para poder vernos todo el tiempo y eso a mi me termino pensando los últimos meses , ademas si no te miento , el cambio mucho , es una persona muy divertida y eso siempre me agrado de el , pero de un momento a otro , se volvió mas popular y eso no me molestaba , pero si su actitud conmigo esa popularidad comencé a ser lo ultimo o eso pienso , yo como lo quería muchisimo , no le daba tanta importancia en un principio porque sabia que nos queriamos era algo que tenia confirmado por el tiempo que lo conozco , pero ya era repetitivo y tenia que tomar una decisión si seguir con alguien que me4 tomaba como la ultima opcion o seguir intentando para seguir adelante los dos , pense mucho durante esos meses , no fue algo a la primera , llegando a la conclusión que para mantener una relación hace falta mas que amor y a muchas mas , hasta me parece impresionante lo mucho que aprendí de una sola relación sin olvidar que me quedara mas en las futuras relaciones , el día que lo corte tuvo una actitud muy madura dijo que entendía mi decisión que fui su primer amor que nunca me iba olvidar ... Lo cual no lo senti de corazon pero yo no estoy dentro de el para saber si es verdad o no , pero para irnos a las acciones , el amor se demuestra cuando se siente y el parecia un carro viejo , tenia que empujarlo para que arrancara . En mi momento de soledad pase por muchas fases , la primera fue una felicidad total todo el tiempo , saber que no vas a ser plantada , esperar a alguien que no va a llegar , y muchas cosas mas , luego sentia que lo extrañaba pero no hice nada porque ya habia tomado una decisión y tome las riendas de mi vida con esa tristeza , le libros de auto ayuda , comencé a salir ,empece a hacer ejercicios , decretando cada dia que fuesen los mejores , escribí muchisimo , lo perdone porque dentro de mi había una gran fuga de autoestima , me preguntaba cada día porque a quien le entregue todo no podía ser reciproco conmigo , sentía que yo era capaz de mantener a alguien conmigo , todo eso con lo que hice quedo en el pasado , sabiendo que soy una mujer llena de vida sabiendo que una relacion comienza y puede llegar a su fin , cerrando ciclos sanamente podemos continuar libres sin arrastrar cadenas el resto de nuestras vidas , incluso no hace mucho lo llame , hable con el sin decirle mucho , pero con esa llamada haciendole saber que no habia ningun tipo de roncor , tres meses despues de todo eso le di la oportunidad a un chico , que lo conocia desde hace un año y siempre me ha demostrado que me quiere , y me parece encantador hacemos ejercicios juntos , me comprende como dices tu , acepta lo que le digo y con nuestros horarios buscamos siempre un tiempito para compartir , lo que me esta pasando es que estoy muy acostumbrada a mi ex , su forma de besarme , abrazarme , tocarme , todas esas cosas que con manuel cuando estoy con el a veces me siento extraña , trato de comprender que me pasa , y me digo a mi misma que comparta mas con el hasta que pueda acoplarme a esta nuesva relacion ya que todas son diferente unicas y inigualables , que me dices tu ? es normal lo que siento ? que puedo hacer , espero , no quiero terminar con el , pero estoy viviendo algo internamente que no puedo decirle y no se como elimarlo , muchas gracias un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo soy hombre mi novia me engaño se fue con otro me dolió mucho ok no confiabaa en ella como no si su disque amigo a ahora es su novio en fin la buscaba y todo pero me di por vencido me dolió pero quería ser mi amiga preguntabaa x mi y hasta el día de hoy lo sigue asiendo xk asen eso yo le dije que me dejará en paz pero nada mi cuñada me dijo que me extraña mucho y que con el otro no le va nada bien quiero recuperarla pero tengo miedo ple ago

    ResponderEliminar
  4. Uhm ami me pasa lo mismo volvi conla mama demi hija y ahora encontre ensu facebook los textos que le dejava ase 4 dias cuando diskutimos asu ex...uhm me duele mucho pero no kiero saber nada de ella porque las cosas me kedaron bien claras..asi que ando triston pero me siento en lo corrrecto

    ResponderEliminar
  5. Hola me pasa que conoci a una chcia que me gusta mucho y ella tambien de mi pero se peleo de su marido hace 3 meses...dice q esta haciendo el duelo y la verdad que no se que hacer si esperarla en algo q no tiene garantías y apurar las cosas o desaparecer y que la vida se encargue

    ResponderEliminar