martes, 10 de mayo de 2011

El sigue con su novia y me lo niega

Hola Ana
Llevo 6 meses con mi novio, al principio todo iba bien, despues tuvimos problemas, otra mujer me enviaba mensajes, me llamaba
para decirme que ella tambien era la novia de mi novio, lo ultimo que paso es que mi novio sin decirme nada dejo de usar su numero
y empezo a usar otro y me lo negaba, pero le descubri, el hace que no ha pasado nada, pero siento que hay algo detras, me esta engañando?
Firma Mercedita
Posdata, puedes publicar mi consulta


Mercedita querida: Seguramente que si. Cuando un hombre cambia de actitud y de numero sin explicacioones coherentes. es porque y no te esta tomadno en serio, no te cuida ni te tiene en cuenta . OLvidalo y espera que llegue otro que haga mejor las cosas. Y que sea todo tuyo, no compartido con otra ....
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario