domingo, 22 de mayo de 2011

Tedngo 18 y me gusta uno de 35 que solo me quiere como amiga

Hola ana von! espero que estés muy bien! soy de colombia y deseo que me ayudes con un problemilla que tengo con un hombre !no se que hacer!
Tengo 18 años y hace poco conocí a un chino que es nacionalizado en EUA PEEEROO tiene 35 años! Yo nunca he tenido un novio en mi vida porque siempre esperé aquella persona que tuviera una conexión especial, ese no se qué que no tiene otra persona. En fin, nuestra conexión fue casi inmediata, nos entendimos en muchas cosas acerca de la vida, gustos, etc. El tiempo que estuvo aquí la pasamos muy bien y era muy cariñoso conmigo (hasta nos llegamos a besar) cuando él regreso a EUA por tres semanas hablamos por chat y todo estaba muy bien pero yo pensé que todo estaba sucediendo muy rápido así que decidi conocerlo mejor (porque el hecho de tener esa edad y no tener ninguna relacion con nadie puede significar muchas cosas. Así que me andé con mucho cuidado) Cuando él regresó. Volvió en plan de amistad apenas nos hemos dado si mucho, dos chispum y nada más. Pero nuestra conexión corporal y mental sigue ahi. Es como si nos reprimieramos mutuamente (o al menos eso siento yo) seguimos siendo cariñosos pero sin sobrepasarnos. Él es muy atento y cariñoso con otras amigas y conmigo es un poco diferente como si le diera prioridad a las otras en lugar mio como si le diera miedo enfrentarme o hablar conmigo. En verdad no sé que pensar de esa actitud !es totalmente impredecible! Cuando regresó me mostró todas las fotos que se tomó con sus amigos y me explicó quien era cada uno, que hacía, etc. Él ya me dijo que solo queria que fueramos amigos pero no c si es para conocerme mejor o solo quiere ser mi amigo nada mas. No c si él está jugando conmigo o que rayos quiere de mi. Hace poco invitó a una amiga a bailar y le dijo que me habia visto mucho en la semana y no quería verme demasiado! porque somos amigos... (no c q quiso decir con eso) ¿tal vez tiene miedo? ¿será dejarlo en paz? ¿retirarme? no c qué hacer y tampoco sé qué esperar de él!
espero que puedas ayudarme y me des una luz con este chico que tiene alma de joven!!!
gracias por tu ayuda! ^^



Yo que tu me retiro del panorama y dejo que el vea que quiere . Si insistes tu, siempre tendras la duda de que el cedio solo porque insististe, no porque él estaba interesado.
Por otra parte, no me parece correcto que quieras una relacion con alguien tanto mayor que tu y menos si es tu primera relación.Siempre te conviene aprfender a ser novio en brazos de un chico que tambien lo aprende contigo. Ya tendras tiempo para los viejos, en tu vida! Este señor seguramente tiene presnete que eres muy menor, ypor eso te quiere de amiga solamente... es mucha resposnabiliada tener como pareja a una chica tan jovbem, y no le inetersas tanto como para metrse en ese rollo. Y adewmas, a esa edada es muy probable que sea casado o tenga novia. NO te lo dirá por ahiora, pero es raro que un tipo normal de 35 sea soltero o sin novia. Si esta suelto, es porque él es ectraño y tiene lago en contra de las mujeres...
Olvidalo y buscate uno de tu edad. Si el corre detras tuyo y decsubre en tu ausencia que eras la mujer de sus sueños, volvemos a hablar del tema ...
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario