martes, 24 de mayo de 2011

Carta de lectora agradecida 3

Hola Ana
El día de hoy me has dado tremenda alegríaaa !!!!!
ni en mis mas locos pensamientos imaginé que ibas a responder mi mail, para ser sincera no creí que los leyeras, pensé que tenías asistentes para eso jejjejjejej
ofrezco mis disculpas.
Y por supuesto que puedes publicar el mail que te envié!!! lo escribí con el corazon sin saber que te gustaría tanto como para querer publicarlo, son mis palabras
de admiracion y agradecimiento para ti y puedes darles el uso que quieras, ya superé esa etapa de mujer tonta con baja autoestima y para mi es una dicha
proclamar que eso es parte de mi pasado y que gracias a escritoras como tu que se dieron a la tarea de enseñarnos a identificar los diferentes factores que
amenazan nuestra tranquilidad emocional, sentimental, familiar, laboral etc. y las armas necesarias es que estoy aquí renovada y restaurada.
Debo decirte que yo tambien adoro el libro de Sherry Argov, hasta tengo la continuacion del primero que se llama: Porqué los hombres se casan con las cabronas
jjejejjejejej.
Y tu tienes toda la razon !!! has ido mucho mas lejos tratando todos los aspectos en la vida de la mujer y eso ha sido maravilloso, pues a nosotras no nos aquejan
solamente problemas sentimentales, cada día tenemos que lidiar con nuestros hijos (tengo uno que ya casi cumple 15 y es la luz de mi vida) el trabajo, las
amistades, familiares y parientes un sinfín de cosas a las que te anticipas y nos das pauta para todo.
Gracias por comprendernos tanto. Y si, has logrado hacer la diferencia !!!
La vida es mucho mas que estar en pareja, estoy segura de ello...

GRACIAS POR HACER DE HOY UN MEJOR DIA, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSS
besos y abrazos, Carly !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario