viernes, 13 de mayo de 2011

Enamorada de un bisexual

Hola que tal Ana, soy Romina de Cancún, te escribí hace un tiempo platicandote una de mis extrañas historias amorosas jeje Así que bueno al parecer tengo otra y me gustaría que me pudieras aconsejar al respecto :) en tu correo anterior me sugeriste que alguna amiga me presentara a un chico de familia, diferente por asi decirlo con el cual yo pudiera salir y conocernos, pues seguí tu consejo y hace unos meses conocí a un chico amigo de mi prima, salimos los 3 y me cayó muy bien, me parecio muy agradable aunque un tanto "Afeminado".. pero no me quise llevar por las apariencias, ya que muchas veces nos suelen engañar, asi que pasando unos dias, volvimos a salir los 3 al cafe y ahi lo conocí un poco mas y me di cuenta que me empezaba a gustar pero no le dije nada a mi prima.. total pasó un tiempo sin que supiera de el, el caso es que hace poco mi prima me dijo que yo le gustaba a su amigo, y quería que volvieramos a salir los 3, yo la verdad me emocioné y en ese momento le dije que a mi también me agradaba y estaba interesada en tratarlo mas..
Por cuestiones del trabajo de ambos no podiamos coincidir, asi que lo agregé al msn y comenzamos a platicar, de verdad me sorprende cuanto tenemos en común!!! compartimos muchos gustos e intereses y eso hace que me guste aún mas.. es un chico educado, alegre, sencillo, atractivo, con mucho sentido del humor como yo!, no tiene vicios, amamos la misma musica etc.. la lista en verdad es larga pero que crees Ana.. me dijo algo que me desconcertó por completo y aunque lo intuí en un principio.. no estaba completamente segura.. pero.. ¡¡¡¡ES BISEXUAL!!!!!!! :'( hasta la fecha no lo creo y no acepto esa idea!!!!
Tu mejor que nadie sabe lo dificil que es hoy en día el encontrar a un chico bien, que sea afin a una.. y mira ahora resulta que es BI, pero para serte sincera.. me inclino mas por 2 cosas.. o está confundido por una decepcion amorosa muy fuerte que tuvo por una chica y que según el por poco y lo lleva al suicidio.. ó de plano es GAY! pues me platicó maso menos como fue que se dio cuenta, y dice que hace poco apenas lo notó! Esto le sucedió en una fiesta entre sus amigos donde conoció a un gay con el cual se besó y dice que le agrado mucho! y se sintió atraido por el, desde ahi se siente confundido.. que aveces se acepta y otras no.. el tiene 20 años y según no ha tenido relaciones sexuales con nadie.
La verdad de nueva cuenta me siento muuuy triste pues no puede ser que me suceda esto a mi!!! Cuando por fin creo haber encontrado a mi media naranja me sale con esto!! Yo le agradecí la confianza y me pidio que no se lo dijera a mi prima pues teme que lo rechaze. El problema aqui que pese a lo que me expuso de su sexualidad.. hemos estado saliendo y la pasamos increible, no me insinua nada pero pues ami me sigue llamando la atención y me gusta mucho estar con el. Aveces hace algún comentario gay que me desconcierta un poco, pero no lo rechazo ni mucho menos.
En ocasiones pienso y creo que si el está pasando por una confusión... quizá con el tiempo si nos seguimos tratando el se pudiera fijar en mi y definir su orientacion sexual.. tu crees eso posible? Es digamos una esperanza que tengo pero no quiero apegarme a eso y salir lastimada. Pero que puedo hacer si me sigue gustando? de verdad me interesa! pienso mucho en el :( Quiero que se de cuenta que no todas las chicas somos iguales, el sabe que cuenta conmigo y le brindo mi amistad, pero ami me gustaria que fueramos algo mas.. Aunque la confundida aqui también soy yo pues.. no creo muy prudente de mi parte el estar de novia con un Bi sexual? tu que opinas al respecto?
El me busca mucho y hablamos horas y horas en el msn.. no quiero confundir las cosas ayudameee :( Aveces creo que le gusto pero ya ni se!!! Entonces mi prima de donde sacó eso que yo le gustaba a el? :'(
mi teoria es que si el no ha iniciado su vida sexual... aún pueda orientarse, pues de lo contrario si el ya hubiera tenido relaciones homosexuales.. creeme que no te estaría escribiendo pues seria evidente que el es "Gay" y no tendría duda alguna! :( Quizá aun está a tiempo de orientarse, puedo hacer algo por el para ubicarlo?
De nueva cuenta gracias por leerme un beso!
Romina.


Querida Romina :
Cualquier persona, hombre o mujer, al confesarse bisecxual , te esta confesando que es gay. Es decir que no se quedará conforme contigo que eres de un solo sexdo, y necesitará entrar en comtacto con personas de su mismo sexo. Y no, hija, por más que lo sueñes, no le tportcerás la bisexualidada a una homsexualidada porque elo ya es bisexual confeso, , o sea que en cualquier moneto te dejará para salir con un chico. Yo te diría que lo dejes libre para estar tratando con gente de los dos sexos, ya que de ninguna manera puedes exigirle que trate solamente contigo. Y agradece que ha sido tan honesto como para decirtelo ahora, porque muchos selo dicen a la mujer una vez que la dejaron sola con cinco crios...y el se va ta feliz con su nuevo amante de 21 años . No creas que cada hombre con el que congenias es el ultimo del planeta Esta lleno de gente hermosa que puedes conocer y que te querra solamente a ti. Pidele a amigos que te presenten chicos, no a la bruja de tu prima, que no te ha hecho ningún favor. Si ella ya sabía esto de él, es como para mandarla al diablo por el tiempo que te ha hecho perder.
Besos
Ana

53 comentarios:

  1. hola yo soy de cancun y me gustaria conocerte mi msn es icecuberomero@hotmail.com un saludo y yo no soy bi soy hetero

    ResponderEliminar
  2. eso no es cierto y disculpa que lo digo , yo vivia infeliz con m i mujer hasta que le dije que era bi, la cosa se puso mejor nos hablabamos sin limites y ella y yo disfrutamos e lo smismo la belleza de los hombres, y lo disfrutamos muy feliceshablamos del tema de los hombre s como si nada.. al principio ella se puso como tu que te kedaste con tantas dudas, pero par aque lo sepa lo mejor que puedes tener un novio bisexual, no se te va a ir a la calle hacer cosas escondidas, alcontrario estara en la casa teniendo mucho sexo contigo y deseando muchas fantasias y si lo llegas hacer en trio nada la beneficiada eres tu, porque el hombre que se junta con trios las mayorias son str8. asi que mira un hombre bi puede hacer muy feliz a su mujer, ahora mi mujer se pone mas linda cada dia y disfrutamos de todo. me trata mejor yyho la trato mejor. el bisexual es lo mas atacado asi como empezaron atacar a los gays, ahora existen bi transexuales, senores cada kien con su vida y que viva feliz no se exprese mal de algo que no esta viviendo... ahora es cuando hay mejor sexo y mejor relacion............y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo salí con un bisexual. Tengo muchas preguntas, podrías darme consejo?

      Eliminar
  3. Mi concepto de bisexualidad no significa que tenga que estar con una mujer y tener relaciones con hombres a escondidas, un infiel sea con quien sea será infiel igual... es cierto que cuesta mucho encontrar alguien que pueda aceptar esa realidad, debido a que muchos ocultan su homosexualidad como bisexualidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón yo soy bisexual y en este momento tengo novia y estoy tan feliz con ella pero por el hecho de ser bien no me la paso pensando en con que hombre puedo acostarme y cuando yo la respeto y la amo y ella sabe todo esto y no significa tampoco que soy lesbiana la bisexualidad es una realidad no un invento para camuflar ser gay y lo digo por experiencia

      Eliminar
  4. De verdad yo no entiendo aún el tema de la bisexualidad...es algo real o solo una excusa para ocultar la homosexualidad? Entiendo que ser heterosexual, homosexual, etc es algo que va mas alla del sexo, es algo relacionado con los sentimientos. Por eso no me entra que una persona se enamore de dos y fe distintos sexos.

    ResponderEliminar
  5. Ana,
    Que pena que la gente le pida consejos a gente que piensa como tu. La bisexualidad es como la heterosexualidad y la homosexualidad. No se trata que te puedas enamorar de dos personas al mismo tiempo, se trata de que puedes amar a alguien independiente del sexo que tenga. Me da lata seguir explicando algo tan obvio. El caso es que la bisexualidad es real y debería ser tan aceptada como las otras dos, no rechazada como haces tu en tus consejos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana,
      estoy de acuerdo contigo, la bisexualidad existe que no se hable de ella o sea invisible pues muchas personas no la muestran para poder vivir tranquilos no significa que no haya personas bi, yo soy hetero y algunas mujeres me gustan, de acuerdo que la atracción no es tan fuerte como hacia los hombres y es distinto, pero no todo es blanco o negro o eres homosexual/lesbiana o heterosexual, hay más opciones pero no se conocen, se puede amar a personas de ambos sexos tener una bisexualidad alta, media, que te atraiga más un sexo que otro, que sea leve y te enamores de personas del sexo opuesto la mayor parte de las veces, para opciones colores, es algo que forma parte de uno/a, a mi me gusta la diversidad

      Eliminar
    2. Ana en total desacuerdo con tus planteamientos, ya que los instauras desde una perspectiva cíclica, de Moral y valores propios de tu cuna. Pero desconoces la interacción física de dos sexos sea la variedad que sea. Un bisexual no siempre será homosexual. Conozco personas que están totalmente situadas en la franja de sentirse atraídos por ambos géneros, y hablo de alguien en especial, que siendo mujer tiene su esposo, sus hijos y no requiere de una mujer para suplir sus necesidades, ya que su esposo las cumple a cabalidad.
      Te invito a realizar críticas constructivas e orientadoras.
      Juan gutierrez. Medico humano con especialización en neurociencias y adaptación psicológica...

      Eliminar
  6. Concuerdo con el último comentario. Entré a este blog con la misma duda de Romina y creo que acabo de responderme yo misma. La bisexualidad no implica homosexualidad. Una persona puede sentirse atraída por ambos sexos pero no necesariamente optará por estar con los dos a la vez. Es una persona como cualquiera, con los mismos valores de una persona heterosexual u homosexual. Pienso que si alguien decide iniciar una relación con una persona bisexual, tienen que aceptar esta característica como un adicional a su forma de ser. Sobre todo cultivar la honestidad y estar seguro/a de que se puede con una relación asi ya que a mi parecer no es algo tan sencillo, dependiendo de la formación de cada individuo y por los estándares de la sociedad actual.
    Sugiero que la persona que escribe este blog se informe más acerca de este tema antes de responder a personas que realmente estas confundidas y buscan una buena orientación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy mega confundida... Mi exnovio de hace mas d 8 años, después de mi, tuvo novio... (El cual me cae muy bien, por cierto)... Ahora mi ex y yo somos mejores amigos y lo amo... Yo siempre pense q el bisexual es el gay tapado... Como para q no lo vean tan feo... Pero aclaro, siempre he respetado las creencias, gustos o preferencias d las personas... Recientemente mi ex (mi ahora mejor amigo) nos besamos y nos confesamos mucho d lo que sentíamos (ambos) y me pregunto el xq yo no estaba con el... Mi respuesta fue q xq el no era opción... Y la realidad es q no sabría q hacer o como conllevar una relación con el... Mi problema es q hacer con lo q siento y si doy pie o no a lo q nos confesamos o como mantener la amistad... Me siento perdida...

    ResponderEliminar
  8. Siento parecer el malo de la fiesta por lo que voy a decir, pero, por un momento, abandonemos el plano abstraccionista al que pretenden encaramar los dogmáticos del "amor libre" dichas cuestiones y pasemos a lo que cualquiera de nosotros (personas reales, imperfectas y sujetas a una amplia gama de prejuicios y limitaciones culturales sobre la sexualidad) sentimos cuando tu pareja saca de la galera el conejo de la "bisexualidad". Si entendemos la heterosexualidad como la tracción sexual y emocional de un sujeto por las personas del sexo opuesto, que nos limita?, que sarta de estigmas sociales e imposiciones culturales disfrazadas de aparente innovación sexual nos impiden reconocer una inclinación diferente en las apetencias sexuales de dicho individuo como indicio insoslayable de su propia homosexualidad, independientemente de si de manera ocasional o permanente se viera atraído por personas del sexo opuesto???...SE ES GAY O HETEROSEXUAL, Y, MAL QUE LES PESE A ALGUNOS, POR MAS QUE TRANSITES EL RESTO DE TU VIDA COMO HETEROSEXUAL, Y ALEGUES TU CONDICION DE "BI" PARA AUTOCOMPLACERTE SOCIALMENTE, NO PERTENECES A ESE MUNDO; TUS FANTASIAS, TUS PASIONES, SE VEN INVADIDAS POR LA FANTASIA, POR EL FRENESI QUE PROVOCA EN CUALQUIER HOMBRE BIEN NACIDO LA LIBERTAD DE VIVIR SU SEXUALIDAD DE FORMA COHERENTE CON TUS VERDADEROS PLACERES..

    Saludos de un homosexual que se acuesta con mujeres y hasta podría, llegado el caso, enamorarse de alguna de ellas...eso si...sin llegar al limite de mentirme a mi mismo sacando chapa de "BI"..jamas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola .. llevo diez meses con con un hombre y hace poco entendi' que tambien le gustan tener fantasia con hombres, yo tambien de alguna forma soy bisexual , osea no se , se podria llegar a tener una relacion de pareja con una mujer, pero puedo decir que no tendria problemas a tener sexo de ves en cuando con mi mismo sexo , al contrario disfruto y me la paso bien y soy muy abierta y realista a lo que es el ser humano..si claro me saque un poco de onda , porque es la primera vez que experimento algo asi sobre mi piel y mi vida sentimental, aprendi en la vida que no hay que perjudicar a nadie , alc ontrario hay que dejar vivir a cada quien , y pues al fin de todo..lo sigo amando y ahora mas que nunca porque aprendi ad amar sin froteras y aceptar cada tipo de situacion'... le dije te acepto y lo hago porque me acepto y acepto a todo el mundo ...todos somos uno..no lo olviden, y para ti amor se algun dia leeras esto..te amo mucho chr..... mucho mucho ..vivimos jutnos esta hermosa relacion ...y nunca dejes de ser quien eres ...mi corazon es tu casa...te amo

      Eliminar
  9. Ojala alguien me lea, pueda aconsejarme o lo que sea. He leido mucho en Internet del tema y otras experiencias. Hace un tiempoconoci a un chico que desde el principio me pareció gay, empezamos una amistad yo le pregunte si era gay y el lo nego, nos veiamos todos los dias y cada vez eramos mas unidos nos abarazamos y nos llenamos de besos no en la boca pero parecemos una pareja yo lo precione y termino aceptado que es bisexual yo le dije que lo apoyaba y realmente me pareció emocionante tener un amigo bi pero con el tiempo yo me fui enamorando, el tiene novio desde hace 3 meses y yo ya no lo soporto el me dice que me ama y hemos planeado un futuro juntos , abra la posibilidad de que sienta algobpor mi no podemos estar lejos el uno del otro y hay veces en las que siento que hay algo mas, pero el tiene a alguien a mi me duele que hable de el, he planeado decírselo pero el miedo a perderlo no me ha dejado mis amigas dicen que el me trata diferente a las demas, que siempre a dicho que me ama, que cuando no estoy con el, me extraña y asi hemos vivido muchas cosas juntos que debo hacer? Ya no se, pero no pienso conformarme con ser su amiga, no importa si sufre y necesita a alguien por que quien estara ahi para mi? Yo solo me enamoro mas...

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi novio es bisexual, y la verdad quiero un consejo el menciono ahce dias que se ira de fiesta con amigos y si se llegara a besar con un chico que no me moleste, por supuesto ke dije que estaba mal que apesar de ser besos no importaba el genero de la persona que se los de beso es un beso ya no se ni que pensar AYUDA

    ResponderEliminar
  11. Hola chicos soy un hombre bisexual, y quiero aclarar que no todos somos promiscuos, esta clase de publicaciones sólo alimentan un estereotipo que queremos eliminar, y fomentan la discriminación emocional.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es muy honesto de tu parte aceptarlo y decirlo, pero como lidiar con un esposo que niega que lo es cuando todas las actitudes y actuaciones llevan a pensar eso? en principio se enojo, luego se ofendio mucho y despues lloro....le amo mucho y me duele verlo asi, siento que se siente atrapado y no sabe que hacer ...pero me molesta mucho que no lo diga, porque de esa manera podriamos tener algun tipo de proteccion en el sexo no crees? siento que me esta utilizando para aparentar y siento tambien que no me quiere nada porque de lo contrario trataria de protegerme de alguna manera.....esas cosas las tengo claras, lo que no tengo claro es como lidiar con el, porque he optado por no tocar el tema y me reclama mi distanciamiento.

      Eliminar
    2. Hola Aracely, creo que lo mas complicado de mantener una relación es la sinceridad sin importar el sexo con el que se identifiquen. Al compartir tanto tiempo con una persona, uno se comienza a preocupar por ella, no solo desde un punto de vista solamente de pareja, sino se amigo, de compañero. No se si mi consejo sirve aun de algo, pero debes demostrarle y crear una relación de completa confianza, en donde el se sienta libre de expresarse y de poder decirte lo que siente y lo que piensa, porque también hay que tener en cuenta que no es justo que tu no sepas la verdad, se que el sea homosexual o bisexual. Creo que el camino aunque el difícil de recorrer, es mas sencillo si son totalmente sinceros. Haz que el confié en ti y que se sienta totalmente apoyado en lo que te vaya a confesar y no discriminado o juzgado, ya que esto tampoco es fácil para el.

      Espero que todo haya salido bien y que ahora mismo los dos sean felices.

      Att Una desconocida que te desea lo mejor.

      Suerte..

      Eliminar
  12. hola!!! soy una chica bisexual y me da pena leer ciertos comentarios aqui. tengo 34 años y siempre he sido fiel a mis parejas, no soy promiscua, y me identifico como bi aunque me gustan mas los hombres que las mujeres. actualmente estoy enamorada de un hombre y el de mi tb pero al decirle q soy bi se lo ha tomado muy mal porque piensa q le sere infiel, la vida es muy cruel con nosotros porque nos tachan de promiscuos y en realidad no todos somos asi. yo he conocido muchos heterosexuales infieles a sus parejas pero nosotros tenemos q llevar esa cruz. no me parece justo. solo quiero decirle al hombre q amo, aunque no pueda leer esto, que sufro muchisimo por su rechazo y q le quiero y quiero estar con el, que confie en mi porque no le voy a traicionar, y que ojala algun dia me acepte tal como soy

    ResponderEliminar
  13. hola soy Lucía tengo 36 años, y por primera vez me enamoré de un amigo, que desde el principio, sentí era gay. bien, éste es el tema, solo quiero que se sienta bien con su sexualidad, sin culpas, que disfrute de su vida, y que no deje de ser mi amigo, es un chico muy valioso, es especial sin dudas, pero me ha apartado hace meses, ya no quiere estar conmigo, ni salir, ni conversar, ya no nos reimos, como antes que tanto bien me hacia. nunca me dijo si era homosexual, tuvimos sexo, el mejor por cierto, pero hay algo en mi que me dice que si lo es, y quien soy yo para presionarlo con preguntas intimas?, solo quiero que sea feliz, una cosa es segura, yo no le gusto. besos grandes.

    ResponderEliminar
  14. Yo soi biii y estoi con mi novia y nos damos placer uno al otro y es lo mejor que hay

    ResponderEliminar
  15. me enamore de un amigo bixesual y solo jugo con migo

    ResponderEliminar
  16. en base a todos los comentarios que he leido basados en el articulo, creo que resuelve mis dudas, solo quiero saber si alguien puede contestar si mi novio es o no bisexual el no lo ha confesado, pero no toca el tema muy seguido por más que trato de averiguarlo, el es religioso, en lo intimo no le gusta ni siquiera besar en la boca, solo a lo que va supongo que para satisfacerse, cada semana que vamos a cenar invita a uno de sus amigos, en los festejos tambien lo hace, poniendo de excusa que el se encuentra solo sin esposa (cabe mencionar que su amigo tiene una hija y la esposa lo dejo, el intento el suicidio) . me confunde mucho porque tiene fama de mujeriego, pero trata de crearme una imagen de hombre ideal y la confianza comienza a romperse ... alguien podria ayudarme

    ResponderEliminar
  17. bueno yo soy de chile y me entere hace 5 años que mi marido tenia una relación con un homosexual que además se prostituye, siempre me fue infiel con mujeres de distintas edades es decir lo que le caía. Tuvo el descaro de llevarlo a nuestra casa y hacerlo pasar por un amigo, yo me dada cuenta de que algo pasaba pero solo pensarlo me daba miedo. un día le pregunte si el tenia algo con el y me golpeo, tratándome de loca y mal pensada, para hacer mas corta la historia mi marido fue pillado por el cuando se fue antes a trabajar a la calle y lo vio subir al auto una trabajadora sexual por decir y fue tanta la rabia de el que me llamo y me conto todo , vino y lo encaro frente a mi.
    mi marido por supuestamente lo negó todo, pero fueron tantas cosas que consideran, tantos turno , llamado de emergencia,etc.
    cambio hasta en la forma de vestirse, se preocupaba muchísimo de su apariencia cosa que nunca antes izo, cosas que se le quedaban en el auto como vaselina, yo siempre viví en una burbuja no tuve mucho mundo pero esas cosas igual me parecían raras. le he pillado consoladores últimamente.
    el me jura y rejura que solo quiso experimentar, todo eso mato la confianza y por supuestamente el amor.
    yo dependo 100% de el y me siento una basura, mi dignidad pisoteada,
    no se que hacer, no tengo apoyo porque esto lo llevo como mi condena.
    quiero liberarme y no hayo como, se que la solución esta en mis mano pero quien me va a mantener, he buscado trabajo y no me dan por falta de experiencia y lo encuentro injusto si es lo que mas quiero para salir de este infierno que me mata día a día.
    .

    ResponderEliminar
  18. Ser bisexual significa que le puede gustar una persona sea hombre o mujer.
    No significa que necesita estar con ambos a la vez.
    No significa que sea una persona promiscua.
    No significa que vaya a serte infiel. (si lo fuera, no se debe a que sea bisexual, sino a que es un imbécil).
    Etc.
    Encima él está siendo honesto contigo. Mi consejo: deja a un lado los prejuicios ;) no hay gran diferencia entre alguien que gusta de personas de un sexo o de ambos.

    Te lo dice un chico BI de 22 que es fiel a su novia (a diferencia de muchos heteros que conozco).
    Pd: tómate el tiempo que sea necesario para aceptarlo. Sé que es difícil pues tuve una pareja lesbiana que estuvo conmigo para "probar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque tu mensaje fue hace mucho tiempo, tengo varias dudas que me correen mi cabeza y por todo lo que he leído, me parece que tu eres alguien que depronto si me puede ayudar. Actualmente quiero intentar comenzar algo con un amigo de mucho tiempo y que me confesó que era bi, y que ademas los dos sentimos algo el uno por el otro. Ahora mismo tengo miedo de empezar algo porque no se si en medio de la relación le pueden llegar a dar ganas de estar con un hombre. Quiero saber como manejar esta situación, y como tu, siendo bi, la manejarías o si esto te da aunque tuvieras una relación estable.

      Espero que algún día veas este mensaje.


      Att Alguien con muchas dudas.

      Eliminar
  19. También estoy enamorada de un bisexual! Nos hemos besado y me ha regalado un peluche ne San Valentin ashhh. El miedo es que el dia de mañana se enamore de un hombre y se vaya de mi lado... Que hago? Sigo? o abandono esta relación?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si fuera hetero, el día de mañana podría enamorarse de otra mujer e irse de tu lado...
      que le guste "carne y pescado" no lo cambia a él como persona: si te quiere (y tiene valores) será fiel, y si no no

      Eliminar
    2. Cierto q el temor siempre lo tendrás como hetero o bi, es un poco difícil aceptar que tu pareja es bi yo lo confirme por el hace par de días, y de verdad q no me hago la idea ni se que pasara. Pero EADLV tiene razón la cuestión esta en la persona y sus valores y principios

      Eliminar
  20. Tengo este ex, con el que después de cortar, siempre supimos que nos seguiamos gustando, y queriamos "terminar juntos", y ya sé que a fetiche, pero de verdad nos gustamos, y llevamos una relación muy buena, somos como mejores amigos, quisimos volver varias veces, pero yo creo que nunca fue el momento idóneo..y paso el tiempo...una vez, hace como un año o menos hablamos de la situación, y aclaramos que nos seguiamos gustando, pero que no queriamos tener algo entre nosotros, porque no habiamos tenido a alguien más después de nosotros, y queríamos experimentar.
    Como sea, mis conocidos siempre me dijeron y yo también sospechaba, que tenía cierta tendencia homosexual y la reprimía o todavía no se descubría, pero siempre quise conservar la esperanza de que como era muy vanidoso se confundía...pero, hace como 3 meses me confeso que era bisexual, y que lo descubrió porque le atraía por primera vez un hombre, con el que ya se ha besado. Esto me ha dejado realmente impactada, y a pesar de que lo que veo nada más como amigo, no entiendo muy bien si es posible la bisexualidad, aunque el me ha dicho que la atraen por igual las mujeres que los hombres, y que esto es una etapa nueva que esta re-descubriendo., pero siento que se murió alguna pequeña esperanza de la atracción mutua que compartiamos, y me molesta no saber si podré encontrar alguien con quien me lleve tan bien y compartamos tanto como con él, y tener una historia tan grande como la que habiamos construido...no me importa su preferencia, si no el hecho de no llevarme así como lo hice con él.

    ResponderEliminar
  21. Hace un par de semanas conoci a un chico. Amigo d un amigo gay,por tanto yo supuse q era gay. La misma noche q lo conoci le pregunto a una amiga q estaba conmigo si el tenia chances conmigo y yo quede descolocada porq crei q era gay. La cuestión q en otra fiesta volvi a encontrarlo y se acerco me hablo me invtio a salir y hasta nos besamos. Pero tengo esa eterna duda porq hay rumores q es bi otro q dicen q le gustaban los trans ? No dejo d pensar tenemos una cita y no se deba ir. Yo le pregunte si era gay y obviamente diijo q no. Si lo ven es muy bien vestido tiene indicios. .... jamas me paso .... entonces no se como reaccionar a esto. Help!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Woooooo k historias... pero no me kedo atras.... hace anos me separaron mi familia del amor de mi vida, me llevaron al extranjero yo hize una vida al lado d alguien mas y el tambien pero sorpresa el la hizo kon un gay... con el tiempo teniamos contacto, conoci asu pareja y cada k yo visitaba mexico le veia, siempre existia entre los dos akellas miradas las palabras k nobhabia necesidsd de decirlas en fin akel amor existia pero nunka paso de mas. Ahora regrese a mexico el ys no esta kon su pareja mas adoptaron una nina y el amor sigue apesar de k el es *BI* no se a donde llegemos ni komo porke yo estoy kasada y no kiero lastimar mas tambien tengo derecho a ser feliz . En fin es un megarollo he asistido kon sipcologo y llege una conclusion. Amor es amor no puedo kambiar a nadie asi komo yo no kambiare por nadie. Le amo y con ese amor tambien vienen miedos pero el k no arriesga jamas gana aki la kuestion es hacer las cosas con integridad yestar dispuesta a lo k venga......aun asi sigo pensandolo... porke lo k menos kiero es lastimarme yo misma... porke me keda klaro k un bi s iempre sera bi y siempre habra el riesgo d k buske por instinto satisfacer su otro lado.... cruel pero verdadero... y no es cuestion de infidelidad sino d rasonar kuando estamos aceptando a una pareja bi k esto puede suceder....asi k lo mejor aunke duela es saber y aceptar la realidsd...

    ResponderEliminar
  23. yo solo soy una chica de 26 años que lleva enamorada de su ex pareja 6 años. Estuvimos saliendo 2 años , y me dejo pero nunca salí de su vida , ni el de la mía . Me confeso que era bisexual yo no me lo podía creer la gente ya me había advertido , pero yo no quise creer ,vivimos juntos y le visto con otros chicos , y e oído mas cosas en la habitación de al alado de las que hubiese querido , e mordido la almohada conteniendo puras lagrimas de dolor por el chico al que amo ...la verdad que no se lo deseo a nadie que tenga que pasar por esta situación . La gente me dice que por que sigo de amiga con el si yo lo quiero y eso me hace daño , pero cuando realmente amas a una persona si tu tienes que sufrir para estar a su lado , lo sufres aunque sea muy duro. El muchas veces me dice que me quiere, no para ser pareja de nuevo , por el momento no tiene ese sentimiento hacia mi pero dice que me quiere de verdad. Pero como creerle ....como puede decirme que me quiere besarme y abrazarme, hacerlo y después hablarse con otros chicos/as, yo le dicho siempre que seguire a su lado , pero que en el momento que el dese a otra mujer nos diremos adios. Por que yo puedo entender hasta cierto punto que un hombre le puede dar lo que yo no tengo , pero una mujer ..... si me dice que me quiere y soy mujer por que buscar a otra ?.Espero no haberles aburrido con mi vida es la primera vez que me atrevo a contarlo a tanta gente pero la verdad esque ya lo llevo peor cada dia , y cada dia mas le quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI SITUACIÓN FUE IGUAL HACE UNOS DÍAS MI MARIDO TENIA MENSAJES EN SU TELÉFONO DE MUJERES Y CHEQUE SU CORREO Y AY INVITACIONES DE CHICOS EL NO DA RESPUESTA PERO ME HACE PENSAR QUE ES BISEXUAL Y HARÉ LO MISMO QUE TU ME CALLARE POR AMOR PORKE EL AMOR QUE LE TENGO DESDE HACE 4 AÑOS NO CAMBIA ES MAS AUMENTA Y LA LOCA IDEA DE SEPARARME DE EL ME MATA Y NO LO HARÉ POR MUCO QUE LA GENTE SE DE CUENTA HABLE ME MALDIGA POR TONTA PERO AUN SE ESCUCHE MUY PENDEJO
      SERÉ TONTA POR AMOR

      Eliminar
    2. Amor yo soy una mujer de 32 años me enamore perdidamente de un bisexual.. es mas cuándo leí tu historia me conmovió es igual a la mía yo Hasta perdí mi virginidad con ese hombre y sufrí mucho. Comi con su pareja con la esperanza de que estaríamos juntos toda la vida, pero lamentablemente el se quedo con el otro.. te aconsejo que te alejes de el por tu bien.. yo aguante como 8 años y solo dolor me trajo esa situación. ..

      Eliminar
    3. Amor yo soy una mujer de 32 años me enamore perdidamente de un bisexual.. es mas cuándo leí tu historia me conmovió es igual a la mía yo Hasta perdí mi virginidad con ese hombre y sufrí mucho. Comi con su pareja con la esperanza de que estaríamos juntos toda la vida, pero lamentablemente el se quedo con el otro.. te aconsejo que te alejes de el por tu bien.. yo aguante como 8 años y solo dolor me trajo esa situación. ..

      Eliminar
  24. Es gracioso que crei que encontraria muy buena informacion en base a las referencias de la autora, con mas de 40 libros y toda la cosa. Es una de las peores opiniones que he visto sobre la bisexualidad, fundada y llena de prejuicios y sobre todo IGNORANCIA. La bisexualidad no significa promiscuidad, ni bigamia ni poligamia, es la capacidad de gustar y amar de ambos sexos, y es una cualidad tan común como ser rubio, castaño, alto etc. Una persona bisexual no debe obligatoriamente salir con ambas personas para ser feliz, puede gustar de un genero o de otro, lo que le debe importar a quien tiene una pareja bisexual es si esta se ha fijado en su valia como ser humano, en su personalidad y sentimientos. Lo peor, indebido y menos oportuno que pudo hacer usted, Ana von Rebeur fue introducir a toda una comunidad en una serie de estereotipos y prejuicios. Un consejo, primero informese sobre la condicion sexual de estas personas y luego de una opinion, no podemos andar soltando lo primero que nos viene a la mente sin saber si es bueno o malo y que impacto tendra en otros, poruqe despues de todo usted es escritora, y la gente acude a usted en busca de ayuda profesional, pues entonces, le invito a ser mas profesional. Me despido, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la mejor respuesta que encontre, la verdad deja mucho que desear esta autora, no parece ni profesional..
      atte: estudiante de psicologia

      Eliminar
  25. Hola soy una chica de 27 años que lleva enamorada de su ex desde hace 8 años.Cuando le conoci no sabia que era Bi, salimos durante dos años me fui a vuvir con el, y un día el me dijo que no sabia estar en pareja. Ahí me dejo prro seguíamos de amigos bueno yo le queria como novio y el tiempo nos llevo a volver a vivir juntos,y hacemos vida de pareja pero, el se agobia si digo esa palabra. El queda con otros chicos y yo solo lloro en silencio por no saber que hacer.Hace un tiempo lo intentamos dejar separarnos del todo pero no pudimos,y a dia de hoy yo le sigo queriendo como mi novio, pero el dice que me quiere más que a una amiga pero no hasta el limite de novia.

    ResponderEliminar
  26. Estamos en la misma situacion, hace poco me entere que mi novio es bisexual.estoy muy confundida,me lo dijo despues de 10 meses de convivencia, me siento tan triste porque el ama a mismo sexo...cuando quiero dejar él no quiere y lo amo...que hago necesito un buen consejo

    ResponderEliminar
  27. Mi amiga me presentó un amigo suyo muy apuesto, fino educado,intelectual,comenzamos a hablar por las redes sociales y después ya inter ambiamos números, nos hablamos todo el día y teníamos los mismos intereses, como habíamos concluido la carrera como que queríamos dar el arte paso, tener una relación sería y formar una familia,sentía una conexión especial con el,había algo que me llamaba la atención y era raro, no me apuraba como todos para tener relaciones,pero los dos queríamos conocernos rápido, y una día me confesó que era bisexual, ese día lloré me dijo que quería una relación sería y que quería comprometerse, fui a vivir con el y convivir para conocernos más rápido, teníamos planes de casarnos y tener hijos, hasta que todos comenzaron a alegrarme que era gay, yo me hice de la desentendido que no sabía nada, pero eso me abrumo y me aleje, me busco me pidió para casarnos y volví con el a su casa, y así pasaron 3 meses y me enamore... y hoy después de 4 meses se fue al exterior con su novio y me dijo que se van a casar y yo??? Me quedé aquí llorando...

    ResponderEliminar
  28. Mi amiga me presentó un amigo suyo muy apuesto, fino educado,intelectual,comenzamos a hablar por las redes sociales y después ya inter ambiamos números, nos hablamos todo el día y teníamos los mismos intereses, como habíamos concluido la carrera como que queríamos dar el arte paso, tener una relación sería y formar una familia,sentía una conexión especial con el,había algo que me llamaba la atención y era raro, no me apuraba como todos para tener relaciones,pero los dos queríamos conocernos rápido, y una día me confesó que era bisexual, ese día lloré me dijo que quería una relación sería y que quería comprometerse, fui a vivir con el y convivir para conocernos más rápido, teníamos planes de casarnos y tener hijos, hasta que todos comenzaron a alegrarme que era gay, yo me hice de la desentendido que no sabía nada, pero eso me abrumo y me aleje, me busco me pidió para casarnos y volví con el a su casa, y así pasaron 3 meses y me enamore... y hoy después de 4 meses se fue al exterior con su novio y me dijo que se van a casar y yo??? Me quedé aquí llorando...

    ResponderEliminar
  29. Mi amiga me presentó un amigo suyo muy apuesto, fino educado,intelectual,comenzamos a hablar por las redes sociales y después ya inter ambiamos números, nos hablamos todo el día y teníamos los mismos intereses, como habíamos concluido la carrera como que queríamos dar el arte paso, tener una relación sería y formar una familia,sentía una conexión especial con el,había algo que me llamaba la atención y era raro, no me apuraba como todos para tener relaciones,pero los dos queríamos conocernos rápido, y una día me confesó que era bisexual, ese día lloré me dijo que quería una relación sería y que quería comprometerse, fui a vivir con el y convivir para conocernos más rápido, teníamos planes de casarnos y tener hijos, hasta que todos comenzaron a alegrarme que era gay, yo me hice de la desentendido que no sabía nada, pero eso me abrumo y me aleje, me busco me pidió para casarnos y volví con el a su casa, y así pasaron 3 meses y me enamore... y hoy después de 4 meses se fue al exterior con su novio y me dijo que se van a casar y yo??? Me quedé aquí llorando...

    ResponderEliminar
  30. No se porque quieren disfrazar la realidad hombre bisexual es gay aqui y en la china.. y se sentiran llenos sexualmente es con otro hombre..si pueden sentirse atraidos o sentir admiracion por una mujer en particular pero jamas sera igual como con otro hombre

    ResponderEliminar
  31. hola .. llevo diez meses con con un hombre y hace poco entendi' que tambien le gustan tener fantasia con hombres, yo tambien de alguna forma soy bisexual , osea no se , se podria llegar a tener una relacion de pareja con una mujer, pero puedo decir que no tendria problemas a tener sexo de ves en cuando con mi mismo sexo , al contrario disfruto y me la paso bien y soy muy abierta y realista a lo que es el ser humano..si claro me saque un poco de onda , porque es la primera vez que experimento algo asi sobre mi piel y mi vida sentimental, aprendi en la vida que no hay que perjudicar a nadie , alc ontrario hay que dejar vivir a cada quien , y pues al fin de todo..lo sigo amando y ahora mas que nunca porque aprendi ad amar sin froteras y aceptar cada tipo de situacion'... le dije te acepto y lo hago porque me acepto y acepto a todo el mundo ...todos somos uno..no lo olviden, y para ti amor se algun dia leeras esto..te amo mucho chr..... mucho mucho ..vivimos jutnos esta hermosa relacion ...y nunca dejes de ser quien eres ...mi corazon es tu casa...te amo

    ResponderEliminar
  32. Estamos en pleno siglo XXI, y al parecer, poco a poco los heterosexuales empiezan a aceptar la homosexualidad como algo normal pero, ¿que pasa con la bisexualidad?
    Pues que los bisexuales no son comprendidos ni aceptados, ni por homosexuales ni por heterosexuales. Para empezar, decir, que la autora, Ana, le ha dado un consejo lamentable, fruto de la ignorancia y de una gran bifobia repugnante.
    Dice "al confesarse bisexual , te esta confesando que es gay". Si es bisexual, es bisexual, no gay, son dos cosas distintas. "Es decir que no se quedará conforme contigo que eres de un solo sexo, y necesitará entrar en contacto con personas de su mismo sexo". Yo soy hombre, bisexual, y durante 11 años tuve novia, si, una mujer, y siempre le fuí fiel, teniamos relaciones sexuales normalmente y nunca tuve la "necesidad" de estar con ningún hombre cuando estaba con ella, ¿se puede saber de donde sale esa absurda idea de que los bisexuales somos infieles, promiscuos, y que siempre "necesitamos" estar con gente de ambos sexos a la vez, y que no podemos ser monógamos? En serio, siglo XXI, entrad en él de una maldita vez.
    Hasta los homosexuales te discriminan por ser bisexual, te dicen "tu en realidad eres gay pero no te atreves a salir del armario o no te aceptas como eres", o bien te dicen "¿como demonios pueden gustarte las mujeres?". A mi me gustan las mujeres, me encantan, me he enamorado de mujeres, he tenido novias, relaciones normales, y también me gustan los hombres, pero no porque me gusten ambos sexos voy a tener la estupida necesidad de estar "con ambos sexos a la vez", ni voy a estar echando de menos estar con un hombre cuando esté con una mujer y viceversa. Me da mucha pena que a estas alturas siga habiendo tanta discriminación e incomprensión hacia los bisexuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo. Y es muy cierto, somos doblemente disriminados e incomprendidos. ¿Y todo por qué? Por prejuicios. La gente debería de informarse un poco antes de opinar.

      Eliminar
    2. Qué opinarias entonces de una persona que constantemente tiene la necesidad de estar con ambos sexos y no ha podido ser fiel

      Eliminar
  33. Con los cometarios de muchos, como el de Ana, es que se reafirma el dicho de que "una cosa es opinar y otra saber".

    En resumen, hay mucha gente con prejuicios y que habla sin conocer del tema, como si fueran sexólogos.

    Les recomiendo que antes de opinar sandeces por la red, se informen.

    Les dejo unos podcast de especialistas que les darán información

    http://www.marthadebayle.com/sitio/md/radio/bienestar/bisexualidad/

    http://www.marthadebayle.com/sitio/md/radio/bienestar/orientacion-sexual-en-el-cerebro-gay-o-bi/

    ResponderEliminar
  34. ..yo creía q era bisexual..supongo me paso porque de pequen@ un vecin@ de mi propio sexo despertó mi primer contacto sexual..tenía seis años .por lo que para mi ,besar a alguien de mi propio sexo no era como un problema o tabú.. nunca lo intente tampoco.. pero fue cuando fui adult@ q tuve un enamoramiento con alguien de mi propio sexo.. fui correspondid@ y pensé q podía ser homosexual..apenas se acabo esta historia..se esfumó todo..de hecho ahora me da asco imaginar un contacto sexual con alguien de mi mismo sexo..yo tocando o q me toquen..no sé q me paso..me digo cuando pienso en mi romance homosexual como un viaje a un mundo extraño pero peculiar y placentero tb..no me he sentido jamás en una situación así..pero quien sabe..los humanos somos complejos..pero si no tenemos claridad podemos estar condenados a no tener relaciones profundas y vivir solos..el amor no es como una afición o hobbye..en la medida q lo tomes con ligereza..será cada vez más y más complicado establecer compromisos serios sin infelidades e inseguridades..pues verás normal q te guste de todo..y no es así. Amar y ser correspondid realmente es difícil..no todos lo logran..yo no creo en la bisexualidad..creo q te atas superficialmente(temporalmente) a un lado pero o te gustan los hombres o te gustan las mujeres..de eso q no te importaría dejarlo todo por la otra persona y volver a nacer con todas las mismas experiencias y decirlo contigo quiero vivirlo todo..eso sólo lo sentirás con un persona.. decir q eres bisexual es decir.."podemos un día tener una relación abierta y yo te dejaría q lo hicieras tb"..un amor Real es tu y tu pareja podría decirse q la persona q ama se quita él velo Bi para ser un hetero al 100 o gay al 100.. Los bi no existen..el amor es único y se da muy pocas veces en la vida..mucha gente BI tuvo lo q me paso algún contacto en la niñez con algo q le hizo pensar y creer esto es rico y placentero..y se quedó en el subconsciente..es como una ventana abierta a ello..y no es malo..pero si estas siempre dejándote llevar..perderás la oportunidad de conocer lo q es amar..en la vida conseguir lo más esencial como el amor o la paz..cuesta no es fácil..no es dejarse llevar..es comenzar ser honesto contigo mismo y regar esas semillas para poder tener la madurez de apreciar y dar amor..al ser BI..te quedas en el punto 1 de decir q puedes hacerlo con hombres y mujeres..pues el amor y conexión se da cuando conectes a la persona y ves más allá de lo normal lo ves todo sin necesidad de presentarte con tu cartel de bi

    ResponderEliminar
  35. hola Ana, me encuentro bastante chockeada. Me acabo de enterar de que mi novio es bisexual .El me ha contado sus cosas con antiguos amigos , y me ha horrorizado. EL ME ENAMORO diciendome cosas lindas y después termino conmigo porquele agobiaba. HACE POCO volvimos y me conto sus cosas, pero después dijo que era broma. Supongo que no tengo oportunidad , aunque sigo enamorada de el . y tengo mucho asco . Se lo que me vas adecir. Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola que bueno encontrar un sitio abierto dónde hallar tantas respuestas...bueno a pesar de lo horrible que contestó la señora autora? pues yo tengo un caso particular tambien.... mi mejor amigo fue victima de abuso sexual durante su infancia, esto tan desgarrador lo vine a saber este año. Es algo q no acepta como tal y mira hacia otro lado en lugar de enfrentarlo. Es jodido todo esto. Aunque esto es un factor o una variable en su vida... supongo q parte de su confusion nació en aquellos eventos. Estuve enamorada de él por muchos años, quizás una decada entera a pesar de haberme confesado en el 2015 q tenía novio. a él por ejemplo no le gusta catalogarse sin embargo existe entre nosotros esta quimica rara que no se esfuma apesar de todo. Lo amo como amigo ahora, fue un año tortuoso por decirlo menos, sacarme esos sentimientos fue brutal para mi psiquis. Lo confuso aquí es que él me besa, me toca de maneras que nada de amistoso tienen....aunque a parado de hacerlo los últimos meses... cada vez q nos vemos es como si algo destellara entre los dos. El me desea, esta mas q claro, y hasta cierto punto es correspondido pero la cosa es que esto se me está saliendo de las manos... Me siento vacía desde que dejé de amarlo, y creo que él se quedó estancando en esa temporada. La parte horrenda de esto es que si él me lo pide, como lo hizo hace dos semanas, yo bien podría acostarme con él. Como dije...esto es una situación mas q jodida.

    ResponderEliminar
  37. Hola, hace medio año conocí al hombre que actualmente es mi novio. al mes de conocerlo por medio mi amigo gay me enteré que él había estado con hombres, esperé a que el me lo dijera, ya que nosotros teníamos una relación solo por sexo, me empezó a gustar cada vez más y de a poco le fui haciendo preguntas y me confeso haber estado con hombres. al principio se me hizo dificil aceptarlo, pero nos enamoramos, y nunca he vivido nada mejor, todavía me cuestan algunas cosas, el otro día le escribio un chico de su pasado y bueno, fue raro. El dice que solo puede sentirse atraido sexualmente por un hombre pero no emocionalmente. la verdad es que yo lo amo y lo acepto como es, claro que tenemos planes de hacer trios y eso, pero cdo yo me decida.

    ResponderEliminar