martes, 10 de mayo de 2011

Una relación muy extraña ... con una ex novia en el medio


Primero saludarte y decirte que acabo de conseguir tu nuevo libro.,..y no paro de leerlo..... pasando a otro tema quisiera me dieras tu opinion, consejo y jalon de orejas....realmente estoy muy confundida...empezare contandote.

Mi novio me pidio tiempo despues de 1 año de estarme conquistando y 6 meses de relacion que fueron muy bonitos pasamos cosas muy lindas y nos la llevabamos de lo lindo, 6 meses en los que tambien su ex no dejo de estarme molestando pero a lo cual yo hacia caso omiso pues confiaba ciegamente en mi novio en sus palabras, y a la ex la ignoraba.........resulta que de la nada el me pide tiempo, primero una semana, pasaron dos.....y tres....tiempo en el cual yo sufria por no estar con el, y empezando a dudar porque la ex me seguia molestando enviando cartas donde me decia que el la buscaba, la llamaba y ella me insultaba muy feo la verdad empece a dudar de el y a la cuarta semana mi novio hablo conmigo diciendome que seguia confundido que no queria lastimarme que me amaba mucho y que no queria dejar de saber de mi..yo le pedi que dejara sus dudas que si tan bonito nos la llevabamos porque no seguir asi (nunca le mencione que su ex me mando las cartas) pero el siguio diciendo que no; lo deje irse.....al siguiente dia por la tarde la ex me dice que el la cito porque le pidio regresar con ella yo la ignore pero a la hora que me dijo la ex que se iban a ver , le marque a su celular y el jamas contesto......hasta el dia siguiente el me marca diciendo que se quedo dormido y no escucho la llamada, entonces en donde tuvimos una discusion por telefono yo reclamandole todas las cosas que su ex me dijo y el negandolo diciendo que no era cierto, yo decido poner fin a elme esta situacion y le digo que ya jamas me busque que se tome toda la vida para poner en orden sus ideas pero que aunque lo quiero mucho jamas regresaria con el.....acto seguido el mismo dia me voy con una amiga a otra ciudad (1 hora de mi ciudad) para relajarme un poco....a la media hora recibo una llamada de mi hermana diciendo que la ex estaba en mi casa armando tremendo escandalo y queria hablar conmigo.....yo le marco a mi novio y el va por ella para sacarla de mi casa......todo ocurrio muy feo, pasaron cosas demasiado escandalosas...yo trato de regresar a mi casa y cuando llego mi hermana me cuenta todo lo que paso lo que ella dijo y mi novio tambien, algunas de las cosas que ella dice mi novio las acepta y otras se contradice ella...yo me confundo mas me enojo me desespero porque confie ciegamente en que el no la buscaba y las cosas como pasaron sale que si pero otras dicen que no....mi novio sigue llamandome tratando de comunicarse conmigo para explicarme la situacion y yo no contesto por mas de una semana.....simplemente no quiero verlo me da coraje.....apago mi telefono y el me busca en todas partes, yo simplemente quiero que desaparezca de mi vida me siento humillada, traicionada,enojada y triste....a las dos semanas de tanto insistir hablamos y el entonces me dice que quiere estar conmigo que me ama que soy todo para el, que no puede vivir sin mi..y que quiere estar de nuevo conmigo,acepta que salio con ella solo una vez pero que practicamente ya no siente nada por ella que a la que ama es a mi y que si pidio tiempo es para arreglar algunas situaciones en su trabajo y para sacar de nuestras vidas a la ex que me venia molestado ( el dice que auinque yo no le dijera se daba cuenta que ella me molestaba) y que tenia que ponerle un alto para que jamas volviera a meterse en nuestras vidas.....yo le digo que simplemente sean peras o manzanas no quiero ya nada con el porque yo confie mucho en el aunque la ex dijera lo contrario, me duele mucho esta situacion y ya ha pasado un mes en el que ocasionalmente nos vemos y el insiste en que me ama a a mi que le de otra oportunidad de empezar de cero de demostrarme cuanto me ama cuanto soy especial para el...ha pasado un mes en el que yo me siento intranquila siento que si quiero estar con el que lo amo demasiado pero me da miedo muchisimo volver a estar con el y que me falle o mienta porque me doleria aun mas...pero por otro lado creo que el merece otra oportunidad que nos merecemos ser felices otra vez pero entonces me pregunto si yo sere capaza de olvidar todo y no estarle reclamando a cada rato su infidelidad, si sere capaz de perdonarlo y empezar otra vez...si sere capaz de confiar en el...y lo que mas temo es que de nuevo aparezca su ex para llenarme la cabeza de dudas de preguntas....no se que hacer si regresar con el...hasta siento el impulso estupido de ver su celular de revisar sus llamadas de pedirle su contraseña de su correo para checarlo siento que solo asi podre regresar con el...y me molesto conmigo porque yo antes de esto era la chica mas segura con el, noreviso cosas ni soy celosa, cuando tengo pareja no siento que son de mi propiedad, doy libertad....y trato de no dar problemas...pero siento que si regreso con el ya no sera igual voy a desconfiar mucho y no se que hacer porque sinceramente si quiero volver con el...que me aconsejas, dejarlo para siempre aunque siento amarlo o arriesgarme a estar con el pero con miedo de que me falle....no se que hacer...hasta me ha pasado por la cabeza hablar con la ex para decidirme pero dicen que el que busca encuentra...estoy mal y no se que hacer....si decirle que me de mas tiempo hasta que se me pase el coraje o estar con el y que me ayude a confiar otra vez.....
att... mi nombre es adela


Querida mia :
DEJALO YA! Dejalo ir con su ex o con quien quiera. ES un mentiroso, es mala persona, y nada bueno saldra de una relacion donde elpermitio que su ex se meta en tu vida y en tu casa . Jugo a dos puntas y quien hace eso, lo vuelva a hacer. Conozco situaciones parecidas donde ella ha perdonado y al tiempo ze casaron y todo fue un infgierno. No creoq ue peuda salir nada bueno de ñlaguien que note tuvo en cuneta, e dejo esperando y luego se mete una ex a rescatarlo. Fijate que esa ex esta desquiciada, y muy mal de la cabeza ...¡ porque el se dedica a volver locas a las mujeres! Tu te has mantendio digna y te has savbido escapar cuando correspondia. Ahorta no aflojes y regreses con este loco que ni sabe lo que quiere . SALVATE , y quedate a la espera de que la bida te raiga a alguien tierno, bueno, seguro de si mismo, que hga lo que dice y diga lo que hae . No veo que sea el una persona asi. necesitas a alguien en quie congfiar. Y a mi este chico no me parece confiable. ES lo que le diria a una hija mia . Si estas dudando de el, él no es la persona.
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario