sábado, 7 de mayo de 2011

Quiero que mi jefe me pague los almuerzos



Hola Ana,

Me llamo paloma, siempre m e gusta leer tu blog porque das consejos muy buenos, por lo menos a mi me ayudas a reaccionar a situaciones donde me sentia ahogada... ahora soy yo quien escribe, quería pedirte tu opinión porque la verdad estoy muy confundida, hay un chico que realmente me gusta y bueno por algunas acciones sé que también le atraigo, él es mi jefe los dos somos jóvenes el caso es que todos se preguntan si él y yo andamos? pero no, nunca hemos salido fuera del trabajo, él me lleva varias veces a mi casa, almorzamos juntos, antes se venía de donde estaba solo para almorzar juntos, las cosas terminan con "me encanta conversar contigo, disfruto mucho, es un gusto tu compañía, siempre nos reímos juntos, la verdad es muy divertido cuando estamos juntos y así", el caso es que cuando el sale con sus amigos en ocasiones el almuerzo lo paga él y otras sus amigos, pero cuando salíamos los dos cada uno pagaba sus cosas, él tiene dinero, al principio cuando a sus amigos se le escaba el tema de dinero el trataba de cambiarlo y ahora me dice que no le alcanza, que acaba de gastar en su auto, que quiere ganar más (y sinceramente gana muy bien) al principio asumí que era por un tema de cuidarse y no quería que mi interés sea por su dinero, asumo yo, pero resulta que ahora que salimos los dos a almorzar yo termine pagando la cuenta que la verdad no fue nada barata, no me hice problemas y lo pague, porque lo hice por todos los favores que él me ha hecho en el trabajo," así lo quise disimular" pero la situación me ha molestado, me pregunto crees que haya sido demasiada evidente con esto de que me gusta y él ahora quiera sacar provecho, cuando hizo eso me dije "definitivamente no le gustas, porque alguien que quiere conquistar no haría eso" ahora no sé si es mi idea o es que estamos en tiempos "modernos" y eso es normal, no me puedo relajar y decir simplemente la próxima lo paga él, que sé que así será, pero no están sencillo, crees que me complico mucho?, se perdió el respeto?, el interés?, haber déjame preguntarte, que cuando alguien quiere conquistar no es él quien hace todo por ella, yo soy una chica muy atractiva, en el trabajo hay chicos que están interesados en mí, pero bueno aún sigo a la antigua y no salgo así no más con alguien, económicamente soy muy solvente, y me pregunto cuál es mi gran error? porque alguien usaría de escusas el no tengo dinero y esperar que yo pague?, que crees que está mal?, una mujer no debería mostrar su solvencia económica?, deberíamos ser perfil bajo respecto a lo económico?, necesito tu consejo Ana la verdad esto me atormento mucho... Muchas gracias Ana!!!


Quetrida mia : El hombre que paga es porque quiere algo contigo. El no te va a pagar porque no quiere nada contigo, le caes bien , pero eres su empleada y no tiene ninguna fantasia sexual contigo. Asumelo y sigue pagando tus cuentas , o sal con tu pares o quedate en la oficina compiendo un yogur, pero no coquetees con quien no demuestra interes romantico contigo, y menos si es el jefe, y menos si va a sitios caros. Y si no le interesas como novia ,¿por que habria de pagarte? Te paga tu novio o festejante , con cualquier otro pagas TU lo tuyo ( tampoco invites jamas a un hombre) . Si le te esta besando y haciendo el amor, tiene que empezar a opagar las salidas o es u canalla indigno. No se si sucede eso : tu sabras.
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario