martes, 10 de mayo de 2011

Obsesionada con recuerdos del pasado

Hola Ana,
Me llamo Lucía, soy española.
He leido escritos tuyos, y me gustaria saber que consejo me darías a esto.
Hace años que me enamoré de un chico, me encanta él y yo sentía que también le encantaba (aun lo siento a veces pues cuando me mira se pone nervioso, le brillan los ojos...etc).
Nos liamos, pero no hemos tenido relación formal, por aquella epoca eramos niños y yo hacia como que pasaba de él, y luego supongo que él paso de mi.
Pero no le olvido, hace ya 12 años y seguimos teniendo contacto, solo como amigos, nunca nada de sexo.
Cuando me ve pues parece que le gusto, y tambien siente celos de otros chicos que se me arriman, pero cuando no me ve, no se nada de él (a menos que yo le llame) y si no le llamo pues quizás a los 2 meses él me llama y habla conmigo un rato (pero como amigos).
He tenido otras relaciones, con buenos chicos, que me han amado con locura, con algunos he estado varios años, de hecho hace poco estoy con un nuevo chico, y él chico es perfecto, me cuida, me adora, me hace reir muchisimo, me comprende, me anima, me apoya...pero yo no estoy segura de entregarle mi corazon porque hay otra persona en mi mente aún, y es el chico este de hace tantos años.
Supongo que, si este chico no vino a buscarme es que no le importo como él me importa a mi, pero aun sabiendo esto, ¿porqué no le olvido?
¿Puedes decirme qué puedo hacer para olvidar?
Para que este chico forme parte de mi pasado...en mi cabeza y en mi corazón.
Se que el me quiere mucho, pero me tiene como "amiga especial", o "amiga más que él sabe que estoy loca por él".
No puedo iniciar relaciones de verdad hasta que no lo borre de mi completamente y siento que pierdo personas maravillosas, quizás él no lo vale tanto, pero es solo él quien me hace sentir todo al 100%.
Gracias,
Espero que puedas ayudarme en esto.


Querida mia :
me parece que te has obsesionado con el pòrque te trae lindo s recuerdos de un pasado sin problemas, o porque de algu modo inconscientemente sabes que con el no corres riesgos ...porque no esta inetresado en ti. Mas que amor, es obsesion lo que te pasa y te sugiero que hagas terapia para ver por que motivos subconscientes te estas boicoteando vivir el prensnte para seguir pegada al pasado, porque esto a la larga te hara mal. Una relacion tan larga y sin sexo, no es noviazgo ni nada ... o el tiene otra , o nmo le gustas y quiere ser solo amable contigo, o no se anima a decirte que es gay! Y no hace falta que yo te diga que a él no le importas nada , porque esto se cae de maduro: no vale nada que le brillen los ojos si te ve y desaparezca si no te ve . Aqui no hay relacion , es una amistad extraña , antigua y si tu quieres otra cosa, ya ni esa amistad sirve de nada .
Creo que esto sin terapia no se cura .
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario