domingo, 22 de mayo de 2011

Carta de una lectora agradecida por " Todas Brujas"

Ana:
Antes que nada quiero darte las gracias por "Todas Brujas". Ser mala es maravilloso, es un mundo diferente, lleno de experiencias exitantes y divertidas... Me encantó ese libro, descubrí con él, que yo había nacido bruja y que mi mamá que es la autentica chica caramelo, me cambió el camino... Ahora ella también está
leyendo el libro y yo ya retomé mi camino... Jajajaja definitivamente todas las mujeres deberían leerlo y comenzar a pensar en ellas...
Una vez más gracias, lo leí en el mejor momento de mi vida, cuando decidi renunciar a mi trabajo como periodista de tv porque ya no me llenaba y dejar a un hombre que sólo me reprochaba y me llenaba de problemas para resolverle... Ahora soy feliz haciendo lo que realmente quiero hacer... Un fuerte abrazo y te cuento q ya comencé con "¿Quién entiende a los hombres?"

Carolina Marin
Periodista - Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario