martes, 21 de junio de 2011

Me molesta que ella se vea con su ex novio

Reciba un cordial saludo.
Se que usted escribe libros para mujeres y que normalmente aconseja mujeres, estoy tratando de encontrar alguno de sus libros ya veré cual leer primero, la cuestión es que creo que aveces también los hombres requerimos un poco de consejo para entenderlas a ustedes mujeres
Espero pueda ayudarme con algún consejo, y también le pido que si por alguna extraña razón decide usar esta historia para algo alguna publicación o lo que sea, puede hacerlo solo no utilice mi nombre en nada.
Bien pues empezare diciendo que es extraño platicar esto a alguien que no conozco, no por poner en duda su honorabilidad u honestidad ni nada similar, si no que normalmente soy muy reservado con todo esto por lo que no se expresar muy adecuadamente las cuestiones emocionales, pero intentare ser muy apegado a los hechos y explicar lo mejor posible mi emociones con respecto a ello.
Mi historia comienza así.
Conozco a mi novia desde hace ya 6 años, la conocí cuando entrabamos a la carrera profesional de hecho en las primeras semanas de clases, sin embargo fue solo una joven mas de las muchas que conoce uno en aquellas primeras semanas de clases, sin duda simpática y muy linda, pero nada más, no surgió nada especial.
Por azares del destino siempre coincidimos en muchas actividades como grupos estudiantiles, políticos, amigos en común, incluso se hizo novia de un amigo mio hace ya 3 años de eso. En esa relación en ella casi era yo un confidente de mi dicho amigo y conocí todo el lado obscuro que mi ahora novia puede tener, también ella lego a platica conmigo acerca de su relación con este hombre, bueno el tiempo paso ellos se separaron y ella comenzó a salir con otra persona, esta persona en realidad no hay alguien que yo conosca que le agrade.
en esta nueva relación que empezó mi novia hace 2 años ya ella sufrio mucho, este sujeto era despreciable, la trataba mal le subía la voz la insultaba, bueno, ella sufrio mucho no podía superarlo, en ese inter, ella y yo empezamos a salir como amigos.
Por el otro lado yo, había tenido una relación de dos años y medio, en la cual, al final me costo mantener puesto los cambios de humor y actitud hacia mi que tuvo esta persona, no digo que sufri mucho pero si me causaba ansiedad esas actitudes así que decidí terminar la relación, ella me busco pero yo realmente ya no estaba ahí, en realidad fue una relación tranquila en el 90% del tiempo, en la que realmente no me involucre tanto emocionalmente, pero me daba tranquilidad, era todo muy razonado, faltaba el dato emocional.
Terminando esa relación comencé una etapa de conocer muchas chicas todo en plan tranquilo, salí con algunas, incluso llegue a tener una novia, esta por el contrario no hubo que pensar nada, pero resulto que me engaño, me mintio y demás. Para mi mala fortuna siempre me entero de esas cosas, y casí siempre de primera mano, asi que la descubir en varias andabas. Eso duro solo 3 meses. Pro me hizo muy desconfiado. el primer mes perfecto despues total destrucción.
Yo me sumí en una etapa de cero seriedad en las relaciones, sali con varias chavas, pero ninguna me hacia sentir cómodo, así que solo salia un par de veces con ellas.
Creo que quien es mi novia actualmente y yo nos encontramos en un punto similar de actitudes y espesamos salir como amigos, en verdad nos divertíamos muchísimo, la pasábamos muy bien, platicábamos de las gente con la que salíamos nos reíamos, filosofábamos, una amistad genial mucha química como magia que poco a poco surgiendo en dos personas.
Yo comencé sin saberlo bien a crear un sentimiento muy bonito por ella, la ayude en su proceso de duelo, y bueno al final me enamore de ella, 3 meses saliendo como amigos, yo tanto podía guardarme eso así que decidí decircelo y ella con estas palabras me digo, eres correspondido, fue una imagen muy bella, le invite una nieve y el mesero le otorgo una rosa, ella se confundió no entendía hasta que le dije yo te la traje, platicamos mucho ese día, cuando la lleve a su casa, nos besamos, fue el el mejor primer beso, un día perfecto con la que no solo se había convertido en mi mejor amiga si no que ademas una mujer que no solo me hacia sentir esperanza, si o que tiene todas las cualidades que deseo en una mujer, inteligente, ambiciosa, divertida, profunda, guapa, linda sociable, bueno no terminaría, y hacemos una pareja muy padre, la verdad tenemos metas comunes nos apoyamos, nos impulsamos, nos acompañamos, etc.
Salimos tres meses más, fue lo mejor, ella supero sus asuntos pendientes con su ex, y cerrando esa puerta pudimos hacer una muy bonita pareja.
Aunque parezca obvio decirlo, la amo, con sus virtudes y defectos y por que es una compañera increíble. Pero como en todas historias hay una cuestión, ella tiene muchos problemas de autoestima y también de desición, tiene muchos miedo tuvo una niñez difícil, y siempre duda de todo. no es difícil comunicarnos aveces por que es muy reservada y le tiene miedo al compromiso.
Hace unos días descubri que esta llevando un caso, un trabajo con su exnovio, lo cual me parece algo enfermizo, pero bueno, no me molestaría si .... 1 .- el tipo ya no la buscara de una forma diferente, osea que no la pretendiera, cosa que hace. 2.- que ella me hubiera dicho desde un principio, me oculto eso.
También antier que manejaba por la colonia donde vive este sujeto venia del taller del auto en dirección por una agua fresca, y veo su camioneta la de mi novia a una cuadra de la casa de este sujeto, y los veo salir, le marco y le digo que pasa.... Ella solo dice que es meramente profesional que ese hombre no le interesa en nada... pero para que acepto un caso con el, por que no me dije desde un principio, por que me lo ocultaba, incluso mentía, confió en ella, pero que debo pensar, este sujeto le marca constantemente me molesta que la siga buscando y que ella le conteste el teléfono, realmente debo confesar que mi miedo mas profundo es perderla, y me duele y confunde que alguien que la lastimo tanto y que es un patán le siga permitiendo esto. Tuvimos una pelea, ella realmente no explica nada.
Que puedo hacer, para que en la entienda si no se puede hablar con ella, y que puedo hacer yo para confiar otra vez en ella?


Querido mio : Si los dos la pasan bien juntos, hay buena opnda y confianza, no creo que ella vaya a dejarte por el ex. Si el tipo se ponen pesado con ella, pero ella esta biejn contigo, ella tampoco le dara calce al ex. Si ella tiene que verlo por temas laborales, no puedes impedirselo, salvo que le digas "¿Cuánto ganas con eso? Pues toma ese dinero, te lo doy yo, pero no lo vuelvas a ver", cosa que seguramente no le diras.
De todos modos, tres meses de npovios es un poco poco tiempo`para que te pingas tan posesivo con ella . No abuses de esa vigilancia y paranoia porque las mujeres detetsan a los novios que se creen sus dueños y que las andan vigilando. No se puede crear una pareja sin confianza : debes aprender a confiar en ella. Ahora bien , ella tiene qwue enterrase de que eso te molesta. Sin gritos, ni amenazas,m ni llantos, te sientas con ella y le dices " S8iento que estamnos muy biehn los dos, que hemos armado una hermosa relacion , siento que te amo, y me duele en el alma que tengas que verte con ese tipo ...¿ serioas tan amabal de intentar dejar de teer contacto con el ? Poente en mi lugar , ¿ quew sentirias si te digoq ue me tengo que ver todo el tiempo con mi ex novia?" . Si ella lo emtiende te explicrara en que dias y casos puntuales lo tendrá que ver, y hasta quizas te ofrecza a que vayas con ella. Si no lo entuende, me parece que tu amor no es tan correspondido como ella dijo. Hablale de modo calmo y con una sonrisa, no la acuses de nada, intenta que ella se ponga en tu lugar ofrcele un menu de solciiones alternativas para quitarte los celos. Y confia mas en ella, porque los celos confesados suelen ser una profecia autocumplida " Bueno, si me cela cuando no he hecho nada , mejor lo hago y ya"! E$n verdad, un homnbre seguro de si mismo no tienen celos : ¿ por que ella habria de arriesgar perder a un buen partido como tú? Si ariesga eso, la tonta es ella ...¿ o no?
besos
Ana

1 comentario:

  1. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
    LAS BRUJAS EXISTEN !!!!

    * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…
    * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…
    * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…
    * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
    * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
    A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
    Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
    o esto no sucedera jamas…………..
    Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderEliminar