miércoles, 30 de noviembre de 2011

Dama de 22 enamorada de chico de 16

Hola quisiera saber que opinión me da sobre mi historia...
Mi pareja me termino hace 1 mes por que él perdió interés en mi y por la monotonía de la relación, yo acepte que termináramos muy dolida, a la semana después de terminar me mando mensajes de texto en el cual decía que me extrañaba que se acordaba de los buenos momentos y que se sentía mal, le respondí que yo estaba bien seguí mi vida a pesar de que la pase mal después de terminar, no me siguió contestando los mensajes y deje de mandarle mensajes por el mismo motivo que no recibía respuesta. A un día de cumplirse un mes de terminar la relación me llega otro mensaje diciendo que necesita un favor que su promedio en la escuela depende de mi que necesita ayuda, ahora... yo no sé como él me hace esto, él sabe que estoy sufriendo, que estoy mal, que sigo enamorada, no entiendo tanta crueldad, no le he respondido el mensaje porque me siento super utilizada, aparte de todo esto yo soy mayor que él, mi ex tiene 16 y yo tengo 22.
Que hacer con este problema? ya no se que pensar sobre todo esto, me tiene super agotada y solo quiero olvidarme de él si ya no hay forma de arreglar la relación.


Querida mia . la diefrencia de eadad me parece mucha . Un niño de 16 es solos un niño. Te diria que busques alguien mas maduro, no uno que te busca como profesora particular, anda mas . Es una pena que sufras por un bebé . Ya encontraras gente adultas que se comporte un poco ( solo un pcoo ) mejor que tu bebé.
Suerte
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario