viernes, 18 de mayo de 2012

Con un amor que no quiere proyecto a fuituro

Hola Ana! Hace 6 meses termine una "relación" de casi 6 años con alguien q por fin logre darme cuenta q no me quería y q esa relación estaba solo en mi mente. El tema es el siguiente, al separarme de este sujeto tuve q cambiar de trabajo en el cual conozco a este chico en cuestión. Cuando empece a trabajar el no paraba de tirarme onda y yo lo veía feo muy feo! hasta q me empezó a gustar, mirada va, mirada viene etc... , decido darle bola. Cuando arrancamos estaba totalmente implícito q ninguno de los dos quería nada serio y q todo debía mantenerse en secreto para no arruinar el ámbito laboral (es un negocio y somos trabajando los dos dueños q son nuestros amigos y nosotros) hasta q las cosas se me fueron de las manos. Empezamos a compartir tiempo fuera del trabajo, estaba muy pendiente de mi, de lo que yo necesitaba, empezó a hacerme escenas de celos , es decir, se le empezó a notar q estaba enganchado y me empece a confundir y me empezó a interesar. Tenemos mucho dialogo y cada cosa q pasa la charlamos y la aclaramos para ir conociéndonos. Supuestamente él no esta con nadie y yo lógicamente tampoco. En la ultima pelea q tuvimos (debido a una escena de celos suya) yo le dije q si él siempre me aclaraba q no eramos nada, pq me hacia esos berrinches! Le dije (grave error lo se!) q a mi me gustaría armar algo con el, q sentía q yo quería avanzar con lo nuestro y lo veía a él sin ánimos de lo mismo y q podía seguir así por mucho tiempo mas, a lo q me aclara : vos no te das cuenta de nada? no te das cuenta q me importas muchísimo? no te das cuenta q estoy pendiente hasta de q si se te cae un pelo? (cosa cierta!) , no te das cuenta q yo solo estoy con vos? q me pasan cosas con vos? pero yo no quiero tener novia me dijo!! entonces mi pregunta es: q hago?? de verdad creo q es un flaco q vale la pena, pero q es lo q le impide estar de novio conmigo y decirle al mundo lo nuestro? realmente no entiendo nada. Cabe aclarar q es un chico muy cobarde y q tengo las riendas de las cosas, con decir q la q se animo a darle el primer beso fui yo, pq si no , todavía estábamos tonteando. Yo se q el pasado es lo q no hace q me relaje y disfrute el momento, pq a diferencia del otro, éste si le pido q se tire de un puente lo hace jaja! Agradecería una orientación al respecto , desde ya muchas gracias, y espero tu respuesta Querida mia : NO se tira de ningun puente por vos, porque no quiere ser tu novio. Está pendiente, sólo por estar pendiente de alguien, porque se siente acompàñado y por que le llenas la vida. pero es no es amor. A mi me dejo uno que era amorosísimo conmigo y cuando le pregunté porque me dejaba si yo sentía que me amaba, el me respondió : " no era amor, era amable y educado, hacia lo que corresponde que un caballero haga " . Asi que ya ves, a veces nosotras queremos ver amor donde no lo hay . No fue un error tuyo decirle que querés armar algo con el. YO que vos, insisto con eso y si el sigue sin querer armar un proyecto a futuro, le pongo punto final al asunto, antes de que se haga demasiado largo y acabes perdiendo tiempo de conocer a otro que SI quiera armar proyecto con vos. Ponete firme con eso. Besos Ana

1 comentario:

  1. Eso es lo que me pasa a mi casi como si yo lo hubiera escrito,pero yo digo, lo quiero mucho y me engaño pensando en que él a su manera me quiere, tomar la decisión de irme sería fácil, con solo decirlo basta, pero no me atrevo...

    ResponderEliminar