lunes, 21 de mayo de 2012

Le da bola a cualquiera que le de bola 20 dias seguido

Hola querida Ana :. Hace mucho te escribi hablandote de un demente pero ahora mi confusión va x otro lado; x face tengo un amigo cn el q compartiamos intereses xq las motos y mas d algunos saludos y comentarios no pasaba, hasta q lo agregue al msn; empezamos a chatear hace unos 20 dias y las cosas fueron en un 1er momento dsde un posible encuentro (el vive en bs as y yo en San Luis) hasta q directamente el ahora m dice q m esta empezando a querer y q quiere dejar su vida atras, a mi me gusta mucho y me quedo atontada cada vez q hablamos pero no dejo d pensar q todo es muy absurdo: el vive cn su mujer y tiene 2 hijos y si bien no esta casado la situacion es mas o menos la misma. Tampoco me ha preguntado a q me dedico ni m ha pedido mi numero de celular, nos comunicamos x mail y x el msn. Q pensas vos? Es un poco dudosa su conducta. Dice q nunca le fue infiel a su mujer no le creo pero es lo de menos. Puede existir un amor x alguien q no se conoce? Si tenes dos neuronas, cortale todo contacto. Hombre conviviente con mujer, con o sin hijos, casado o soltero , debe ser para una mujer con dos neuronas HOMBRE MUERTO . Si queres arruinarte la vida de ahora en mas, dale bola a ese que no sabe ni a que te dedicas . Da igual que te pongas de novia con un linyera, te aviso. Es mas : seria mejor que te dediques a uan vagabudno que a un coleccionsita de mujeres como este . Suerte y anda a terpia porque tu austoestima anda por el subsuelo, Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario