viernes, 11 de mayo de 2012

El se mandó un moco

hola ana como te encuentras? realmente creo que hoy mas q nunca necesito de un consejo tuyo, mira estoy hace cinco meses saliendo con mi novio que tiene 23 años y yo 20 soy de cordoba resulta que el se fue a ver a su familia por dos dias a la plata, y me conto muy livianamente que se junto a cenar con una chica que hacia dos años se la habia chapado.obviamente yo me enoje mucho, al punto de querer cortarle, el al principio me dcia que no entendia poqrue me enojaba si para el era algo normal yo era la unica mujer con la cual el queria estar pero al mismo tiempo se contradecia poqrue para el la amistad entre el hombre y la mujer luego de que haya pasado algo entre ambos: NO EXISTE sin embargo se contradice juntandose con una chica q no es su amiga sino simplemente una conocida, segun el, con novio- me conto que la conversacion que tuvieron fueron para actualizarse de sus vidas, el le conto de mi y ella de su respectivo novio y nada mas. Ahora si hace dos años se la chapo una noche de verano y nada mas no veo necestario el hecho de verse Y MENOS PARA CENAR!!!!!! por otro lado si me hubiese metido los cuernos no seria tan tonto de contarme todo porque todo lo q se es por boca de el, lo peor es q no soy una mala novia no lo persigo no lo interrogo y sigo tus consejos, y asi vez, yo no veo otro motivo q se haya juntado con ella mas q interees capaz no para ahora pq el esta conmigo ella de novio y viven en ciudades distintas......... sino no veo la necesidad de actualizarte con una persona que solamente es "conocida" y mas como es el que no es de contarle sus intimidades a todo el mundo luego de esto ,me llamo y me pidio perdon de corazon que si yo no queria el no lo iba a hacer mas, pero q lo comprenda q no penso q me iba a molestar, a lo que le respondi, que se pusiera en mi lugar, y COMO reaccioanria el ,si yo me junto a cenar o salir a tomar algo con algun q otro chico q paso algo..... despues de mandarlo a freir churros espero q el la reme un poco me dijo que cuado vuelva a la ciudad osea dentro de unas horas hablar, para arreglar todo, yo no le voy a dar señales a lo que voy es: porque se junto con ella? y porque me lo conto sin ocultarme nada? yo cuando hable por telefono lo note triste y arrepentido, y me dio la razon me dijo que es verdad que no creia en la amistad entre el homnre y la mujer pero q ella era la excepcion a la regla y que se la paso hablando de lo contento q estaba conmigo........... ay ana no sabes lo deshorientada que estoy me gustaria que opines el porque de sus reacciones! y que deeberia hacer de ahora en mas con el muchas gracias. Fernanda Fernanda querida: El tiene 23 . Es un niño todavia. No sabe cómo tratar a las mujeres. LO esta descubriendo con vos. Se mostró arrepentido. Fue honesto al decirte lo que paso. Coqueteó con la amiga como lo hace cualquiera. NO le des mas importancia de la que tiene . Creo que merece otra chance, que confies en el , y que le adviertas que sos celosa y que no le conviene provocarte. Pero no veo ningun drama aca ni malas intenciones. Se mando un moco y no creo quen lo vaya a repetir . De última, sali vos a cenar con un amigo tuyo, asi te sentis vengada ! besos Ana

4 comentarios:

  1. La mayor secta jamás creada busca adeptos y, adaptándose a los nuevos tiempos, lanza un video en Youtube para ello.
    La verdad es que después de ver el video, man entao unas ganas de hacerme cura que no veas, por que, no nos engañemos, ser cura ES UN CHOLLAZO. Vives y comes de gratis, trabajas menos que un político, con lo que recoges en el cepillo te pagas las putas y otros vicios, y si cometes algún pecadillo de nada, como violar niños, matar seres humanos con la excusa de que son brujas o demonios en nombre de la santa Inquisición, emprender guerras y genocidios de otras culturas en nombre de su dios… con rezar un par de aves Marías y padres nuestros, todo olvidado y tienes acceso directo al paraíso celestial sin pasar por la casilla de salida.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario está fuera de lugar. No va acorde con el tema a tratar.

      Eliminar
    2. Mayka,quizás si que el comentario de anonimo esté fuera de lugar,pero es una protesta que debiera estar en todas partes a ver si de una vez la gente abre los ojos,a mi me ha gustado despues de mi nefasta experiencia con un cura y de vivir en mis carnes como lo protegian los demás.Un saludo.Lidya.

      Eliminar