domingo, 20 de mayo de 2012

Estafada por un psicópata

Hola Ana, buenos dias. Gracias por tu respuesta en twitter. Escribi a uno de tus blog (que soy para ti?) Pero no tuve respuesta. Hace un poco mas de 1 semana descubri que mi prometido en matrimonio me era infiel. Teniamos un poco mas de 10 meses de relacion (compromiso), inclusive de esos, 9 meses vivimos juntos, el ultimo mes yo tuve que regresar a la casa de mis padres (que queda un poco lejos) por razones laborales . Adicional a eso evaluando su conducta descubri que coincide con un perfil psicopata. Para evitar que viera el mensaje que le habia enviado (una de las otras) su accion hacia mi fue violenta. Ella vive cerca de la casa que alquilamos juntos, tenian 4 meses hablando por telf aun yo estando alla, e iniciaron la relacion 1 semana despues que yo retorne a casa de mis padres. El vino a mi casa de vacaciones, y note una actitud muy distinta hacia mi que trataba de compensar con numerosos regalos, y muchisimas mentiras, hasta aquel horrible dia que descubri todo. Me habia engaÑado en numerosas ocasiones con ex's mantenia multiples conversaciones con mujeres de mi edad, e inclusive una 3era pareja. Posterior a eso logre hablar con la mujer que le enviaba el mensaje, ella me comento que el tambien le pediria compromiso a sus padres, y que le habia prometido ayudarla con sus gastos, la mujer no sabia de mi relacion con el, para ella eso habia terminado hace mucho tiempo, estaba en shock, sin embargo, posterior a una llamada de el, ella penso que lo que le comentaba era una mentira, y que yo solo pasaba por una crisis depresiva. Una pagina española me hizo una pequeña entrevista en donde habla un poco del inicio de mi relacion, los celos patologicos de mi ex pareja y su reaccion violenta hacia mi por aca te dejo el enlace http://natureduca.com/blogsos/?p=2904 Recordando, cuando iniciamos la relacion el llego a recibir llamadas de una ex, y su respuesta hacia mi fue la misma. Ella esta pasando una crisis depresiva por eso me llama. A estas alturas yo me siento utilizada, no puedo creer que vivi un aÑo totalmente engañada, en una mentira! Con alguien que me hacia la vida imposible con sus celos, pero que lo compensaba diciendo las frases que yo queria escuchar y con numerosos obsequios. Nunca me habria imaginado que el me engaÑaba, al menos eso fue lo que el me hizo pensar, y aun descubierto todo no mostro el mas minimo sintoma de arrepentimiento, me engaÑo a mi, a mi familia (puesto que venia y se instalaba en mi casa, comia y bebia con mi familia) y a mis amigos. Y si es una actitud que hace a repeticion tambien sus amigos y familiares son complices... Yo me siento destruida internamente, Todo mis esfuerzos durante todo este tiempo hacia una persona que no me valoro, me utilizo y me cambio como una franela vieja... Muchas gracias Ana, si lees el mensaje. Se que es algo largo, y que no soy la primera en enamorarse de un psicópata, no se si fui tonta por no haberme dado cuenta antes o muy inteligente por haberlo descubierto antes de que la situacion fuera mas complicada, pero sea la 1 o la otra yo igual me siento mal. Destituida como mujer y aunque no vienen al caso uno siempre se pregunta, sera que la otra es mejor que yo? Es mas bonita? Mas inteligente? Y se que tratandose de un psicopata eso no aplica, pero mi orgullo como mujer esta por el piso. Debo felicitarte por tu blog, y por tus libros, si todas las mujeres fueramos como tu no habrian tantos hombres sin verguenza en este mundo... Gracias por tu tiempo Ana, y espero que me puedas aconsejar. Un abrazo Querida mia: Lo unico que puedo decirte es que algo así nos pasa a todas en algún momento de la vida. Los psicópatas son los mayores seductores. ¿ Con que otra arma podrían retenerte mientras coquetean con otras? Con seducción , regalos y mentiras a granel . No se si te sirva de consuelo saber que yo perdí 5 años con uno , y luego 14 años con otro de estos.Nunca pongas las manos en el fuego por nadie, pero mientras no se muestren culpables, confía en ellos. Yo me repuse de ambos shocks y tu también te repondrás. También me ha tocado recibir el llamado de una novia engañada : su prometido salía conmigo haciéndose el hombre libre, cuando jugaba al novio con ella ...y con otra más! Estos tipos tienen la autoestima tan baja que pretenden elevarla enamorando a varias mujeres, logrando al aceptación de varias familias para quedarse finalmente solos o engañando a la mas boba del grupete . Felicítate por haber salido a tiempo de esa relación desastrosa, retírate de la próxima relación a la menor señal de alarma: no le des muchas chances a nadie más , no dejes que te oculten nada o que nadie sea celoso o violento contigo . Quien te cela, es porque supone que haces lo mismo que hace él : buscar a alguien más, a escondidas. En seis meses estarás como nueva : todo duelo duro demora seis meses de recuperación,. Toma ansioliticos y ve a terapia y busca alguien en quien confiar. Olvídate de esta basura YA! Y felicitate por haberte enterado a tiempo. Esto, con hijos, es ATROZ. Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario