viernes, 11 de mayo de 2012

El es indeciso

Hola Ana, Andaba buscando por la red ayuda para comprender mejor mi situación o si soy yo la que esta obstinada con él. Te comento nos conocimos hace varios, para mi fue mi primer novio, me lo pidio y fue al primero que bese, realmente estaba enamorada de él pero después de eso desaparecio por un mes y no respondió mis llamadas pensé que se habia arrepentido así que no insistí, luego me llamo nos juntamos pero yo ya tenia otro interés romantico y estaba con el fue la ultima ves que nos vimos, no esta de mas decir que nunca lo olvide, el tiempo paso y estuve a punto de casarme, pero no se dio. El volvio a aparecer y el mundo se convirtio en un sueño y yo tratando de no emocionarme y que solo era como amigos, las cosas se fueron dando el era suuper lindo y me vuelve tan loca al punto de estar juntos, el me dijo que era su novia, pero volvio a desaparecerse, luego llama diciendo que yo en la ocasión que arriba describi lo habia engañado y que si se lo hacia una vez lo volvería a hacer, luego que no me creyera nada porque no eramos nada y despues que estaba enojado conmigo por no contestarle y haber ido a una reunión sin su novia. Soy extremadamente orgullosa y desesperada con las situaciones como estas, mi primera reacción fue alejarme para que se me pasara el enamoramiento y poder tratarle como amigo. paso como un mes o menos y volvio a aparecer y yo volvi a caer con el, es alguien que no importa mi buen juicio siempre me doblego al cariño que le tengo, esta ves fui directa al preguntarle que queria conmigo, la verdad es que si hubiera dicho una relación sin compromisos lo hubiera aceptado, pero encambio me respondio a veces si queria estar conmigo y a veces no sabía. Por como soy se que debo alejarme porque me mata eso de a veces si y a veces no, yo valgo mucho para que este me trate asi, sin embargo eso me da una esperanza que talvez pueda inclinarse al si que sigo alli, y estoy tan acostumbrada a obtener lo que quiero que no se cuando detenerme y aparte me ha vuelto tan paranóica que no se si esta jugando conmigo y en quien confiar. Es tan irónica la vida yo soy una mujer muy fría y nunca tuve detalles como los tengo con él, para con el me nace ser tierna y consentirle y el bobo a veces se deja y a veces no, ya no quiero seguir este juego que me esta lastimando, no quiero precionarlo a que me de una respuesta y creo que la razon es por miedo a que sea no, pero ya no quiero seguir esperanzada en algo que es incierto ya que hay ocasiones en que por como actua me hace pensar que si estamos juntos pero luego ignorada totalmente. Anonimo... Querida mia . te das cuneta sola del poco interés que el tiene en ti. Por eso, creo que ya es hora de no perder mas tiempò y de dejar de pensar en el -Quizás te quiera, pero no se detiene a pensar qué quiere contigo. Y esto amerita dejarlo , porque las cosa no se volverá mejor, sino peor, con el tiempo. Buscate otros tres novios que te tengan entretenida y olvídate de este bobo indeciso . Un beso, Ana Gracias, y no estoy segura como funciona pero si puede ser publicada

No hay comentarios:

Publicar un comentario