viernes, 18 de mayo de 2012

Ninfa está perdida entre dos amores dudosos

Buenos dias ,buscando en internet llegue hasta tu blog,y bueno como ando confundida me gustaria saber de una tercera persona ,una opinion, Mi historia es esta,me case a los 26 anios,el tenia 24,duramos 4 anios de novios ,3 a larga distancia el estaba en otro pais,venia a verme cada cierto tiempo,bueno nos casamos y yo me tuve que ir a ese pais con el,digo tuve por que inicialmente no era ese el plan ,el me habia prometido vivir en nuestro pais un anio para asi yo poder titularme de mi universidad,y que no fuera tan duro el separarme asi de un dia a otro de mi entorno ,familia,amigos,trabajo etc,lo cual al firmar el acta de matrimonio parecio olvidarese de eso y con la presion de que ya era su esposa debia seguirlo a donde el fuera,bueno en parte mi familia igual apoyaban esa idea son conservadores y cristianos y catolicos o sea de la idea de "tienes que aguantar todo por tu matrimonio" en fin,debo decir tambien que cuando eramos novios su familia nunca me acepto,siempre me hacian comentarios,indirectas,y cuando los conoci me preguntaban a mi cosas como si yo fuera el hombre,cosas como ,y donde trabajas ,y cuanto ganas ,que estudias ,y como te apellidas ,cosa qe a mi me sorprendio??? era como si yo me fuera a llevar un super premio por tenerlo a el como esposo y tuviera que comprobarles a ellos cosas,fue loco ,lo que me da cierto coraje contra mi misma es como haber dejado pasar tantas cosas desde mi noviazgo ,me consideraba una persona inteligente,con estudios ,y con el no se por que demonios me cegue pensando que todo iba a cambiar una vez estando nosotros dos formando nuestro propio futuro juntos,bueno ya casados y en el pais donde el queria estar segun por tener mayores ventajas,tuvimos mchos problemas,hubo maltratos fisicos,verbal,y psicologico al grado de que quede aislada de todo y de todos,el si tenia su familia alla con el yo estaba sola ,sin apoyo de nadie y nunca quize preocupar a mi familia cuando les llamaba por telefono contando como estaba yo,solo me escuchaban triste,pero suponian era la distancia,como pude yo sola empeze a recobrar fuerzas ,cambiaba de actitudes para asi ver si todo podria funcionar en mi matrimonio pero al cabo de un tiempo volvia a lo mismo,sentia que yo sola era la que tenia que estar sosteniendo la relacion,empeze a trabajar ,a conocer gente ,lo deje una vez ,pero luego regresamos,diciendo el que iba a cambiar,cosa que no paso,el dinero que ganaba siempre estaba encima mio para que se lo diera,mi padre una vez estuvo enfermo y le mande dinero de lo que YO habia ganado y se molesto ,pero no fue el para apoyarme y ofrecer su ayuda ,o sea todo lo contrario a lo que yo pensaba era ser una pareja,pero el si me ocultaba que seguia ayudando economicamente a su mama y sus hermanos ,nunca queria supiera cuanto ganaba se molestaba,bueno entre otras cosas como que le molestaba que tuviera conocidas siempre tenia opiniones malas de ellas que eran de la mala vida etc,me criticaba si no le gustaba una prenda que vestia ,me decia que por que ensenaba ,y no era asi,en fin,fue tal su opresion que me sentia que deje de ser yo,sin animos sin suenos,sin nada ,solo queria escapar y no haberlo conocido nunca ,nuncaaaaa,asi que una vez mas me fui pero esta vez regresaba a mi pais y le pedi el divorcio ,cuando estuve en casa de mis padres no les comente nada,solo estuve por 3 meses y me senti libre sin un peso encima fue como si hubiera hasta rejuvenecido,nunca llamo en ese tiempo,hasta el tercer mes,para decirme que si no pensaba regresar o que ,y no se que me pasooooooo,pero fue como si en automatico le obedeciera pensando que por fin tal vez todo seria diferente y volviiiiiiiiiii,bueno pero ya no era la misma,y el habia dicho que penso ,medito ,bla,bla,bla,bueno igual fue bien por un tiempo y volvimos a lo mismo,y me senti peor,como atrapada como sin vivir ,como si el tiempo transcurriera y yo ahi estancada en lo mismo,sin disfrutar la vida,y esta vez decidi irme lejos ,lejos ,busque una pagina de internet para viajeros ,antes de cancelar un dia antes conoci a un chico con el que pude platicar bien de lo que a mi me interasaba saber,ya que la demas gente solo se dedicaban a molestar con su cibersexo y demas,cabe decir que yo no soy de andar en chats o cosas asi,no me gusta,y tampoco nunca a mi esposo le fui infiel con nadie ,segun yo nunca lo haria,bueno conoci a este chico y nos hicimos amigos ,mantuvimos comunicacion por 1 anio y medio,en donde el decia sentir cosas por mi pero yo le dije mi situacion y que necesitaba un viaje para pensar ,el em ofrecio su departamento,y debo decir que si empezaba a sentir cosas por este chico,total viaje ,lo conoci y senti quimica,pero me mantenia firme en que solo era mi amigo y estaria asi con el y nada mas,y el debo decir que se mantuvo respetuoso el se dormia en una cuarto y yo en otro asi fue por tres dias,hasta que paso lo que paso y tuve relaciones con el y un gran sentimiento de culpa por haber hecho lo que yo no tenia nunca pensado hacer y ser una infiel :( ,y lo peor se me salio un te amo y el igual dijo amarme ,cuando regrese del viaje llegue mas confndida y con culpa ,pero tambien me sentia feliz con este chico,bueno mi esposo descubrio mi pasaporte cosa que me indigno mucho por que anduvo de metiche en mis cosas,yo le iba a confesar todo yo ,pero bueno como siempre piensa mal de mi,todo se complico ,y asi transcurrio el tiempo hace 2 anios ,mi familia me decia que luchara por mi matrimonio pero ellos no saben las que he pasado,este chico esperandome a que termine con mi esposo y mi esposo segun el perdonandome y cuando se le viene la ira ,diciendome que soy una cualquiera y no se diga su familia en mi porpia casa fueron a hacerme un show,como yo no se si por el remordimiento regrese con mi esposo para hacer el ultimo intento ,su familia puso el grito en el cielo que soy una adultera,y que como puedo el ,que era un tonto etc,pense que todo iria mejorando pero no fue asi ,y mi esposo culpa al otro chico de todo lo malo que ha pasado en nuestro matrimonio,y que me dice que yo lo tengo en mi corazon que estoy dividida ,y debo decir que si en mi corazon tengo a este otro chico,pero tampoco se si en realidad sea el hombre para mi ,ya que mientras estuve con el hubo cosas que no me gustaron,si me senti en paz,nos llevamos bien,pero ya vengo de una relacion donde mi esposo tiene familitis y este chico veo que tiene algo de eso tambien,ademas hubo algo que me molesto cuando lo hicimos la primera vez me dijo "que con tu esposo no sientes asi" y yo que???me moleste y no continue ,pero el se puso mal me dijo que no era eso ,que lo disculpara ,que lo que queria decir era otra cosa etc,otra cosa es que como empezamos siendo ciberamigos,el me conto como llevaba su vida ,era divorciado hace 9 anios,y que si andaba con mujeres pero que nunca les prometia nada ,incluso andaba con dos a la vez,etc,pero como yo no pensaba nunca que yo le fuera a conocer por que siempre le habia dejado en claro que yo no creia en las relaciones por internet,en serio NUNCA pense hacer lo que hice,de viajar etc,pero algo en el corazon me decia que no era malo,y en realidad no lo es ,me trato muy bien,pero claro solo eran vacaciones en esos dias se conoce lo mejor,solo se disfruta,conoci a su familia,me dijo que se proyectaba conmigo que viviera con el ,que si mi esposo se ponia pesado con lo del divorcio que el me aceptaba asi ,solo que ya estuvieramos juntos,pero las cosas que no me gustaron fue que tenia amigas conventaja ,y seguia recibiendo mails de una de ellas,que yo me puse depresiva por lo de mi matrimonio y el se desespero y se fue a jugar tenis,que tiene mucha cercania con unas primas una de 21 y una como de 11,y como que se dan nalgadas se manosean asi como ,mmm,no se es diferente a la crianza que a mi me dieron,y por eso tuvimos discusiones,pero al final el siempre era el que cedia y me decia que son mis miedos que solo escuchara a mi corazon,pero me da miedo equivocarme y ando toda enbolada revuelta ya no se distinguir el verdadero amor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! de verdad no era mi plan enredar todo asi,solo era hacer un viajeeeeeeeeeeeee,pensarrrrrrrrrrrrrrrrrrr,y regresar con la mente mas clara con mi esposo para o divorciarme ya o dar el ultimo intento,y si no ya tenia mi plan ,regresara mi pasi retomar mis suenos,terminar mi escuela,trabajar ,darme un tiempo sola y seguir,pero en mis planes no estaba sentir nada por nadie mas,ahora estoy peor de estancada y con un sentimiento de culpa por que siento que hago sufrir a las personas y ami ,segun los dos dicen amarme ,y ambos saben de la existencia de ambos ,como escuchar al corazon,si mi mente anda toda revuelta,objetivamente crees que el amor es asi llega de repente ,en el momento menos oportunoooooooooooooo,la verdad si siento por este chico y no quisiera perderlo si en realidad es verdadero amor pero como saberlo??y ahora mi esposo se esta comportando como siempre habia deseado,si pero ya cuando cuando en mi corazon lucho por que nuevamente sienta amor por el pero me es casi imposibleeeeeeeeeee,pero con mi esposo siento que ya nos conocemos todo,lo peor de lo peor de ambos ,y lo mejor ,el es mas hogareno,aunque no haga nada mas que ver la tv y el playstation,en cambio el otro tambien ,pero no tanto,siempre queria estar los fines de semana con sus tias ,mama,o jugar su futbol,y como que extranaba a mi esposo por que recordaba que por lo menos eso tenia con el ,el estar ahi sin sentir que le molestara o se sintiera ahogado era natural,en cambio este chico es como si no aguantara a veces lo veia como incomodo de pasar un sabado y domingo juntos asi sin ver ni saber de nadie ni salir ,y eso me ponia triste ,bueno es mucho lo que escribi ya,espero un consejo objetivo y sincero,muchas gracias. Ninfa Ninfa: Nadie , nadie nadie será el amor perfecto. Cada ser humano tiene sus taras y mañas ... Pero cuando amas a alguien , le disculpas sus taras y sigues adelante. NO me parece bien que tu marido solos se haya convertido en el que querias al enterarse de que le metiste los cuernos ( para no perderte) porque me suena a un cambio solos momenténeo hasta que te recupere ...y luego te ninguneará una vez más. NO me parece tampoco bien que el otro tenga miedo de estar demasiado cerca de ti. Creo que de veras precisas un tiempo de estar sola, sin amantes ni nada. Haz un viaje sola o dedicate a full a tu trabajo, ármate tu como persona. Te veo floja y desarmada como para decidir nada a solas. Ve a terapia, busca un buen psicólogo o psicologa como para hablar de esto. Y deja ya de sentirte culpable o infiel o lo que sea : eres humana y tienese derecho a tener un amante si tu marido no te trata bien . Tampoco sigas el mandato bíblico ( antiguo!) de obeceder ciegamente cada capricho de tu marido ...eso ya no se usa . Protege tu autonomía dentro del matrimonio: estás casada, no muerta . Pero cuando alguien me dice " no sé si quedarme con X o con Z" siempre le respondo " con ninguno de los dos". De todos modos, la calle esta dura para encontrar hombres amorosos . Quédate con el más amoroso, si es alguno de los dos... Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario