sábado, 12 de mayo de 2012

Relación a distancia

Hola...mi nombre es Edith escribo esto porque en verdad me siento muy mal, quisiera poder conversar con mi mamá pero no puedo porque seguramente me castigaría por llevar una relación a escondidas, sé que no está bien. Tengo un novio, es maravilloso con migo y me comprende bastante pero últimamente me he sentido demasiado sola porque no lo puedo ver a veces dejamos una o dos semanas sin vernos, la ultima vez fue un mes y ahora no hemos podido hablar como antes lo hacíamos, siempre nos comunicábamos por teléfono pero ahora no tengo ni eso y me desconsuela bastante, no se si es porque ya se aburrió de mi o es porque en verdad tiene problemas para hacerlo, me duele bastante pasar por esas cosas porque en verdad lo amo; en verdad no puedo contar con alguien porque me harían sentir peor. Estoy estudiando en la universidad y no quiero que esos problemas me perjudiquen...espero me puedas contestar porque me siento muy confundida.....no se si las relaciones a distancia se puedan llevar bien. Las relaciones a distancias andan genial cuando el se comunica todos los dias y ahsta varias veces por dia . Si no es asi, no es una relación ni nada que se le parezca. Mucho menos si no da señales de vida en toda una semana, Y si no da señales en un mes, directamente no hay relación. Buscate tres de la vida real que te atiendan con igual fervor. y entre esos tres encontrarás quién es para ti . O en los proximos tres! besos Ana

2 comentarios:

  1. Soy aficionado a leer blogs de reflexiones.He aterrizado en este blog de casualidad y he leido tu publicación.Me vas a permitir que te aconseje...
    No sé cuanto tiempo llevaríais pero eso de que en una semana no sepas nada de él es una mala señal por su parte,porque un buen novio debe tener sentido de la responsabilidad,y además,por experiencia,la gente que no habla claro para decir si sí, o si nó,tampoco merece la pena para una relación duradera.
    Creo que tienes que empezar a tener con tu madre conversaciones formales,porque en éste caso te ayudaría.
    En tu vida encontrarás muchos chicos formales y responsables,que te molarán y no serán nada aburridos...esos son para siempre.

    Mi consejo final es que andes con pies de plomo a la hora de iniciar una relación,y reivindiques en todo momento la seriedad.Esos detalles de no estar localizado luego crecerán...
    Saludos y enhorabuena al administrador del blog por ser un buen propósito...
    Çiao

    ResponderEliminar
  2. Continuación del comentario de la entrada anterior...

    A cambio te piden que adores a un díos que, según ellos, es un egocéntrico que necesita que le besen el culo cada 5 minutos adorándolo y rezándole.
    Un dios que no permite que existan otras religiones, exigiendo la exterminación del resto de ellas. La historia nos ha ofrecido numerosos y jugosos episodios de exterminación de otras religiones y culturas en su nombre. Si tenemos en cuenta el top 20 de las sectas con mayor número de adeptos nos encontramos que:


    1. Cristianismo: 2.100 millones
    2. Islam: 1.820 millones
    3. Budismo: de 200 millones a 1600 millones
    4. Hinduismo: 900 millones
    5. Religión tradicional china: 394 millones
    6. Religiones indígenas: 300 millones
    7. Religiones afroamericanas: 100 millones
    8. Sijismo: 23 millones
    9. Espiritismo: 15 millones
    10. Judaísmo: 13,3 millones
    11. Baha’i: 5 millones
    12. Gnosticismo: 6 millones
    13. Jainismo: 4,2 millones
    14. Shintoísmo: 4 millones
    15. Caodaísmo: 4 millones
    16. Zoroastrismo: 2,6 millones
    17. Tenrikyō: 2 millones
    18. Neopaganismo: 1 millón
    19. Unitarismo universalista / Unitarismo + Universalismo: 0,8 millones
    20. Rastafarianismo: 0,6 millones
    21. Cienciologia: 0.5 millones

    ResponderEliminar