martes, 22 de mayo de 2012

Una que hizo TODO mal

Hola ana, por favor en tu pag cuando me contestes no menciones mi nombre, te cuento que tengo 31 años, desde enero de este año un ex novio con el k estuve 3 años me contactó, yo le habia cortado el habla x 8 meses k me desconecté de él para hacer mi duelo ya que él no quería una relación con compromisos, luego me contacta y como ya mis emociones habían sanado y me habia dedicado a hacer mi vida y viajar por el mundo estaba renovada y no le vi nada de malo hablar con él, me pidió las disculpas del caso por lo que hizo en el pasado y me dijo que quería sentar cabeza y ser mejor persona y k keria que fueramos amigos, es en ese lapso q retomamos una amistad con fuerza y el me invita a salir y prácticamente sentí que me estaba cortejando pero luego me cuenta que hasta hace poco había estado con una persona con la cual quiso hacer bien las cosas y no cometer las mismas estupideces que conmigo pero que había fracasado por su culpa porque era muy explosivo y le había dicho cosas hirientes a ella y x eso terminaron, , me dijo k el estaba arruinando sus relaciones con buenas personas por su caracter y que queria asistir a terapia para mejorar y ver pk se comporta así por el bien de los hijos que algun día tendrá, es ahí donde comienza el problema, yo por ayudarlo involucre mis sentimientos y es que como él estaba muy mal incluso no dormía tenia ansiedad y me llamaba a cada rato no podía hacer mi vida como antes y prácticamente cargue la cruz pero pk me daba cargo de conciencia el no ayudarlo ya que lastimosamente es una persona que no tiene amigos de verdad sino amigos de parranda y eso se lo dije, siempre incluso cuando eramos pareja me confiaba cosas muy intimas y conmigo tenia una confianza que con otros no tenia, solo a mi me contaba ciertas cosas, el estaba solo y tampco quería que su familia se enterara que estaba mal, siempre el de alguna manera volvía a mi, solo que esta vez volvió herido y lo ayudé, todos los días nos veíamos, si sentía mal me llamaba y hablábamos y se calmaba, íbamos al cine, de compras, a reuniones con mis amigos, a los de él y se sentía de mejor ánimo, en fin compartimos muchos momentos juntos. como si fueramos una pareja, en ese entonces no había ni besos ni nada, él estaba tan triste ana que nunca lo había visto así, tenia un gran sentimiento de culpa y no dormía, estaba ansioso y se deprimía, incluso un día se puso a llorar como un niño y yo tuve que secar sus lagrimas, resulta paradójico, antes yo derramaba lagrimas x el y el ahora estaba pagando lo que un día me hizo, , para que pensara en otras cosas le dije k si se sentía asi me llamara para poder tranquilizarlo un poco y que sepa que no está solo y así pasaron casi 3 meses de apoyo mio, de estar pendiente de él, de vernos y compartir tiempo juntos, incluso le contacté con una sicologa y asistió solo un par de veces, en todo ese lapso de tiempo incluso viajé por trabajo y él me llamaba todos los días como que se volvió muy dependiente de mi, la situación mejoró, su animo estaba mejor y ya para eso habíamos tenido relaciones un par de veces y yo le había dicho que no quería volver a lo mismo de antes (relación sin compromisos) y me dijo que eso no pasaría esta vez. Como él ya estaba mucho mejor y había salido un poco de su depresión decidi irme de viaje sola a punta cana, pues ya lo tenia planeado antes de su aparición, es ahí donde el me pide que viajemos juntos, yo ya tenia comprado mi paquete y el no, me pidió que lo dejara acompañarme y el compro su paquete y nos fuimos juntos, por un problema en el hotel no había habitaciones y nos dieron una matrimonial, lo cual origino que durmiéramos juntos y llevaramos vida de pareja pero realmente fue el mas triste de mi vida pues en vez de unirmos me arrepentí de su compañía pues de ser el chico herido y a la vez divertido y maravilloso que era cuando estaba con su depresión, cambió de algun modo, se la pasó criticando todo, renegando por todo y antes cuando eramos pareja y viajábamos no era así, incluso cuando yo le recrimine que yo lo había sacado de su depresión y todo lo que yo había hecho por él y k no me merecía mal tratos de su parte me dijo: “ acaso por haberme ayudado, tengo k casarme o comprometerme contigo, lo que le hize a mi ex es nada en comparación de lo que te estoy haciendo, por las puras te quejas”, no sabes cuanto me ofendió eso por mas que después me haya pedido disculpas x lo k dijo, después del viaje ya en nuestro país yo le dije sus verdades y le dije k me había ilusionado y k s ehabia encargado de tratarme mal todo el viaje, k estaba mordiendo la mano de la persona que lo ayudó y que yo no me había merecido un trato hostil de su parte, es mas durante el viaje pareciera que estuviera a la defensiva porque me atacaba antes que yo dijera algo , con lo k me dijo ya no volvi a tener relaciones pk me sentí herida, yo estuve a su lado en su peor momento, cuando me pedia k por favor lo sacara de ese hoyo negro al que sentía había caído, , si se sentía mal a las 2 de la mañana me llamaba y yo estaba ahí consolándome, y no era justo su trato después de que abandone mi vida por ayudarlo y encima le permiti que me acompañara de viaje a un lugar maravilloso en la que la pase triste por su actitud, Después que le dije todo lo mal k me había hecho sentir en el viaje, me distancie y el se dio cuenta de ello pero no recibi ni una disculpa por su comportamiento, me llamaba semanalmente para ver como estaba y buscaba de alguna forma excusas para verme pero yo le decía k estaba ocupada, incluso le quise devolver sus cosas que tenia un dia que lo vi y no me las quiso aceptar, me dijo k otro dia k no había apuro, como para tener excusas y mantener conexión pero ahora me entero que se ha involucrado con su asistente donde trabaja una chica 10 años menor que él, eso me enteré por la pagina de ella de casualidad pk puso una foto de los 2 juntos y le puso tkm, , hace 1 mes viajamos y en menos de 3 semanas se mete con otra, si bien desde k le dije sus verdades se alejó supuse k estaba entretenido con alguien y no me equivoqué pero meterse con una chica 10 años menor k el, teniendo a alguien bonita y profesional como yo y sobretodo k demostró que en las malas estuve con él y me hace eso, ahora no se k pensar, no k estaba deprimido y no podía iniciar relación con alguien, ana quisiera que tu objetivamente me digas cual fue mi error?, ayudar?, creer que había cambiado, ahora me siento triste, humillada, que han abusado de que soy muy noble y me han visto la cara de estúpida. No se vuelve con un ex . No se consuela a un ex,. NO se acepta que un ex vaya contigo a un viaje que harías sola . No se le consigue terapeuta a un ex . No se le secan las lagrimas a un ex, NI se calcula que solo a ti te cuenta esas cosas o que esta solo en el mundo ( enorme mentira que solo tu quieres creer). Cometiste tantos errores juntos que tiene bien merecido lo que te paso, Aprende para la proxima a cometer mas tonterias. Cuidate ., Y no le tengas pena a un hombre, o acabaras teniéndote pena a ti . Besos Ana

1 comentario:

  1. Todos van de víctimas, de tiernos y bonachones...pero son unos taimados sinvergüenzas. Es la treta que utilizan para intentar ablandarnos y darnos lástima. Todo MENTIRA.

    ResponderEliminar