domingo, 20 de mayo de 2012

Obsesionada con el profe

Hola Ana, Tengo la confianza en que puedes ayudarme en esto pues he leido tus publicaciones (otros consejos en fb) y uno de tus libros (todas brujas) y me parece que tienes un don. "Me sucede que tengo 31 años y en los asuntos del amor no me ha ido muy bien, creo que por ser algo tímida y cobarde. En realidad, tuve un novio a los 22 y despues de ahi no he tenido relaciones significativas (solo como amorios de pocas semanas). Me entre a un estudio en la Universidad los sabados haber si despejo mi mente y propiciando conocer a alguien. Y hay un profesor-tutor que acompaña a los estudiantes en la fabricación de unas herramientas. Al principio, a mi, no me pareció él como interesante, pero con el paso de los sabados he tenido algo de acercamiento con él. Resulta Ana que una vez por pura casualidad me quede sola en el taller con él, yo estaba fabricando un aparatico en un meson en el cuál él tambien estaba sentado, y él termino tan cerca de mí, que a mi se me hizo demasiado extraño y hasta me senti nerviosa, sin embargo el seguia hablandome como si nada, y pues, (es una bobada pero a partir de ahi estoy viendo las cosas de otra manera y aqui es cuando necesito el consejo). Yo se poco de él. Casi no tengo oportunidad de hablarle porque lo veo es en el salón-taller, ademas me siento como perdoneme la palabra "encacorrada" como más tímida y apenada porque en mi se estan generando unos sentimientos, a mi me cuesta ahora más que nunca preguntarle algo sobre la vida de él, si esta comprometido o no, y siento que me estoy como obsesionando. Yo pienso que eso me sucede porque hace mucho que no tengo a alguien en verdad, y al verlo a él como es, como tan especial siento como que me encanto de él exageradamente (la verdad me siento como enferma). Hoy sucedio que estaba con un par de amigas y nos acercamos a conversar con él, y una amiga le pregunto si se iba de paseo el fin de semana, y él dijo que se quedaba trabajando, yo le pregunte en que trabajaba el fin de semana y la amiga me dijo que yo porq le preguntaba eso a él, a mi me dió tanta pena, que lo unico que dje fué que estaba interesada en saber lo que él hacía en cada segundo. Despues, todo fue un silencio muy incomodo, él serio, y mis amigas riendo yo lo unico que quería hacer era salir corriendo. Gracias (Puede ser algo como no tan importante pero el caso es que me está generando mucho malestar). No eres la primera que se enamora de un profe.- En este blog esta lleno. ES alguien que admiras , una figura de autoridad....Preofes o jefes llevan las de ganar enamorando mujeres . Me parece genial tu respuesta, para blanquear un poco las cosas. Mal tu amiga al preguntarte por que le preguntabas eso, Pero tu has abierto la boca por fin . Lastima que el no reacciono a tu respuesta, si no, ya tenias novio en puerta. Cuando respondes asi, lo puedes solucionar con un jajaja, como que hablas en broma. Pero todos saben que hablas en serio, asi que has tirado el lance ...y a ver si el otro lo recoge. Por lo que cuentas , parece que el en ti no vio nada que le interesara , asi que olvídate de este hombre, Estas obsesiones se dan cuando hace mucho que estas sola y no tiene a nadie en quien fijarte. Necesariamente tenemos que poner ese bagaje de amor retenido en otro, y si de golpe te fijas en alguien que se fija en ti , bienvenido sea! Fijate en alguien que se fije en ti . Ya llegará. mientras tanto ...¿ noe s mas lindo ir a al Universidad esperando encontrarte con alguien que te gusta que yendo a no ver a nadie en especial? Yo en cada trabajo que he tenido procuré enamorisquearme de alguien ( con quien jamas paso nada y jamas lo supo) : vas más contenta a trabajar y te arreglas más! besos Ana

1 comentario: