viernes, 18 de mayo de 2012

De novia con un masoquista

Mire mi novio o ex novio ya no se como llamarlo, en junio del año pasado anduvimos y terminamos y aci paso dos veces que disque por tenia que hablar con su ex y supuestamente la dejo por mi. Al final terminamos y seguimos como amigos, pero seguia aviendo esa quimica y la verdad seguimos teniendo relaciones. Y yo nunca lo quise dejar por que el solo me hacia sentir como nadie me a echo sentir y siempre a estado conmigo en las buenas y en las malas, ahora lo que sucede es que el todavia me dice que le gusto pero da la casualidad que termino con su otra novia y anduvo con otra mujer y despues de dejar a la chava con la que estuvo y a la otra ex, regreso conmigo y me dijo que iva hablar con la chava con la que recien termino. Para que volvieramos andar me pidio matrimonio y de echo regresamos, pero despues me dijo que queria tiempo para hablar con su ex. Y me dijo que el esta consiente del dolor que me esta causando y hasta a llorado y la verdad no se si creerle, tambien me a echo que le de unas cachetadas que el sabe que se las merece y me hace que se las de y si se las e dado, sus amigos dicen que si me quiere que les a dicho. El me dice que va a regresar conmigo nada mas me dice que le de tiempo, que por que supuestamente la otra chava le esta proponiendo matrimonio y que no lo deja empaz. Hay doctora ya no se que hacer lo amo tanto, yo ya le adverti que el amor que siento por el, un dia de estos se va acabar y dandole tambien le e echo entender que soy mucha mujer para el y que ya no lo voy haceptar tan rapido, y el me contesto, eso es lo que el queria escuchar, osea quiere que sea mas dura con el, que se me caiga la venda de los ojos. Pero tenemos tanta química que hasta que cuando discutimos lo hacemos con amor y le e dicho que lo odio y el mas me acepta y me dice que me quiere. Doctora que hago ayudeme, ya hasta me da pena hablar con mis amigas de este tema que por que yo soy una tonta, pero ellas no saben lo mucho que lo amo. Necesito una respuesta yo ya lo trate de dejar, pero tengo muy buena relacion con su familia. Ya no se que hacer deme un consejo una respuesta. Espero que me la sepa contestar muchas gracias por su tiempo buenas noches. Querida mia: Perdoname , pero tengo que decirte que tu novio no me gusta nada . Te trata mal, se porta mal contigo, quiere que le pegues, que seas dura con el ... estas con un masoquista que quiere una sádica a su lado que le haga sentir culpable, parece. SEa como fuere, no es uan relaciónh sana, no es tu compañero del alma , no es tá al 100% contigo ...¿ como lo puedes amar ? eso no es amor : es obsesion por rtener novio, sea cual fuera . Yo que tu , HUYO de este tipo y me busco AMIGOS de verrdada con lso cuales compartir solo0s buenos momentos, no tragedias y sinsabores. Y capoaz que de entre los amigos encuentres un amor ... Déjalo de una vez. Hay alguien mejor para ti que este idiota! besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario