martes, 8 de mayo de 2012

Un poco desesperada

hola. un gusto saludarla mi nombre es arely merino, tengo 25 años estoy un poco desesperada ya que hace 3 dias decidi cpararme de mi novio, que igual tiene 25 años con kien tenia 2 años con 7 meses, siempre he pensado que es el amor de mi vida, para no hacer tan larga mi historia la resumire. dcidi separarme porke ultimamente ya no confio en el, siento ke todo es mentira y que posiblemente me engaña, pero no estoy segura de todo. soy muy exignte, y enojada no soporto la mentira, un dia d estos le llamo por telefono y el nunk constestaba, no se como el telefono c contesto solo, logre escuchar ke el hablaba con una niña no le dacia nada malo pero si entendi ke estaba cocinando el y ella, mi novio estudia medicina vive el solo con 3 amigos mas, en el cual el me cuanta ke a sus amigos sus novias los visitan en esa kasa, yo kasi no lo visito porke no me keda mucho tiempo por mi carrera, estudio odontologia a tiempo completo,ademas ke para ir a vistarlo es dos horas d camino. regresando a lo anterios despues d escucharlo hablar, colgue y me llamo una dos horas despues y me pidio disculpa ke nohabia podido contestarme ya que estaba ocupado hablando con unos doctores ( docente dl hospital) ya que ese dia tenia turno de noche, cuando me llamo ya estab en el hospital, al dcirme eso me puse como loca ke era mentiroso, ke porke me mentia, que yo sabia ke me estaba mintiendo. al dcirle que habia escuchado laconversacion d el con la otra niña. me dijo ke el no sabia exactament en ke momento le habia llamado, ke el se fijo en las llamadas hasta cuando ya estaba en el hospital, que la otra niña era la novia d su amigo ke estaba ahi, que staba cocinando y que si hablaba con ella porke le cae bien, pero ke nunk me ha sido infiel.. etc.. despues d todo esto ya no confio en el, siento que no voy a pasar bien con el, ke todo es mentira, ke cuando le llame y no conteste voy a pensar ke esta con otra, para no estar complikndome la vida le dije ke ya no me sentia bien con el, ke ya no podia confiar en el, ke estar asi no es vida. el contesto que era injusta, ke el me ama, ke soy la unica en su vida. desd entoncs ya no me ha llamado, ni el ni yo, estoy extrañando como nunk, siento ke es el amor d mi vida, ke me hace falta y q no se si pueda seguir sin el.... no se q hacer ayudeme x favor!!! No hagas nada, porque evidentemente, si desde entonces no te llamó es porque tenias razón al desconfiar en el.MNo hagas nada de nada. Si9 te am,. vendra a ti . Mientras tanto, busca a otro/ s. Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario