martes, 29 de mayo de 2012

Ni uno ni otro

Hola escribo en este blog porque estoy algo confundida, tenia una relacion de aproximadamente 4 años donde hubo momentos maravillosos y otros dificiles ya que mi ex novio estaba mas preocupado muchas veces por otras cosas que por mi se enfocaba en su trabajo amigos y yo casi siempre al final esta situacion me canso hasta el punto de terminar, un mes despues regresamos y me prometio el sol dijo que cambiaria y que jamas me volveria a defraudar, un poco despues volvio a ser todo como antes en este lapso yo conoci otro hombre del cual me empeze a enamorar, me daba todo lo que no tenia con mi pareja y si, fui infiel (lo que jamas en mi vida pense hacer) estube asi manteniendo mi otra relacion como dos meses hasta que por la situacion me sentia desesperadisima y hasta enferme, las cosas con mi novio se pusieron peor (aunque jamas se entero que habia otro hombre)el no me visitaba muicho preferia su trabajo amigos no me dedicaba tiempo entonces DECIDI TERMINARLO AUNQUE ME DOLIO MUCHO... pero tambien porque empeze a amar al otro chico,con el que pasamos momentos increibles, ahora que estoy con el otro me doy cuenta que esta cambiando y peleamos constantemente de todo se esta haciendo como manipulador y es muy orgulloso y ya no se que hacer con el, no se porque no valora todo lo que hemos pasado para que estemos bien,como ven denme sus comentarios que deberia hacer, ya hable con el y siento que no esta poniendo de su parte. seudonimo: Mariela Romina Mariela querida : no era el uno, no era el otro ...es otro mas que aun debes conocer . Conoce muchos, y quedate con el mejor ! Besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario