lunes, 7 de mayo de 2012

Otro que no define nada

Hola seguramente no recuerdes mi historia asi que en el asunto puse el titulo con el que lo publicaste en tu Pagina y te digo que fue en El día 16 de diciembre del 2011 cuando lo publicaste Hice lo que me dijiste y si me busco, pero han pasado muchas cosas desde entonces, muchos líos mas que nada, el pues en definitiva no quiere nada conmigo, almenos no una relación pero si quiere ser mi amigo ... Me busca siempre. Y entonces luego busca algo mas en mi, se que esta mal mas que mal y me tiene desesperada, porque me besa y eso esta mal porque un tiempo después el empezó a andar con una chica de otro estado, por medio delas redes sociales, y eso se esta mal que haga lo que hace conmigo tampoco es algo muy intenso o así, pero de todas formas anda con otra y conmigo andar asi que me quiere como amiga y me trata de otra forma. Lo quiero mucho pero esto me hace daño sinceramente te pido un consejo, porque lo quiero a mi lado pero como algo formal y mucho mas apropiado y no el la forma en que esto esta pasando. Gracias por tu atención espero me puedas ayudar. Me puedes llamar Aurora.. Para que quieres a tu lado a alguien que ya tiene otra ? Buscate a uno que sea para ti sola! No te quedes con alguien que te hace daño. besos Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario