viernes, 1 de noviembre de 2013

Aburrida del marido ideal

Hola, Ana,
Te escribo como todas porque estoy sufriendo. Tengo 35 años y estoy casada con una muy buena persona, alguien que me quiere, me respeta, me cuida y se devive por hacerme feliz. Además juntos ganamos bastante dinero, viajamos y vivimos bien. Pero yo no le quiero. Es muy duro para mí aceptarlo, pero es así. Yo le aprecio, le tengo muchísimo cariño, pero no me estimula intelectualmente y siento que a nuestra relación le falta algo importante. Me siento muy vacía, no tenemos gustos en común, ni conversaciones interesantes, ni nada que me estimule. Además el sexo es muy mediocre, no hay deseo por mi parte, a pesar de que es un hombre atractivo. Desde hace dos años tenía un amante que suplía esas carencias, pero recientemente me ha dejado hundiéndome en un pozo de dolor del que no me veo capaz de salir. Estando con los dos sentía que formaba al hombre completo, pero ahora me siento hueca. Este amante era todo lo contrario que mi marido, yo me pasaba el tiempo exigiéndole más implicación conmigo, y me hacía sufrir por su falta de entrega, pero en general me sentía viva con él, el sexo era fabuloso y yo me sentía plena. No hago otra cosa en pensar que volverá a mí, pero sé que es mentira, lo he perdido para siempre y eso me hace sufrir mucho. Además me rebajé suplicándole que volviera conmigo y me dijo qeu no claramente, así qeu tengo el ego bajo tierra.  Ahora he perdido la ilusión por todo. No sé si separarme de mi marido pq siempre me imagino en el futuro estando con otros y sería lo justo, pero también pienso que tengo 35 años y me gustaría tener un hijo, por lo que no me puedo permitir perder el tiempo a la búsqueda de otra pareja que me haga feliz. Además sé que él sería un padre perfecto. He empezado a hacer terapia para curarme del dolor de que me dejara mi amante, pero estoy muy ansiosa y sufriendo mucho, lloro todo el tiempo, y he perdido toda la ilusión por todo. Crees que debería ser valiente y dejar a mi marido y empezar una nueva vida? Aceptar los riesgos que eso implica, como no ser madre nunca?
Un abrazo, Ana, y gracias por tu respuesta.
Leonor


Leonor , perdiste la brújula espantosamente...¿ Com poiensas tener un hijo con un honvre del que no haces mas que quejarte?  Tienes dos caminos : vas a terapia y trata de reenamorarte de tu muirido ) no hay tantos hombres buenos  y leales en el mundo!)  o lo dejas para tener un hijo con el hombre que AMES, no con el que te toco cerca . Debes saber que los hijos son idénticos a  su padre, y que asi como  tu marido no te gusta hoy  hay un 99% de chances que tus hijos sean como el ....Querrías eso?   
Por un lado me lo pintas como el hombre ideal, pero si no lo quieres nada ...déjalo libre y en paz . Y quien te apura para tener hijos ? Hoy en día los puedes tener pasados los  50 ! 
Se honesta y define  esto : Podrás volver a  amar a tu marido ?  y si no quieres intentarlo , déjalo y busca a algún hijo de puta que le ponga adrenalina a tu vida a fuerza de hacerte sufrir ! 
besos 
Ana    . 

2 comentarios:

  1. Hola Leonor

    Te escribo para que por favor te quites esa enorme venda de los ojos mi caso es similar al tuyo, tu estas consciente que tienes al marido ideal por favor no seas egoísta, eres tú la que tiene también que poner sazón a tu relación, el hace todo por tí pero tu parte? no te centres solo en la parte sexual, pon en orden tus pensamientos ya ves que el otro te rechazó enormemente hombres asì sobran, te contarè mi caso:

    Yo tambièn tenìa al hombre perfecto (para mí) me centre solo en ver sus deficiencias y serle infiel con otras personas, me eché a la aventura, me cegué por completo por otro hombre que no valía para nada la pena, perdí mi relación y ahora estoy sola porque mi ex pareja ya no quiso volver conmigo claro porqué le rompí el corazón y las ilusiones en mil pedazos, él me tenía en un pedestal y yo lo arruine todo por irme tras quién no valía la pena y mi aventura se fue al final con otra mujer.

    Quedé sola, devastada todavía tratando de superar el haber perdido una bonita relaciòn, el amor de mi vida, lo que me faltaba era quitarme esa venda de los ojos y ver todo lo bueno que tenía, sí algo es bien cierto "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" Saludos y piensa piensa mi reina

    ResponderEliminar
  2. Me cayo a pelo la situacion. . Solo ke yo ya tengo un pequeño de un año. Es si! El padre perfecto. . Y esposo.. seguro ke muchas mujeres kisieran tenerlo.. amable muy sincero y ke te da toda la seguridad del mundo en ke ama incondicionalmente... Nos llevamos 20 años de diferencia, por eso las subidas y bajadas en la convivencia.. el tenia 54 años cuando nos casamos y le cambie la vida totalmente. El siempre decidiendo solo.. cocinando..viajando.. trabajando en su jardin tomando su vino y su cigarro todo solo.. y yo aventurera.. divertida.. y sin haber hecho nada realmente en serio.. para añadirle mas.. el aleman y yo latina.. Despues de dos años tuvimos a nuestro pequeño. Los problemas de antes no eran nada comparado con la crianza de nuestro pekeño.. y las peleas hicieron ke nos separaramos mas.. Perdi todo el respeto a el.. En sus ideas y caracter tan radical.. cuadrado hasta para sonreir.. y yo ke a lo espontaneo la musica fuerte y un caracter de mierda por el estres ke me genera cuando sale su aleman al 100% y su sedentismo... su calma y su orgullo en nuestros problemas.. y el sexo.. pasivo totalmente... ya se me fue la mano varias veces y a el le hize llegar a lo mas oscuro de si mismo,ke un dia me devolvio. Lo dificil y triste es ke tenemos a nuestro pequeño y nos desvivimos por el.. no kiero ke le afecte nuestras peleas o desacuerdos.. y ke vea ke la relacion nuestra no es de pareja.. yo kiero ke el sienta amor a su alrededor y ke sus padres se aman... Tengo miedo.. (otra cosa.. ya estoy cansada de hablar de esto con el.. el dice aja si.. y nada mas y .. otra vez a lo mismo.. tampoco se disculpa.. yo siempre tengo ke dar la iniciativa... me canseee)

    ResponderEliminar