miércoles, 29 de septiembre de 2010

De novia con un casado

Hola Anita:
Me encantó el blog que tienes, me parece algo muy bueno para poder reflexionar o tomar alguna decisión, publicar nota, historias vividas del cual podemos aprender para no equivocarnos tanto en una corta edad que algunas chicas leen este blog.
Bueno yo lo que quiero compartir una pequeña historia que tuve y tengo: es un romance y necesito un consejo porque sé que estoy haciendo mal y trato de alejarme pero siempre uno vuelve a lo mismo.
Hace más de un año comencé a trabajar y en ese tiempo mantuve una relación con mi jefe, que como a muchas les pasa el es casado y con hijos, que para mi empezó como un juego pero después se salió de control convirtiéndose en sentimiento. Después de algunos problemas en mi casa por ese asunto tuve que salir del trabajo, y nos alejamos pero el siguió conmigo sin alejarse, aunque ya quería terminar la relación no podía aunque después del año de estar juntos terminamos.
Aunque él estaba o le hacía pensar que él era el unico en mi vida, eso no era así, también vacilando con otros chicos, pues no me quería enamorar de mi jefe y pensé que si tenía a alguien mas eso no iba a pasar, pero paso lo que no quería : mi jefe comenzó a ser parte de mi vida, poco a poco se metió en todo mi alrededor y no quería aceptarlo. Después que termináramos, que para mí fue como un gran peso, me sentía más tranquila y liberada, porque en la relación que tuvimos el me llamaba mucho, cada minuto, me recogía en alguna casa de mi amiga, la U, el trabajo etc. Siempre estaba hay pendiente si estaba enferma me llevaba al doctor, o me compraba algo si era leve, salíamos juntos, nos íbamos de viaje compartimos muchos momentos que con nadie lo había hecho y me sentía muy bien a su lado, después con el tiempo me dijo que me amaba aunque yo le decía te quiero. El me conversaba mucho que tenía problemas con su esposa y que quería divorciarse pero que sus hijos lo retenían como eran pequeños pensaba de cómo se iban a sentir sin la familia que eran etc. Yo lo escuchaba y le daba consejos por ultimo que debíamos separarnos ya definitivo y el comenzar a rehacer su matrimonio. Es lo más lógico pues yo no creía mucho todo ese sentimiento que tenia hacia mí.
Durante los 2 meses que estuve sin él, comencé otra vez con mi vida como era antes, farrear, salir con mis amigas, cine, trago, amanecidas, viajes... mi vida era algo loca en eso, mis padres me daban permiso para eso y yo no lo desaprovechaba, y obvio que cuando estaba con él me cambio y deje todo a un lado, pero volviendo al tema en ese tiempo conocí a un chico y quería comenzar desde cero con él , una relación normal, libre, sin esconderse ni pensar en que problema me podía meter, así que le di una oportunidad y me gusto el chico, un poco loco en lo normal pero chévere se llevaba con mis amigos y todo perfecto perooo, como todo no es color de rosa él viajaba mucho, casi no pasaba en la cuidad ni en el país por su trabajo y eso no me gustaba porque después de 2 meses que terminamos mi jefe comenzó a llamarme y yo de tonta le contestaba, hasta que un día nos citamos y volvimos a lo mismo . Pero ya en este regreso el me propuso que me fuera con él ya como pareja. Me quede como loca cuando me dijo que quería divorciarse PERO sabiendo que yo si me iba a ir con él, yo le conteste si tú quisieras de verdad divorciarte no te debería importar si voy a estar contigo sentimentalmente esa es tu decisión mas no mía, y quedo ahi . Pero como lo dije, volví con él y todo volvió a ser como antes pero sin salidas ni viajes, estaba con otra persona que también casi no lo podía ver, pero era alguien libre, sin ataduras ni un pasado. La cuestión es que siempre me dice para irnos, para formar una familia y cosas así, que formo parte de su vida y que no sabe que haría sin mi , sin palabras creo que si lo demuestra pero dudo porque está conmigo siendo casado; que sería si yo me caso con él, me haría lo mismo?? Es algo que siempre me lo pregunto y se lo digo pero de ley lo va a negar.
Me pongo a pensar a veces en su propuesta es algo muy difícil pienso en mis padres y nunca me ha gustado decepcionarlos en nada, casi siempre me han criado como la hija ejemplo, la que tiene que llegar alto, con principios, ser madura y decidida, porque nunca me ha faltado nada desde que nací y mi deber es corresponderles a mis padres.
Estoy atada de manos quiero estar con él, pero pienso en mi familia y como sería mi vida a lado de él, porque estoy segura que si lo escojo a él, mi familia me va a dar la espalda toda la vida y si elijo a mi familia, puedo encontrar a alguien que ellos acepten para que forme mi vida con él.
Tengo muchas cosas en mi cabeza que deseo decirlas, cosas que me han pasado y me saben atormentar porque he vivido muchas cosas desde una corta edad, que desde esa edad debería de reírme de la vida, gozarla de cualquier tontería que se hacen, pero no es mi situación. Pero eso no me gustaría comentarlo abiertamente, pues tengo algunas personas que conocen mi caso y leyendo esto (si llegan a visitar la página) les encantaría hundirme ya que parte de la familia que tengo me desea las peores cosas que le puedan pasar a una chica como yo. Pero también tengo cosas que me gustaría decirlas para que no les pasen a muchas chicas de mi edad.
Gracias por leer y espero tus prontas respuestas.Saludos,
Att.
K.Z


Hola querida K,. Z. :
Tienes mucha razon en opinar que tu amor casado deberia primero divorciarse y luego proponerte vivir con el y no presionarte de este modo y ponerte condiciones del tipo " si me dices que sí, me divorcio,y si no , no". Evidentemente no es tan terrible su relación con su esposa, y puede seguir con ella el tiempo que sea. Con lo cual yo me plantearia ... ¿ si tu le dices que si, y el se divorcia ...apenas tengan una pelea contigo irá a buscar consuelo con al madre de sus hijos? Mmmmm...
Los hombres casados son los mejores amantes que hay. Los solteros no se les comparan. Te romamcean, te llevan de viaje, te tratan bien, te hacen regalos fantasticos ...justamente porque no tienen un futuro para ofrecerte, es solo presente lo que te piueden dar . Asi que son deliciosos y recomendable, pero un arma de doble filo porque te hacen sentir tan bien que luego no soportas a los solteros indecisos... Si tu dices que al pelearte con él sentiste que te quitabas un peso de encima es que ya estas cansada de todo este lio. Asi qyue te sugiero que lo dejes de ver, y busque un chico libre , de tu edad , y que te trate como a una diosa, que es lo que mereces. Eso si : no haga nada pensando en el qué dirán, ni por complacer a tu familia . Tu vida es tuya y todo lo que hagas por quedar bien con tus padres sera un error. Yo te digo que este casado no parece conveniente porque no creo en eso de dejar a la esposa solo si le dices que si. Pero si te decides por el, adelante, ve con el , y si tu familia te da la espalda , allá ellos : es tu vida, no la de ellos , la que está en juego. Pero no dejes a tu familia por alguien que no te inspira confianza y no estará contigpo al 100% , porque si no, quedarás doblemente sola .
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. Ami me pasa lo mismoo alos seys meses q me di cuenta q mi pareja era casada termine con el y me sali del trabajo y el comenzo a buscarme y lloraba demasiado yo me negue a berlo y el insistio en buscarme y me lloraba como nadie lo habria hecho incluso su hermana hablo con migo y me platiko su situacion ahora el dise vivir con migo solo q tiene q juntar para la renta del cuarto y los muebles de hecho diario esta con migo nos exibimos en todos lados nunka nos esconndemos todo marcha como si fuera un hombre libre yo tengo dos nenas el cual se preokupa mucho por ellas les compra lo q le piden inkluso x mi se preokupa muchooo pero no se k haser

    ResponderEliminar