martes, 28 de septiembre de 2010

"Estoy triste por haber perdido un amor que me despreciaba"

Hola Ana
Soy una mujer divorciada de 34 años y con dos hijos maravillosos ( 13 y 8). Para que comprendas un poco por que necesito de tu orientación tengo que explicarte que pase 7 largos anios sola con mis hijos. Vivi alquilado ( sola- mis hijos se quedaron con mi madre) luego viví con mi madre por 2 años hasta que logre comprar un apartamento.
Yo he pasado gran parte de mi vida en soledad, no he sido noviera y me han lastimado mucho en el amor.
Hace unos escasos 2 años que abrí las puertas de mi corazón a un hombre que yo sentí maravilloso ( Alex de 29 años). Hemos tenido muchos altibajos en esta relación, me ha costado acostumbrarme a vivir acompaniada pero lo he logrado, el sufre de depresión severa y a raíz de eso me ha dejado muchas veces( yo diría que 5-6) pero siempre regresamos porque yo lo busco.
Le cuesta resolver problemas simples, se hace un lio por cosas que no deberían pero parte de la depresión es eso, hacerse un lio y no saber cómo salir de el.
Hace unos días tuvimos una conversación seria en la que nos dimos la última oportunidad para intentar estar juntos. El me dijo que no quería dramas, ni peleas, ni que hiciera cosas que le molestan.
A decir verdad se molesta muy fácil.
El enfermó y lo cuide con dedicación y mucho amor por los días que estuvo enfermo, mas yo deje de ver a mis hijos en esos días para estar con el ( vive solo en su depa).
Al cabo de su mejoría yo fui a ver a mis hijos y el se molesto, siento que lo deje tirado para ver a los chicos y no fue asi. Yo pensé que como madre y novia tenia que cumplir con los dos además que mis hijos van primero.
A raíz de eso se molesto conmigo y para remediarlo en el trabajo vio que un compañero de trabajo se acerco a mi puesto para preguntarme algo y a el no le agrado en lo absoluto, se molesto conmigo a tal punto que discutimos, para colmo al dia siguiente el estaba en la cafetería almorzando y yo subí a comprar mi almuerzo ( trabajamos en el mismo lugar) pero salude a un amigo y lo espere para seguir hablando cuestión que Alex asumió que espere al amigo para comer con el.
Se molesto tanto que volvimos a discutir, el imaginó que yo comí con mi amigo( cuestión que no fue verdad) pero aun asi se enfado diciendo que yo se que le molesta que le diga que se imagina cosas.
No sabes cuanto me duele que sea asi conmigo, siento que no me ama como dice hacerlo.
Para terminar mi relato lastimosamente enferme y me enviaron a casa, antes de irme yo le comunique que me iria porque estaba mal y el me llevo a mi depa. En el camino a mi depa siguió la discusión por lo mismo, por que yo le dije que el estaba imaginando cosas; al llegar fue tan frio al despedirse .
Al dia siguiente llamo para saber como estaba y pensé que vendría pero no fue asi ( el dice ser el único que se preocupa por mi, mas sin embargo cuando estuve enferma la pase sola, no fue a verme ningún dia por estar molesto conmigo)
Cuando volvió a llamar al dia siguiente le pregunte que porque no fue a verme y me dijo que porque el estaba molesto y necesitaba paz( por la forma en que me hizo sentir le dije que si quería paz que yo le daría paz y cerre).
No tuvimos contacto por 4 dias. Al 5to dia lo salude en el trabajo y me dijo que por que la conversa si yo había decidido que todo había terminado.
Ahora el simplemente se ha ido y esta muy determinado por que siente que yo he hecho todo para que no estemos juntos pero en verdad no veo que fue lo que paso, siento que no he hecho absolutamente nada para que esto termine asi.
Estoy super triste, no se imagina cuanto le amo y todo lo que el representa para mi. Pero me temo que todo termino.
Supe que tuvo contacto hace muy poco con una ex novia ( luego que terminaramos). Y eso me pone aun mas triste.
Siento que simplemente no fui mucho para el.
Le agradecería un consejo y unas palabras de aliento ya que soy una persona muy solitaria y no cuento con amigas para poder sacar lo que hay en mi pecho.
Saludos,
L.!!



Querida mia:
¡¡¡FESTEJA!!!!
¡¡ALÉGRATE!!!
¡DESCORCHA CHAMPÁN Y HAZ UNA FIESTA CON GLOBOS Y CONFETTI!!!
Te has quitado de encima a un hombre problemático que te iba arrinar la vida entera . Los hombres pueden decir que te aman, pero si no te dan alegrñia, es que NO LO HACEN. Las palabras no valen nada, lo que valen son las acciones .
Te maltrataba , no te cuidaba, te ha sido infiel, no te daba alegría ,te criticaba que cuidaras a tus hijos, te celaba, te acusaba en vano, te quitó de encima diciendo que quiere paz, no te buiscaba a ti , sino que tú debías buscarlo a él ... Yo me pregunto ...¿ para que te pasaste la vida con un idiota asi? Yo sé que las mujeres nos equivocamos de hombre y amamos a los sádicos. Pero esto, cariño, ES DEMASIADO !
Tampoco entiendo por qué estás siempre sola. La soledad es mala consejera y te lleva a meterte con tipos como estos, solo por no estar sola. ¿ Por qué no te buscas actividades que te den amigos nuevos? ¿ Por qué no llamas a amigas del pasado? ¿ Por qué le dejas tus hijos a tu madre? ¿No pueden vivir contigo? Todo hombre que conozcas debe aceptarte con tus hijos, porque son parte tuya y de tu vida. Si este imbécil no acepta a tus hijos ...no te acepta a ti.
Este hombre te ha hecho el enorme favor de rtirarse de tu vida sin que lo tengas que echar tui. Un dia te darasa cuanta del favor que te ha hecho y se los agradeceras en silencio, a la distancia y con el pensamiento .
Por ahora relajate, alegrate, tomate un decasanso, camabia de trabajo si es enecsario para no verlo más. dedicate un pococ a tus hijos, y tomate unos 6 meses que es lo que dura el dolor en sanar y elduelo por un amor perdido. Pero el amor que debes aprender a aceptar que se ha perdido es solamente el tuyo, porque del lado de el no habia ningún amor. Olvidarlo no lo olvidarás, proque nadie olvida a nadie. Solamente, dejarás de sentir amor , y un dia te dirás, riendo : " ¿ Como he podido amar a ese bobo?¡ Qué poco me quería yo a mí misma!"
Los dolores enseñan más que las felicidades . Esta vez debes aprender algo importantísimo : nunca busques a un hombre.
Quedate esperando al hombre que te busque a ti. Si tu debes buscarlo a él, es que no le interesas lo suificiente . Por lo tanto te maltratará, te despreciará y se resentirá contigpo porque no eras la mujer de sus sueños, sino solamente la mujer que lo perseguía. Es mejor que seas tu la mujer de los sueños de alguien que aun no te ha conocido ...
besos
Ana

4 comentarios:

  1. si quiera dejaste ese bueno para nada. Estarás como una princesa. No vale la pena que le tires mente
    Dulce

    ResponderEliminar
  2. Buena respuesta Ana von Rebeur!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy una mujer de 45 años soltera sin hijos muy guapa, en el mes de agosto 2012, volvi con un hombre q ya habia salido con el cuando estaba divorciado y nos dejamos de ver mucho tiempo el cual el se volvio a casar con la misma mujer tiene 3 hijos mayores de edad pero el ya tiene 5 años separado de la misma mujer también muy guapa. El con 53 años, ahora que regrese con él porque me buscaba demasiado estacionado fuera de mi casa y yo no me daba cuenta que era él, estaba todavia casado pero no viviendo con ella hasta 5 años yo le pedí que se divorciara y él lo hizo instantaneamente me dijo que solo lo haia por mi, el pasado fin, saliamos todos los fines de semana, pero la semana pasada me envio un mensaje diciendome que iba con su hermano a otra ciudad, lo cual yo no le demostré que me moleste pero la vdd me senti mu mal y me quise desquitar diciendole q ahora este fin de semana yo no iba a poder salr por que iba a otro municipio con un grupo de la iglesia (católica) y cuando le llame para decirle lo senti q se molestó y paso un largo rato y le marque 2 veces para decirle que no iba a ir q mejor queria estar con él las dos llamadas no me las contestó, luego apago el celular y se la paso viernes, sabado y domingo con el celular apagado, el sabado le puse 2 mensajes para decirle que no iba hoy lunes no se si lo apago y prendio ya no quiero hablarle me siento decepcionada, mucho muy triste por que ya hasta teniamos planes de matrimonio, lo malo es que cuando tenemos problemas, yo soy quien lo busca a eso esta acostumbrado pero ya me lo propuse que si él no me busca, yo ya no lo haré, por que siempre es puntual y siempre está en todo lo que quedamos en veces píenso que le intereso muchisimo y ahora decepcionada digo que no le intereso, estoy deseperada con mucha ansiedad y depresion por favor diganme que hago????? yo solo confio en dios por que no mucho de andar con amigas.......

    ResponderEliminar
  4. Mujer de 45 y él de 53??? De verdad?? Parecen dos pendejos!!!

    ResponderEliminar