martes, 28 de septiembre de 2010

" ¿Por qué él no me demuestra real interés en mí ?"

Hola Ana:
Mi nombre es Roxana soy de México y tengo una situación, seguramente nada especial porque a muchas nos ha pasado algo similar.
En la escuela conocí a un chico que recién entró a mi misma carrera, me lleva 5 años, él me comenzó a saludar y a mi me comenzó a gustar. La verdad es que en la escuela casi no podemos platicar porque vamos en diferentes salones y entre clases pues no es lo mismo. En un par de ocasiones hemos platicado fuera de la escuela, una vez en la bienvenida de la misma y otra en una chelería, fuimos en grupo pero nos terminamos quedando solos, el chiste es que tenemos muchísimas cosas en común, se nos van las horas platicando, sentimos que nos gustamos, y nos ponemos algo nerviosones y siempre nos vemos a los ojos, en pocas palabras, nos la pasamos bomba.
Pero tiene un inconveniente, y es que recién, antes de entrar a la escuela (esto fue hace dos meses), él terminó una relación de 4 años. Yo se que es muy dificil que quiera una relación seria ahorita pero, eso no es lo que me hace dudar en esperarlo, sino que me dijo que iba ser una de sus mejores amigas jajajajaja, me dió en la yugular, pero después me volteó la cara y viendome a los ojos dijo que eso podía cambiar sin embargo, no se si actuar sólo como su amiga o, si esté bien que le demuestre que me gusta y que estoy encantada con él, o si eso lo presionaría... En verdad no se que hacer.
No quiero que por tratarlo como amigo nunca cambie de parecer o que por portarme interesada lo asuste y prefiera alejarse para no tener problemas. Además, ¿Por qué si le gusto y se la pasa tan chévere conmigo, no se anima a comenzar a conocerme a más allá de una amistad? Yo no pido que me llegue ya, o que nos besemos si quiera, sólo quisiera que mostrara el real interés que tiene por mi y que no me confunda más.
Espero en verdad que me puedas contestar pronto, sé que todas te pedimos eso pero, lo tengo que decir :) Me encantó tu blog.
De antemano Gracias
ATTE
Roxana



Querida Roxana :
No me andaré con rodeos contigo. Te hago un par de preguntas:
¿ Tu chico tiene más de ocho años de edad?
¿ No es sordomudo, ciego, ni anda en silla de ruedas?
¿ No tienen un impedimento fisico importante, como ser espástico con ojos de vidrio, una pierna ortopédica y parálisis cerebral con hemiplejia, por lo cual debas confirmarle abiertamente que si se te lanza, lo aceptarías, pese a todo ?
Si no tiene nada de esto ... ¿ Por qué crees que tú debas darle señales de que sí quieres algo con el ?
¿ Crees que si un hombre mayor de 13 años estuviera muerto de amor contigo, no trataria de que seas su novia?
¿ Crees que alguien que realmente gusta de tí , te diría " es que estoy dolido despues de una separación, bla, bla, bla"?
¿Por qué crees que coquetea contigo? Para probarse a si mismo que atrae a las mujeres .
¿ Y por que no muestra real interes ? Porque no lo tiene, y es de los que esperan que Angelina Jolie deje a Brad Pitt para meterse con el...y tu no te pareces a Angelina.
Si un tipo no te invita a salir en la primera semana, lo siento: es que TANTO no le gustas.
Si tu lo corres a él, el dia que te lleve a la cama se ira corriendo y tu te quedaras llorando.
Buscate ( no lo busques, espara ) uno que te corra a ti .
Buscate un AMIGO primero,y luego veras si tiene pasta de novio . No, no busques un amigo: buscate muchos amigos varones, para aumentar las probabilidades.PERPO NO CORRAS TU A NINGUNO NI TE LE DELCARES JAMAS: Dejale a los machos si sitio de machos, Si tu cubres s puesto de ser quien se le decloara a la mujer, luego te desprecian por haberlos desplazado .
Y si te mueres por estar de novia, apela al networking, que es decirle a todo el mundo " ¿ No tienes un amigo suelto y bueno para presentarme, que quiera ser mi novio?" Veras que todo el mundo te quiere presentar a alguien. Y sí, accede a las citas a ciegas. Asi se conoce al amor . De a poco y entre amigos.
besos
Ana

4 comentarios:

  1. Wow que fuerte!!! jajaa, no, no me muero por andar de novia, es sólo que después de dos años él es el único que me ha interezado y no quería perder la oportunidad. Pero es verdad, si estubiera interezado en mi me abría invitado a salir independientemente de que haya salido de una relación o no.
    Gracias Ana por todo, ciao

    ResponderEliminar
  2. Quisiera comunicarme contigo! ana1 :)

    ResponderEliminar
  3. Roxana disculpa me darias tu msn? necesito un buen consejo como hombre.. realmente no soy de esos k andan buscando a muchas solo estoy con una y de verdd ay cosas que entiendo y otras no.. si me podrias agregar para que me dieras un buen consejo? Disculpa el abuso mi msn es G3r3nny123@hotmail.com

    ResponderEliminar