miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tengo un marido aburrido... qué hago?

Hola Ana,
Mi problema es que tengo un marido aburrido. Es buena persona, noble, generoso, guapo, limpio, al que le gusta cocinar, no hace nada sin mí, le gustan los niños y es responsable. En teoría es perfecto. En la práctica me aburre como una ostra. No me estimula. Cuando llega del trabajo tan solo quiere ver televisión, no comparte mis intereses culturales, ni tiene ganas de conocer a gente nueva, ni de hacer nada. No tiene hobbys. Llega cansado y se estira y si yo le propongo salir, no le apetece. Lo hace sólo por complacerme. Yo no comprendo que alguien no pueda tener ganas de hacer cosas, para mí llegar y sentarte en el sofá cada tarde igual me parece deprimente, pero a él le gusta. Su familia también es así. Le gusta la rutina, me lo ha admitido, cosa que yo detesto. Lo estoy pasando mal, pues tengo 33 años y no sé si estoy perdiendo el tiempo con él. Busco fuera de casa mil actividades que llenen mi vida, en las cuales nunca aparece él. Ya no lo veo como a un hombre interesante, que me pueda motivar, al que admire. Los mejores momentos, los más intensos, los más felices, los vivo fuera. No sé si tengo que dejarle y buscarme a alguien que me estimule más, pero por otra parte sé que es muy buena persona, que será un gran padre y un hombre fiel y comprometido. Sé que hombres así no abundan, y además le quiero, llevamos muchos años juntos. ¿Tú qué opinas?

Gracias por adelantado por la respuesta,

Katia



Hola Katia:
Opino que un mariod aburrido es una bendición del cielo .
Podrias haberte casado conuno divertido : jamás esta sentado ...y nunca sabes dónde está . Es divertido contigo ...y con un millñón de desconocidas más. Tiene ideas fascinates, programas ocurrentes, es aventurero ...pero no te cuneta en sus planes . Todo el muidno lo adora ...especialmente mas de uan bruja que quier llevarselo a la cama . ES impredescible y te llena la vida de sopresas, como al de decierte " me compre una Harley Davidson con nustro ahorro para el vernoa" o " me voy a vivir solo con una de 20".
¿ te aburre ? ¿ No quiere salir ? ¡ Sal tu y diviérte en grande por tu cuenta! Imagino que no será celoso ni te hará planteos. Tienes a un hombre cansado, guapo y fiel en tu vida.... date por"bien pagá" , como diria una andaluza .Despues de haber salido con los del tipo " divertido" , yo a un aburrido no te lo cambio por nada . Son tipos que te dan lo que precisas :paz , confort, hogar, refugio, contención, seguridad. Cuenta tus bienes, no tus males.
Y si estas muy aburrida, practica paracaidismo ! Pero cuida tu relacion con este sol, porque hay miles de brujas que te lo envidiarían , y te lo quitarían gustosas....
besos
Ana

188 comentarios:

  1. qué pasa? No hay un término medio? No se puede vivir con alguien a quien le guste divertirse alguna vez, por lo menos? Eso es un sol? Eso, lo siento mucho, es un coñazo, y o acabas frustada o, si haces por ahí sola muchas cosas, acabas conociendo a alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy deacuerdo es una respuesta corta y sencilla pero 100 % seguro que suceda

      Eliminar
    2. Hola katia no sabes cuanto te envidio amigaa tienes un hombre hogareño fiel que te da seguridad confianza que mas podrias pedir hubiera querido que mi esposo fuera asi como el tuyo pues el ultimamente le da por salir con los amigos algo que antes no hacia no le puedo decir nada porque es peor mas se aleja le pone clave al telefono y yo una vez le pille en una conversacion con una Amiga entre comillas muy coquetaa ellaaa y a el que no le gusta entre comillas ahoraaa me dice que yo lo hostigo que soy.muy celosa que quiere sentirse libre tranquilo sin que yo lo cele ni le diga nadaaa asi es mi triste vidaa amigaa a veces siento que ya no me quiere que le fastidio que ya no me extraña que ni le hago falta que si me pasa algo a el le daria lo mismo me siento sola aunque el este conmigo el dice que si me quiere pero no me lo hace sentir el me da de todo en casa pero sinceramente prefiero no tener cosas materiales pero si su amor !

      Eliminar
    3. Ami me pasa lo mismo y es lo mas deprimente estar asi es bueno q sea muy dedicado pero con tambien tiene q estimular a su pareja...aveces mejor me dan ganas de estar sola....y no es q no se nos haye el hoyo sino q todo tiene q ser equilibrado.

      Eliminar
    4. En mi caso, mi esposa tiene mayor circulo social que yo, le gusta salir, pero bebe mucho, la otra noche me llego vomitando y me hecho pleito por que me he enfadado con ella, dice que nadie es perfecto. Trabajo duro para mantener a la familia, y entre seman me cuesta trabajo pensar en ir a tomar a un bar puesto que al dia siguiente ya no seria yo productivo. Siento que ella no me valora, los fines de semana la quiero invitar a bailar y a salir de la pero ella dice que yo soy muy aburrido y que no bailo muy bien. Pero lo intento y trato mi mejor para romper paradigmas y mostrar una sonrisa sincera. Pero es muy dificil que ella no se muestra enamorada de mi.

      Eliminar
    5. Hola, no te afanes, como dice mi hijo "vive tu vida", no puede uno quedarse ahí esperando. También pasé por lo mismo, sólo que un día decidí parar y salir. A mi pareja no debe molestarle el que yo salga, finalmente uno es juicioso y valora su pareja y su hogar. Obvio, todo en términos de respeto, me refiero a fidelidad, horas de llegada y estados de llegada. Y así me ha funcionado. ¡Suerte chicas!

      Eliminar
    6. Ana, con todo respeto no estoy de acuerdo con esa respuesta lo de "vive tu vida" el matrimonio ES SU VIDA!! y asi debe ser!!! cuando aceptas UNIRTE a una persona, debes buscar la manera de manterte unida, tan pronto comienzas a "vivir tu vida" sin tu pareja, automaticamente le estas diciendo a tu pareja "ya no te necesito, soy feliz sin ti" y eso es todo lo opuesto.

      Katia, amiga, en el matrimonio debes ser flexibles y creativos porque requiere mucho mucho trabajo. Trata de buscar formas para compartir con el la tv, aunque no sea de tu gusto, si te gusta el vino o simplemente una picadera, busca un programa que ambos puedan compartir en la semana, trata de cumplir tus quehaceres antes de que el llegue para cuando el este en casa te sientas a su lado, luego en los dias que esten libres le dices "mi amor quiero agregrar algo a tu rutina para que compartamos" hablale con amor porque el no es ningun nino, no puedes cambiarlo a tu forma, tomara tiempo adaptarte, pero es importante que lo intentes. Nuestros maridos DEBEN ser opuestos en TODO por eso dice hasta la Biblia "HOMBRES Y MUJERES LOS CREO" somos distintos por lo que nos complementamos. Es hora de que aprendan el uno del otro. No necesitas buscar nada afuera que no pueda ser con el, pero si necesitas incluirte a su rutina para el entonces se incluya a la tuya. Suerte carino.

      Eliminar
    7. Hola, Me pasa casi igual. tengo marido que cumple con lo de la casa llevo dos años casada cuando estabamos de novios me mostraba una cosa y me dijo muchas cosas que me hicieron pensar que si podia vivir con el sin problema.hablamos que saldriamos a caminar, salir, hariamos cosas entre los dos en COMUN ACUERDO. pero que va...... tiene las nalgas cuadradas viendo tv. y laptod , dice que no quiere caminar conmigo que me vaya sola. No sale a centros comerciales. yo le digo que me deje alla y regrese por mi a las 3 horas....dice que gasta mucha gasolina. vivo en el campo y no puedo salir sola porque la tienda mas cerca queda como a 20 millas. Estoy muy aburrida no se que hacer. Aunque los hombres sean trabajadores, esten en la casa, son aburridos .................. no tengo amigas a quien visitar, para todo es un problema, me siento vigilada.... estoy para reventar. eso no es vidad, creo que debe comunicarselo a su marido pase lo que ´pase.....

      Eliminar
    8. hay como te entiendo! yo estoy pasando por la misma situación y creo que no aguantaré. Mi novio se la pasa el dia entero viendo tv oh bacilando con su familia por telefono. Ya estoy Cansada! todos los dias es lo mismo nunca hay nada diferente. Le digo que salgamos algun lugar y el no le encuentra sentido nada. Soy mucho mas joven que el. tengo 24 y el tiene 37, pero parese tener el animo de alguien de 80 años. Siento que me esta comiendo mi juventud. Yo de por si no soy una persona muy extrovertida pero de vez en cuando me gustaria hacer cosas diferente. Estoy cansada de hablarle y decirle como me siento, el me dice que tratara de cambiar pero no hace ni el minimo intento solo me saca a salir para la casa de su mama, que de por si vamos como 4-5 veces a la semana. Me tiene Aburrida!

      Eliminar
    9. Hola pense que seria la unica que se siente asi, pero veo que no es asi...que sentimiento tan feo es sentirse ignorada,que te hagan a un lado...yo apenas voy apenas para 2 años d casada y ya me siento asi tengo 32 y él es 8 años mayor q yo y dice q siempre esta cansado por el trabajo y quiere dormir siempre apenas pone la cabeza en la almohada. Yo quisiera trabajar pues si esto no mejora podria irme y mantenerme sola pero un problema de columna no me deja trabajar por el maldito dolor que me provoca..me siento atrapada! él no tiene ningun vicio, me da el poco $ para administrarlo yo y no m grita o golpea etc pero su indiferencia es lo peor! entiendo q tiene q trabajar dice lo hace por mi para que medio sobrevivamos pero si estamos casados donde queda la convivencia conmigo? Casi siempre tmb solo quiere ver la tv o el internet dice que para no dormirse tan temprano y disque "pasar tiempo juntos" y esque el que veamos juntos la tv en silencio para el eso ya es convivir. yo quisiera salir aunque sea a caminar un poco o ir por una nieve que se yo. M siento desilusionada y como si me hiciera a un lado encima vivimos en casa d mi suegro por no poder pagar renta y pues no hay modo de dialogar para no terminar discutiendo y asi no "causar mas problemas" es desgastante callarse y aguantarse sumado a la depresion q me causa el dolor diario en mi espalda y todas las actividades q ya no puedo hacer por lo mismo. Estoy perdida, atrapada no tengo opcion y a veces solo quisiera dormirme y ya no despertar nunca..tenia fe e ilusion en q todos los problemas del 1er año matrimonial se solucionarian poco a poco con el tiempo y las ganas de hacerlo pero el desanimo y la cantidad de esos problemas que ademas aumentan y los que ya nos han sucedido hace mas d un año tanto de salud dinero casa trabajo y comunicacion ya me sobrepasaron y creo q a mi matrimonio tmb. Quiero resignarme a vivir asi pero duele mucho...todo duele mucho.....no tengo a quien contarle todo esto asi q al escribirlo aqui me desahogue un poco...espero q sus situaciones si mejoren y que sus vidas encuentren un mejor rumbo..pues como veran la mia ya se fue completita al carajo.

      Eliminar
    10. Totalmente identificada pero con 10 años de matrimonio. Solo le gusta viajar a su provincia para ver a sus padres y que estos no piensen que tiene vida propia...jajaja yo deje de trabajar porque nos mudamos de provincia y no consigo nada. No tengo amigos y encima estoy en un depto horrible sin ventanas, me siento presa! Tenemos la plata el tiempo y la salud para viajar pero el no quiere salvo sea a casa de papa y mama. No tenemos hijos y ya no se si separarme o seguir ya que es el hombre ejemplo, salvo porque es muy aburrido. Ni temas de conversación tenemos. Solo su trabajo. Quiero viajar con alguien pero es difícil conseguir compatibilidad y sola es peligroso. Como resolver esto? Ni idea! Los 10 mejores años de limpieza vida tirados a la basura, ni trabajo, ni hijos , ni viajes que recordar. ..triste!

      Eliminar
    11. Pero tienes un sol, mentira, de que sirve eso si ves pasar la vida de la misma manera que ver pasar las calles en la ventana de un bus, el punto es, amamos a esa persona pero esa persona no comparte tus mismos gustos y siempre hay una excusa para seguir con la rutina...

      Eliminar
    12. que terrible vivir con un hombre aburrido. me pasa lo mismo con el mío. es buen hombre pero aburrido. Ya dejé de esperar de querer salir con él. salgo sola con mi hija, siempre lo hago, si e conocido gente muy entretenida y lo paso genial. Tengo un amigo que conocí que le gusta viajar y planeamos ir a distintos lados. la vida se vive una vez y estar sentada mirando la tele no es vida. Si mis hijos no me acompañan se quedan con el papà y yo chaolín. a disfrutar lo q me hace feliz. Es una tontera vivir para un hombre apagado sin chispa. hay muchos que alegran la vida.

      Eliminar
  2. CIERTO QUE LE CUESTA. UNO SE ESFUERZA POR COMPARTIR LO QUIETO DE SU VIDA Y A UNO NO LE TOCA. EL AMOR ES SACRIFICIO QUE TE DEN GUSTOS POR SUPUESTO. UN TIEMPO TU APOYANDO Y OTRO ÉL TAMBIÉN EN ESTE MUNDO NADA ES PERFECTO... SI NO LE GUSTA DIVERTIRSE QUE PONGA DE SU PARTE AUNQUE SEA UN POQUITO...SUERTE..

    ResponderEliminar
  3. "lo que no se hace en la casa, se hace afuera", se practica, no solo de pan vive el hombre, me imagino como te debe fluir la sangre por el cuerpo, dale al cuerpo lo que se merece, que tambien es comida, tesoro, làstima que no estamos cerca para charlar y entendernos. un beso oscar

    ResponderEliminar
  4. La vida debe ser un balance, y en efecto, nadie es perfecto, pero poner un poco de su parte minimo una vez al mes seria nutritivo para la relacion, de lo contrario, si no comparten juntos algo de diversion, esto va que vuela a lo rutinario y desastrozo. Asi que habla con el y negocien como divertirse juntos. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  5. Ana te comprendo totalmente, mi esposo es más bueno que el pan, pero cuando salimos que es casi nunca se pone con un cara de desastre, yo sé que se esfuerza en su trabajo todo el día, pero yo también hago mi trabajo en la casa y con mi niña...MEREZCO SALIR UN RATO..¡¡ y cuando lo hagamos que sea con la mejor actitud...ahora mismo no sé que hacer... estoy tan molesta porque anoche se portó tan estúpido con una pareja de amigos y me pidió que salieramos del lugar.. y tuve que hacerlo... que tal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual. Nunca quiere salir, ni a comer a lo de mi mamá. Todo su tiempo libre (trabaja a la mañana) se la pasa jugando a jueguitos de computadora o mirando tele. Vivo aburrida y tampoco piedo salir a un gym o caminar pq sse pone celoso. Odio esta vida

      Eliminar
  6. yo tengo un marido noble y bueno y muy trabajador, pero es muy aburrido y lo que más le gusta es estar en cas sentado viendo la tele, a mí siempre me ha gustado salir y por eso a veces discutimos es muy diferente a mí en muchas cosas, quizás también influya la diferencia de edad, él es seis años mayor que yo,la verdad es que muchas veces me aburro con él y hasta he pensado en separarme a ver que tal me vá sin él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi estimada amiga a mi pasa lo mismo q a ti y ya no se q hacer .... teng un bebe de un año y aveces parece q es lo unico q nos une..... q hago??,

      Eliminar
    2. Pienso que la edad no tiene nada que ver, mi marido es 3 años más joven que yo (yo tengo 30) y llevamos 4 años casados. Hasta hace 3 meses no teníamos mucho tiempo de hacer cosas juntos ya que yo trabajaba todo el día y aun así había veces que hacía planes sola con amigas o familia porque el nunca quería hacer nada. Ahora yo no trabajo y el empezó a trabajar hace poco, le molesta todo de mi, a veces le hablo y me ignora. No quiere compartir los gastos de casa ya que yo cobro el paro y no me ayuda nada. Le preparo cosas que considero que le van a dar fuerzas ya que trabaja de noche, tengo la casa limpia y en estos años que trabajaba yo sola nunca le ha faltado nada, ropa, gimnasio, teléfono de linea,... sin embargo ahora le molesta todo lo que hago. Le hago la comida y se va a comer cualquier cosa a la calle con sus amigos y yo me quedo sola con la comida lista y la casa limpia esperando que me hable o me mire después de dormir sola y esperar toda la mañana que se levante de dormir para estar un rato con el. Seguimos haciendo el amor, en eso no hay problema, creo que es lo único que tenemos, eso y que vivimos juntos pero estoy cansada de esperarlo y no ser nada para el. Ya no se que hacer, nos queríamos tanto.

      Eliminar
    3. Lo peor es que jo 1uiere que haga nada en la vida, bueno si, que trabaje para seguir pagando todo supongo, pero ya no recibo nada de amor por su parte, me duele tanto.

      Eliminar
    4. Lo peor es que jo 1uiere que haga nada en la vida, bueno si, que trabaje para seguir pagando todo supongo, pero ya no recibo nada de amor por su parte, me duele tanto.

      Eliminar
    5. Yo tengo un marido aburrido es celoso no sale a divertirse conmigo ni me deja salir quiere q estr solo rn la casa metida cuidando los niños yo no pido q me saque cada 8 dias a bailar oero almenos una vez al mes salir tomarnos un trago bailar yo soy de ambiente pero esta vida asi ya me esta hartando lo unico q le gusta a el es tenerme en la cama bailando hasta eso ya me aburre de el son 11 años asi no se q hacer

      Eliminar
  7. Hola me pasa lo msmo chicas pero me alegra saber q no soy la única ya que entonces el problema no soy yo si no el. tomaré en cuenta el consejo y me voy a tratar de divertirme por mi cuenta no quiero q se me vaya la vida viendo tele.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, mi esposo ama ver televisión, y pienso igual que tu, no quiero que se me vaya la vida viendo televisión

      Eliminar
    2. Somos muchas a las que nos pasa lo mismo tristemente y es frustante aveces mi esposo nisiquiera se da cuenta que estoy hablando porque no despega la vista de la tv y ya llevo 15 años casada con la misma situación y he decidido no mas me divorciare.

      Eliminar
    3. mi marido es un desastre siempre las veces que se divertido y bien que se divirtio lo hizo con otras personas conmigo jamas y mucho menos con sus hijos tiene dos coches al divino boton jamas vamos a la plaza a dar una vuelta o ir a tomar mate al parque es terrible yo me siento tan vacio y frustrada la viada se me va en rutina tras rutina he hablado con el a lo largo de los años pero cada vez mas termina todo en peleas el es muy manipulador me hizo perder los mejores años de mi vida como novio como esposo y despues como padre es tan frustrante y te seca por dentro el no ama las cosas simples de la vida no es necesario juntar la plata para ir a la costa para compartir tiempo de calidad con la flia basta con ir abajo de un arbol llevar el mate cambiar de aire disfrutar el aire libre otros lugares jamas lo entendio . Crean me hay cosas que nunca cambian estoy tan cansada y hasta termine por resignarme aunque mi espiritu libre y rebelde jamas se quiere resignar no se capaz que si lo hiciera yo tendria mas paz pero jamas me voy a resignar a no vivir.

      Eliminar
    4. Tatiana,23 Julio 2017 jamas pense encontrar tantas historias parecidas a la mia llevo 3 anos con mi pareja y creo q no podre mas lamentablemente estoy en mala posicion economica y eso hace q no pueda aun separarme de el,no le gusta hacer nada solo dormir,comer ,dormir ,comer yo paso horas enteras a su lado y ni me dirige la palabra,no disfruta de nada cuando no esta durmiendo,es pegado a su telefono jugando estupideces,no me saca a ningun lado pues de frente me dice q a el no le gusta nada,no tengo amigas ni ninguna actividad puedo hacer pues por todo se molesta en resumidas cuentas ni hace ni deja hacer, en cuanto a la intimidad siempre estoy dispuesta para el ,mientras el por estar durmiendo y que tal ??? solo una vez le dije que no queria tener relaciones y pego el grito en el cielo wow,de verdad q me estoy anulando como mujer,como todo ya ni ganas me dan de arreglarme paraq ? para estar al frente de un tv todos los dias ?realmente esto no es vida

      Eliminar
    5. Valorence más y separence! Q ellos se busquen a una fome y aburridos como ellos, después lo lamentarán y será muy tarde..

      Eliminar
  8. Hola chicas, me uno al club de las confundidas por tener maridos aburridos, yo tengo 9 años de casada, dos hijos; el es mayor nada mas 4 años y tiene 38 pero se comporta como viejito de 60, no gusta de actividades mas que trabajar y ver televisión cuando le queda tiempo, él hace 4 años no era asi, todo se fue haciendo rutina, somos personas con ciertos valores que incluso hemos puesto en la balanza de traicionar, porque ambos nos queremos pero creemos que ya no como pareja y sin embargo tam poco nos queremos separar porque tenemos una vida tranquila y estable econmicamente.
    Estamos pensando fuertemente en buscarnos una aventura cada quien por su lado, teniendo claro que si nos enamoramos nos vamos a separar, porque no tiene sentido vivir con alguien que ya no te da mas motivación para vivir y ser feliz.
    El matrimonio debe ser como la montaña rusa, tener de todo tipo de emociones buenas y malas en un equilibrio, pero cuando todo es paz, todo es pleito, todo es amor o todo es gritos ALGO NO ANDA BIEN! los extremos siempre son malos, asi que toca evaluar.
    Peeeroo!!! si en medio de todo, sigues creyendo que tu hombre vale la pena como para dejarlo solo tienes dos cosas por hacer:
    O aprendes a divertirte sola en lo que te quede de vida junto a el
    O te compras dos sillas mecedoras y dejas que llegue tu fin, con la mente llena de ilusiones incumplidas y con el sin sabor de nunca haber hecho nada por tu felicidad.
    recuerda: LA VIDA ES SOLO UNA Y MUY CORTA, del cual darás cuenta a Dios de lo que hiciste con ella...asi que elige, pero elige lo que al final haga feliz a los que te rodean y a ti misma...ya lo dice el Santo Libro "Ama a tu prójimo como a ti mismo" en otras palabras..."haz por otros lo que quieres que hagan por ti"
    Saludos nenas!

    ResponderEliminar
  9. Me cayo a pelo la situacion. . tengo un pequeño de un año. Es si! El padre perfecto. . Y esposo.. seguro ke muchas mujeres kisieran tenerlo.. amable muy sincero y ke te da toda la seguridad del mundo en ke ama incondicionalmente... Nos llevamos 20 años de diferencia, por eso las subidas y bajadas en la convivencia.. el tenia 54 años cuando nos casamos y le cambie la vida totalmente. El siempre decidiendo solo.. cocinando..viajando.. trabajando en su jardin tomando su vino y su cigarro todo solo.. y yo aventurera.. divertida.. y sin haber hecho nada realmente en serio.. para añadirle mas.. el aleman y yo latina.. Despues de dos años tuvimos a nuestro pequeño. Los problemas de antes no eran nada comparado con la crianza de nuestro pekeño.. y las peleas hicieron ke nos separaramos mas.. Perdi todo el respeto a el.. En sus ideas y caracter tan radical.. cuadrado hasta para sonreir.. y yo ke a lo espontaneo la musica fuerte y un caracter de mierda por el estres ke me genera cuando sale su aleman al 100% y su sedentismo... su calma y su orgullo en nuestros problemas.. y el sexo.. pasivo totalmente... ya se me fue la mano varias veces y a el le hize llegar a lo mas oscuro de si mismo,ke un dia me devolvio. Lo dificil y triste es ke tenemos a nuestro pequeño y nos desvivimos por el.. no kiero ke le afecte nuestras peleas o desacuerdos.. y ke vea ke la relacion nuestra no es de pareja.. yo kiero ke el sienta amor a su alrededor y ke sus padres se aman... Tengo miedo.. (otra cosa.. ya estoy cansada de hablar de esto con el.. el dice aja si.. y nada mas y .. otra vez a lo mismo.. tampoco se disculpa.. yo siempre tengo ke dar la iniciativa... me canseee)

    ResponderEliminar
  10. ahhhh pues mi marido es responsable, trabajador y trata de mantener el buen humor en la relación pero no le gusta hacer NADA ademas de ver tv, salir? solo al supermercado a hacer las compras, cuando vamos a una fiesta(una o dos veces al año) el se pasa tomando hasta embriagarse y platicando con todo mundo(menos conmigo)y yo solo sentada por que aunque me fascina bailar no puedo por que a el no y obvio nadie me saca.
    no compartimos ningún pasatiempo, no le gustan mis amistades. me dice que salga con mis amigas y que el cuida a nuestro hijo de 5 años pero una salida me la recuerda todo el año, esta situación me llevo a la decisión de vivir mi vida a ratos con el y a ratos sola, salir por mi cuenta y no ver los años pasar encerrada que sera cuando seamos ancianos? yo tengo 26 y el 28
    el colmo de todo es que desde que eramos novios ha sido casi igual.

    ResponderEliminar
  11. igual yo, mi marido es lindo, cocina, nunca sale con sus amigos etc, pero es un aburrido solo kiere estar en casa despues del trabajo, le falta chispa , es como estar muerta en vida, por mas trato y explicaciones, no cambia,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi esposo también es así, tenemos casi 5 años juntos, y desde el principio ha sido un caballero, excelente compañero, shogareño 100%, no tiene vicios es de pocas amistades jamás sale solo es fenomenal como padre, se interesa por mi trabajo y mis cosas, hablamos mucho y nos la llevamos bien,..... Por eso no entiendo porque no me toca.? Casi nunca tiene deseos de hacerme el amor y cuando lo hace no me acaricia ni me da sexo oral, no me manosea ni me morbosos... En la calle me sobran propuestas, halagos, etc a. Los cuales no accedo. Solo me provoca mi esposo me calienta me edita me provoca comérmelo.... Pero él a mí no...que será¿... .??!!?.

      Eliminar
  12. Pues mi novio me da todo no se si l hace para q no lo deje pero de que es aburrido como una ostra lo es muy apagado en el sexo es tmb muy apagado no me motiva a nda a veces tngo ganas de dejarlo per a veces t pnes a pensar el único q se fija en vs es detallista n t hace faltar nda .. N se q hacer m vy a volver loca por q no quiero estar toda mi vida cm alguien aburrido me fustra

    ResponderEliminar
  13. Ay no yo tengo una relacion de un año viviendo con mi marido i fueron cuatro años de novio pero acaso q aora mi marido ya está todo aburrido sin ganas de salir adar la vuelta q aburrido no es de tallista nada o sea nada no se q aser pero para el teléfono esta bien pendiente atento le pone mas atencion asu telefono q ami

    ResponderEliminar
  14. llevo 4 años de relacion con mi novio y se puede decir que es un prospecto de hombre,,, me incluye en todos sus planes, es cariñoso, detallista, trabajador y muy bueno en la cama, seria un descaro pedirle mas, mas sinembargo siento que no es suficiente, siempre salimos a los mismos lugares y hacempos las mismas cosas, no le gusta salir de la rutina y solo piensa en trabajo, ahora estamos a punto de casarnos y no se si esto se pueda convertir en un problema. yo quisiera que salieramos con nuestros amigos, que nos fueramos a conocer otros lugares y otras personas. pero lo unico que hacemos es rutinario.

    ResponderEliminar
  15. TENGAN UN AMANTE Y PUNTO.....SI QUIEREN ME LO HACEN SABER CON GUSTO LAS ATENDERE

    ResponderEliminar
  16. Ya somos varias entonces! Soy otra mas De el club. Mi esposo es super aburrido, no le gusta salir, solo estar sentado viendo television, antes me ayudaba en actividades De la casa, o hacer tareas con Los ninos, pero ahora solo llega De trabajar, come, se Toma un ba?o, y a dormir !! Ni Si quiera las buenas noches nos da!
    Es muy trabajador y responsable, pero no quiere, convivir con nosotros, quisiera dejarlo, pero a veces creo q seria una equivocacion. Umm no se que hacer?!

    ResponderEliminar
  17. Que triste lo que leo, todas tenemos el mismo problema y saben que chicas, ellos no van a cambiar, tomar la decision de dejarlos es lo mas dificil, pero tenemos que pensar en nosotras, relamente nos sentimos felices ??? Yo la verdad no, me siento aburrida, depre y frustrada, nunca pense que mi vida se fuese a convertir en algo tan aburrido. La verdad es mejor estar sola, asi sea la mejor persona del mundo no nos hace feliz; y si tener un amante soluciona la situacion momentaneamente, pero el resto del tiempo que queremos compartir con ellos que ??? tendriamos que tener 200000 amantes y no da. Yo voy a tomar la decision ya no aguanto mas, es dificl mas estando en un pais que no es el mio pero yo soy mi prioridad, un abrazo para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también estoy en un país que no es el mío y tengo una niña pequeña, mi marido no le gusta salir, MI HIJA NO CONOCE UN ZOOLÓGICO NI EL ACUARIO ! Da igual que sea pequeña, quedan las fotos y recuerdos pero no, un soso nada mas.

      Eliminar
    2. Mucha suerte, no es una decisión fácil, pero si muy importante

      Eliminar
    3. Yo tampoco estoy en mi país y me pasa igual! Mi marido es ultra aburrido, solo se la pasa en el conputador jugando o viendo vídeos, o sino con su celular viendo vídeos.. gracias a Dios no tenemos hijos y yo acabo de cumplir 30 creo también que me separaré aunque me duela en el alma xq nos queremos mucho, pero vivir así es como estar muerto, no hacer nada nuevo, todos los días lo mismo. He leído muchas historias y me doy cuenta q lo mejor es estar sola y vivir la vida como uno la quiere sin nadie al lado que te ate ni te quite la energía, y si quieres sexo hay muchos juguetes súper buenos, y sino tienes todos los amantes q quieres y listo.. pero me doy cuenta q las relaciones de pareja son muy complicadas xq todos somos distintos.. saludos chicas! Y a atreverse sino el sentimiento de arrepentimiento es peor xq ya es muy tarde..

      Eliminar
  18. Hola la verdad pense que era la unica pero veo que no! A punto de volverme loca estoy.... Llevo casi 6 años con mi pareja 4 conviviendo de esos. El es mayor que yo por 5 el tiene casi 26 y yo casi 21 y lo peor que estoy embarazada... Nos habiamos dejado por 8 meses casi por ese tema que me aburri de eso!!! Igualmente lo seguia viendo porque era bueno en la cama pero ya ni eso.... Se la pasa como un mongolico mirando la tele la pared tomando mate o cafe no hace por hacerme sentir bien no me divierte.. Ojo es muy buena persona trabajador responsable y hace lo imposible por mi... Pero en este tema le he dicho las cosas que me molestan y que me aburrio q ya no me gusta tener sexo con el que pues es q ya no me agarra como antes no dice nada inspirador solamente el escuchar su respiracion en ese momento me fastidia y desconcentra y me dan ganas d quitarmelo d encima.. No s preocupa por verse bien xa mi por hacer algo exitante... En el tema de salir si salimos no habla nada.. Vienen mis amigas a casa y solo parece un adorno mas de la casa es como si no estubiera.. No tenemos tema de conversacion.. Le hablas algo y t dice ahhh sii.. Ahh q bueno.. Mas nada! Se las pasa callado todos los dias.. No es divertido.. Solo salims de pesca aveces. Ya le he hablado del tema pero es una ostra.. Se q me quiere y q ea mas bueno q el pan.. Q vale la pena pero no siento lo q sentia antes el no tiene personalidad no es un chico q haga x llamarme la atencion o sorprenderme ya no es lo mismo... Y viene un bebe en camino... Quizas traiga nuevas cosas a nosotros nuevas experienxias.. Pero por otra parte creo q quisaz sea para peor en este sentido.. Ya nose q hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy dándome cuenta que esto de los maridos aburridos se da mucho y leo como decís : pero ojo son buenos, y no estoy de acuerdo, y estoy en el mismo cazo, ser bueno es preocuparse por el bienestar y felicidad de tu mujer. Lo que pasa es que son unos egoístas natos

      Eliminar
    2. Bueno por lo menos te embarazo! El mio ni eso. Tiene problemas que trato de resolver yo y el...nada. quiere hijos pero si no lo llevo se médico el sigue intentando milagros. Viajar y relajarse? No sabe lo que es eso. Sus respuestas son las mismas de tu marido. Podemos estar todo el día uno al lado del otro,ambos con el celu sin hablar! Ya lo confirme.
      Horrible!

      Eliminar
    3. Estoy igual que ustedes mi marido solo quiere llegar de teatraba y jugar videojuegos, le digo que salgamos solos los dos, sin los niños y no lo hace, no me motiva estar íntimamente con el, por lo mismo, piensa que el sexo es lo único que nos saca de la rutina y nones así, le digo que al menos un café tomemos solos y no lo hace, me siento triste, he pensado en dejarlo blues tampoco le veo proyectos de superación, chicas no se que hacer.

      Eliminar
    4. Separence!! Yo también estoy chata de ese tipo de hombre, lo mejor es estar solita y tener amantes y sentirse bonita, q te inviten, conversen etc..

      Eliminar
  19. Y AQUI OTRA MAS...ABURRICION TOTAL!!!

    ResponderEliminar
  20. Vale...sé la repuesta! Por lo menos lo que me vale a mi...
    El hombre (y la mujer, pero en este caso me refiero al hombre como el que corteja)es un animal. En cuanto ha hecho el baile del papagayo, enseñado lo mejor de si mismo y seducido a la hembra. ..normalmente la hembra ya le da esa estabilidad, sexo regular, la promesa de quererse hasta a muerte y bla, bla, bla...para se va a esforzar? Se respanchingan en el sillon hasta que llegue la muerte.
    La solución está en nosotras. Salir, cumplir nuestros sueños y pensar que igual que te he incluido en mi vida, puedo sacarte de ella. Con todo el dolor o lo que sea pero antes estoy yo y mi felicidad. Y nadie me va apartar de ella.!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno chicas creo q todas hicimos el mismo herror de estar con un hombre predecible en pos de un familia, tengo 33 años y hace 2 años y medio q estoy de novia , mi novio es muy pero muy aburrido, le fata una motivacion, hoy le pregunte q si la vida para el solo era hacer el amor, comer, dormir, mirar la tele y ytabajar y asi todo no respondio nada,solo tiene un hobbi q es estar frente a la pc , haciendo videos, en fin...
      con otras parejas me divertia muchisimo mas, eso si, nunca pude tener un hombre q me quiera , q quiera ser serio conmigo y q aparente un futuro conmigo, todos los divertidos no se quieren comprometer y los q si son aburridos, es una diyuntiva, los mas buenotes no nos daban ni la hora y los buenitos a zonzos son.... bueno zonsos, quiza muchas mujeres casadas y con familias parzcan completas y veo q no es asi, calculo q el hombre perfecto no existe y lo unico q nos resta es ver el lado positivo dela vida, yo no me canso de decirle q trate de comprometerse con el, pues tiene un negocio el cual no le gusta, no tiene 1 solo amigo, con los unico q habla es con los clientes del kiosco y con mis amistades , salvo amigos hombre . los q estan en pareja les cuesta obligado compartir una salida, sera q somos muy exigentes he inconformistas? una espera q el hombre de mis sueños me lleve hasta la luna, y la verdad no todas tenemos la suerte de tener un marido q sea ronerto carlos con 1 millon de amigos, eso si a mis familiares q tienen maridos divertidos y con mucha vida social,les cave el fantasma de si le son infieles, creo q el ser humano es un misterio y gracias por cmpartir sus historias y un ratito de sus vidas con nosotras

      Eliminar
    2. Woowww!! Que me llevo una sorpresa con esto de los " maridos aburridos " Bueno yo llevo ya casada 11 años con un hombre q por lo q le describen es aburrido, me dá estabilidad emocional, nos consciente en todos los sentidos, es amable, no es el más cariñoso, para eso estoy yo, si puedo entender un poco su punto de vista, pues estos hombres vieron en ntras algo q ellos carecen, somos muy abiertas, nos gusta hacer amistades y etc, etc.... Yo solo voy a decir una cosa, tuve un padre q para todas las de aqui seria el marido divertido, era guapo, simpático, alegre, divertido, espontáneo, y saben eso atrae a medio mundo y por ende eso le lleva a tener más opciones a parte de la esposa, comienzan a tener iman con otras" tipitas" q poco les interesa q estén casados, eso a su vez les llevs a cometer errores q se llevan entre las patss a los hijos y a la midma esposa, por cierto nunca nos falto nada material, el es a7n muy divertido, solo q mi punto de vista es ese, las dos partes tienen su lado obscuro, pero ahora si estás dispuesta a aguantarle alguna aventurilla, y seguirte divirtiendo pues adelante, q eso a la larga no es nada, yo me quedo con el " aburrido " pues con él aprendí a ser mejir persona, busco mis ratos con mis amigas y sola ó con él aunque yo tenga q planear todo, creo q eso es el menor de los problemas, veo q no tienen ni idea lo q estar von alguien tan abierto ó divertido, hay q buscarle, creanme es mejor así q una vida llena de sosobras y altibajos emocionales q YO ya los viví por eso me atrevo a escribir, valoren a estos hombres, pues el dia de mañana estarán como mi prima, llorando su ausencia y ellos por su estabilidad se acomodan y encuentran casi siempre otra persona q SI los valore!! Ojo chicas en donde están poniendo sus prioridades, en su diversión o en su futuro... piensenlo muuuuy bien. Por cierto el esposo de mi prima se volvió a casar y es super feliz y esta nueva chica está loca por él, porq ya sufrió y ahora tiene edtabiludad y no tanta diversión como antes. Saludos!!!!

      Eliminar
    3. Y yo me pregunto, con quién se quedan los entretenidos?? Xq dicen q andan con mil mujeres, pero dudo que se queden solos para el resto de la vida!

      Eliminar
  21. hola chicas, llevo un año casada, mi esposo es deportista por excelencia, juega básquet y le dedica mucho tiempo a ello, es cariñoso, amable pero, cuando llega del trabajo o tiene tiempo libre e incluso los feriados que es lo q mas odio, solo duerme, tiene 23 año y se comporta como un anciano de 80, siempre lo invito a salir pero solo quiere quedarse a dormir. el tiempo q paso con el es solo durmiendo. solo se la pasa en la cama. estoy aburrida. yo soy muy aventurera, me gusta salir. por favor consejos. ayuda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb llevo un año de casada y mi esposo siempre esta cansado cuando eramos novios no era así tan predecible luego se volvió así y nisiquiera es como el de las demás que dicen que es hogareño y ayuda con las tareas del hogar a el hay que repetirle muchas veces lo que tiene que hacer y es muy desordenado ayuda con hacer la compra pero creo q solo para que yo no gaste de mas lo peor es que he tratado de hablar mil veces con el y hasta le he llorado pero no me da ninguna respuesta hasta que llegue al punto de decirle que si no cambia me voy a separar y el hace bromas con eso no me toma en serio cuando hablo yo solo quiero que me diga que me va ayudar y que no va ser tan aburrido cuando salimos con amigos mios o mi familia no habla y esta con cara que pareciera que todos le caen mal ya no se que hacer ni al cine quiere ir :(

      Eliminar
    2. HOLA CHICAS A MI ME PASA LO MISMO LLEVO 3AÑOS DE CASADA Y MI MATRIMONIO CADA VEZ SE UNDE , EL ES FIEL PERO NUNCA QUIERE SALIR CONMIGO , SIEMPRE QUIERE ESTAR EN CSA DE SUS PAPAS , SU PAPA ES UN METICHE QUE SIEMPRE LE GUSTA OPINAR, EL SE A QUEDADO SIN TRABAJO 3 OCASIONES Y YO LO HE E APOYADO , CUANDO LO INVITO A SALIR NUNCA QUIERE PERO SI SUS AMIGOS LE DICEN QUE SALGAN AHI VA, CADA QUE VAMOS A CASA DE MI MAMA SE QUEDA DORMIDO NUCA QUIERE CONVIVIR LE DESAGRADA MI FAMILIA Y SIMEPRE CON CARA, NO PUEDO CAMBIARME DE TRABAJO POR SU INESTABILIDAD LBORAL MI VIDA ESTA PASANDO DE LARGO CUANDO TENEMO TIEMPO LIBRE SOLO QUIERE ESTAR EN LOS VIDEOJUEGOS , NO ME ESCUHA DICE QUE HABLO MUY RAPIDO Y NO ME PUEDE SEGUIR EL RITMO EN NUESTRAS CONVERSACIONES QUE RARA VEZ TENEMOS, CUANDO SON VACACIONES NUNCA QUIERE SALIR ME SIENTO AXFISIADA Y NO SE QUE HACER YO LO AMO MUCHO PERO ESTO ME ESTA MATANDO

      Eliminar
  22. Hola!... eh aqui otra mas del club del aburrimiento que me traspasa hasta el alma. Mi marido es mas tranquilo que una foto, pero al ver a otra mujer, se le safa la mandibula hablando de todo Y a mí me ignora y me hace sentir como objeto de adorno en su vida ... llega él de su trabajo , pasa directo a la cama, y luego hacia el sofá para ver su television hasta quedarse dormido y sin ninguna diversion matrimonial. ESTOY ABURRIDAAA!!! ... ya ni sé como seguir soportando esto.
    Atentamente chicas ... yarmina

    ResponderEliminar
  23. Hola!... eh aqui otra mas del club del aburrimiento que me traspasa hasta el alma. Mi marido es mas tranquilo que una foto, pero al ver a otra mujer, se le safa la mandibula hablando de todo Y a mí me ignora y me hace sentir como objeto de adorno en su vida ... llega él de su trabajo , pasa directo a la cama, y luego hacia el sofá para ver su television hasta quedarse dormido y sin ninguna diversion matrimonial. ESTOY ABURRIDAAA!!! ... ya ni sé como seguir soportando esto.
    Atentamente chicas ... yarmina

    ResponderEliminar
  24. Vaya porquería de respuesta que le has dado. Una sarta de bobadas de tonta, sumisa, conformista y encima todo mal escrito.
    Que "bien pagá" ni qué ocho cuartos, por favor, una quiere un hombre, no un puñetero mueble que sólo se mueve para mear. Que tiene que trabajar? Y qué ha hecho la tonta de tu mujer, aparte de fregarte, plancharte y criarte a tus churumbeles, que encima saca energía para intentar pasar un buen rato contigo?
    Te jodes y complaces. Si no no te cases. Osea, no te metas a una empresa para trabajar mal porque te echan. Pues con una mujer lo mismo. Arruinarse la vida con una boda y churumbeles no es gratis. Quieres mujer? Quieres família? Pues te lo trabajas. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente!! Gracias ❤️

      Eliminar
    2. La respesta de Ana fué Inteligente y de una persona con experiencia, lamento que no a todas les guste, pero, esa es la realidad, el matrimonio no es diversión, lo que hay es mucho trabajo y responsabilidad de ambas partes, saludos

      Eliminar
    3. muchas gracias por tu respuesta, creo q con mi novio aburrido voy a una vida de familia perfcta jjajajjaajaja, gracias por tu buena onda y por el sabio consejo de la experiencia, lei lo q necesitba escuchar, gracias y gracias

      Eliminar
    4. menuda tonteria se nota que eres una persona egoista e insensible, evidntemente moriras sola

      Eliminar
  25. No dejes que pasen los años sin salirte de una situación rutinaria y sin futuro. La vida es más que eso y ningún hombre vale que una mujer pierda su vida esperando que cambie = NO VAN A CAMBIAR!
    Eso sí, tu puedes cambiar ese futuro en otras mujeres si al tener un hijo varón, lo educas para ser compañero y amigo, no para ser un mueble en casa al que sólo se tiene que limpiar y cambiar de lugar. Eso no es vida.

    ResponderEliminar
  26. Las personas no cambian fácilmente,llevo 25 años casada,con un hombre muy bueno,pero negativo y muy pesimista a veces,El es de los que siempre el vaso medio vacío y yo medio lleno.No le gusta salir nunca,y yo necesito salir por los menos los sábados en verano,ya que trabajo y voy de la casa al trabajo y viceversa,El no lo ve como una prioridad,y de ahí vienen muchos desencuentros.Te deseo que ya hayais solucionado,vuestras diferencias,ya que vivir en permanente conflicto,es agotador.

    ResponderEliminar
  27. Yo deje mi pais y mi familia por casarme con un hombre 20 años mayor que yo, además soy de ciudad grande y él es del pueblo de un pais muy alejado del mio, podría decirse que del otro lado del mio, me llevo a vivir con él pero no se para que, porque no disfruta la vida, no sale porque no le gusta, yo en su pais no tengo amistades, ni trabajo, no conozco las calles y de hecho no hay nada interesante que me llame la atención, no tiene intención de ir de nuevo a mi pais y yo ya me estoy arrepintiendo de estar aqui, que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pienso que lo mas sensanto es que ahorres de lo poco que tu pareja te da y te compres el boleto de regreso a casa.

      Eliminar
  28. Chicas, me declaro un hombre aburrido, esposo de 20 años, felizmente casado, pero le estoy destruyendo la vida a mi esposa, entre los hijos y mi mal humor, no me gusta salir, son varias cosas dinero, energía, apatía que se yo, pero consciente de mi deficiencia he optado por darle permiso y recursos a mi esposa para que se divierta salga, conozca, claro respetando nuestra relación, le tengo mucha confianza, ella no acepta ese permiso, conmigo o nada dice ella, y yo me siento presionado, no soy del tipo que ame las fiestas, que le voy hacer.

    Lo único que les puedo recomendar a todas aquí es: los hombres como yo, somos aburridos por educación y costumbre, empiecen a introducirnos a otra costumbre de poco en poco, primero un paseo caminando por la plaza de la ciudad, después un café, otro día a escuchar música, otro mas el cine, el teatro y lo que sea sus posibilidades, el punto aquí es hacer la rutina de salir a lo que sea pero salir, paso siguiente bailar, cenar, estadio, conciertos, viaje, etc., este paso el punto es que se acostumbre a interactuar con otras personas fuera de su circulo de confianza.

    mucha suerte y sean felices.

    Saludos desde México.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa. no eres un bebe pa criarte de nuevo. patudo. cambia y haz feluz a tu mujer

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu sugerencia, yo si la tomaré en cuenta porque viene precisamente de una persona que se considera aburrida, mi esposo es aburrido y trata lo más que puede por complacerme, pero pienso que lo que dice este chico de México es cierto poco a poco hay que ir sacando de esa rutina poco a poco.

      Eliminar
    3. Disculpa pero la educación la mamaste y tu esposa no es tu madre... además si a un marido aburrido le dices vamos ha hacer tal cosa dice que no... como carajos no vas ha hacer que empecé a salir... el que más a su pareja comparte gustos... yo a Uds los llamo EGOÍSTAS... he dico

      Eliminar
  29. NANCI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO....CREEME LO MISMO

    ResponderEliminar
  30. Hola, aquí otra esposa más. Yo antes era divertida, juguetona, risueña. Me reía mucho. Me casé hace diez años y ya no soy ni la sombra de lo que era. Tengo un hijo de una relación anterior y por lo menos no estoy totalmente acabada. Mi marido no sólo es aburrido, es un vampiro emocional. Desde que estamos juntos, mi salud es una mierda, me roba la energía. Sólo tiene interés por su trabajo, la tv y poco más. No tiene amigos ni le interesa tenerlos. La relación con sus hermanos es prácticamente nula. No le interesa absolutamente nada, no quiere aprender nada nuevo. Nuestras "conversaciones" son monólogos míos. Yo me siento desmotivada por todo. Nunca hace esfuerzos para invitar a gente a casa y si viene alguien, no muestra mucho interés. A veces me propone salir a pasear con la perrita, pero sinceramente prefiero ir sola, pues no sólo me aburro, si no que me deprimo mucho, pues acabo agotada de tanto intentar tener una conversación interesante. Le he dicho hasta la saciedad que se informe de cosas en Internet, pero ni por ésas, sólo mira los resultados deportivos. No tengo fuerzas ni para dejarlo, así que mi recurso es apuntarme a cursos que me motiven, conocer gente interesante, etc, pero sin el, que parece una momia. La cosa se complica, pues nuestro entorno de familia y amigos no es para echar cohetes precisamente. A mí me encantaba jugar a juegos de mesa y echar una risas, pero la gente parece que anda amargada y sólo les interesa criticar al de al lado y despotricar contra el gonierno. Y me dejo un montón de cosas, pero mejor no sigo, pues me está entrando muy mal rollo y eso empeora mucho las cosas. Saludos y mucho ánimo a todos y todas.

    ResponderEliminar
  31. Estoy aburrida! Tengo un tipo super aburrido a ni lado y estoy cansada de estar encerrada! Ya ni so puede conversar con el porq prefiere jugar con su celular! Y esto se está volviendo super rutinario! Nunca nada distinto y sólo llevamos un año y medio de convivencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas a tiempo de salir despavorida de esa situación, ahora viendo la mía que es mas de lo mismo que se está diciendo aquí ni loca me quedaría con un hombre así, te parten por dentro, te van matando poco a poco huyeeeeeeeee

      Eliminar
    2. Pues salte tu... has tu vida, ignoralo... y también niegate en el sexo... verás que luego andan como pendejos detrás de ti... aplicale la venganza... yo lo hago y verás que se le quita lo aburrido... me saca a donde me da la gana...

      Eliminar
  32. No han pensado que ustedes aburren a sus maridos.. siempre tan egocéntricas.
    Patéticas halan de intereses culturales y no conocen lo que puede interesarle culturalmente a su maridos.
    Cultura es lo que le falta a cualqueira que se aburre.
    El marido que no se aburre y vive EQUILIBRADO o está equivocado, no es funcion del marido ser un payaso para entretenerlas, un guardaespaldas ni un psicologo, somplemente es una persona... que quizá ha desistido de salir a concoer gente... porque al gente que conoce en las salidas eventuales no es interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, si se lo que le gusta, el fútbol los vídeo juegos y ver películas de acción y listo, no sabe hablar de otra cosa, te parece bien???

      Eliminar
    2. Más bien yo encuentro en un marido aburrido una perfecta INTOXICACIÓN de frustraciones... analicen y me darán la razón...

      Eliminar
    3. Perfecta explicación,así es,esa es la realidad.Es una frustración continua por intentar y luchar por lo que no podemos cambiar,nos enfadan,nos amargan, y sobre todo nos confunden.
      Estar con una persona así es muy difícil,es una lucha constante entre el amor que sentimos por un lado,y la cara opuesta de la moneda por otro.Que hacer? Es el eterno dilema...Yo lo que sí tengo claro es que jamàs volvería a pasar esta situación con otra persona,porque no lo consentiría,y sinceramente pienso que muchas de nosotras volveríamos a ser muy felices y volveríamos a disfrutar de la vida sin ellos.Y a sonreír,pero de verdad,sin nada que nos quite el sueño,con ganas de comernos el mundo,porque al final una persona así a tu lado,termina siendo un peso y una amargura.

      Eliminar
  33. Porque culpar al marido? o a quien sea en general.

    Sos aburridas y piensan que un tercero debe divertirlas?

    TU diversion, TU aburrimiento o cualquier cosa la pones TU y solo TU


    a joderse, viejas aburridas, busquense la vida a ver si asi dejan de vociferar y culpar a terceros

    ResponderEliminar
  34. hola al ver sus experiencias me doy cuenta que no soy la unica ami me pasa lo mismo con la diferencia que no tengo hijos tengo 33 años mi marido 35 es como el agua y aceite un rato tranquilo y el otro peleamos , no le gusta salir ,, ni porpone nada , es tierno aveces se preocupa por mi , siento que una parte de mi lo quiere pero la otra quiciera correr vivir ptras cosas me cuesta dejar lo y no se hacer en verdad no se que hacer

    ResponderEliminar
  35. Matrimonio o marido Aburrido??? Chanfle!! es mero pretexto Para justificar las ganas de estar con otra persona o ser infiel. Es mera confusión y no aceptar que la aburrición es con su propia vida, por la falta de realización personal. Es decir, el matrimonio es y debe ser solo un complemento de nuestras vidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por que tu lo digas. Un marido aburrido que ace k te sentas un mueble k te ignora k solo dabe ver tele.que esta amargado rabioso

      Eliminar
    2. Bueno entonces ya dejalo...no te quejes si no te gustan los hombres casate con un nopal facil...asunto arreglado...

      Eliminar
  36. Otra mas que se une al club de los maridos aburridos , yo todo el dia sola , y ni una sola vez sale a lo que yo quiero, solo a lo que a el le interesa !! Ufff mo se que hacer si dejarle o que hacer


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mujer más con ese problema de marido aburrido!! Pero además de que no tiene ni plática y viaja mucho, ahora resultó que es esteril!! Él al principio quería ser papá y por él yo me fui a hacer los estudios de fertilidad de la mujer porque siempre me decía que Yo no iba a poder tener hijos porque fumaba ; y resultó que él de el problema es él! Ya no sé qué hacer porque digamos que es " bueno" pero a final de cuentas ni para platicar ni para hacerme mamá funciona. Ya debemos de vivir nuestras vidas sin hombres que nos quiten la vitalidad amigas!

      Eliminar
  37. Yo me junte hace dos meses con mi novio. Me lleva trece años. El es un buen hombre. Yo tengo una niña de ocho años. A veces si.me siento aburrida pero recuerdo como era mi ex se largaba y no le importaba ni yo ni su hija. Así que valoró su presencia aunque a veces sea lo mismo. Y también pienso que la aburricion es mi responsabilidad y no de el. Estoy de acuerdo con lo que comentaron los esposos no son payasos. Un esposo es un compañero un complemento. El amor es un compromiso e implica trabajo. Es lo que pienso.

    ResponderEliminar
  38. La verdad no me importa que a mi esposo no le guste salir ya con tal de estar con el en casa eso e hace feliz , pero si me pone muy triste y me baja mi autoestima el que ni me toque un dedo no se por qu si yo me arreglo me mantengo bien físicamente no me hace el amor si no cada tres meses eso sí que me pone mal ya que me hace sentir fea desagradable ya no se que hacer me siento muy mal conmigo misma

    ResponderEliminar
  39. La verdad no me importa que a mi esposo no le guste salir ya con tal de estar con el en casa eso e hace feliz , pero si me pone muy triste y me baja mi autoestima el que ni me toque un dedo no se por qu si yo me arreglo me mantengo bien físicamente no me hace el amor si no cada tres meses eso sí que me pone mal ya que me hace sentir fea desagradable ya no se que hacer me siento muy mal conmigo misma

    ResponderEliminar
  40. Buen día , llevó con mi pareja 8 años , tenemos un lindo niño de 3 años que es lo mejor de nuestras vidas aún así como en toda relación tenemos problemas. Hace u. Tiempo ella se siente aburrida de todo lo que sucede en la casa (vivimos en la casa de mis padres en apartamentos separados de ellos) no se que estará pasandole, me dice que su trabajo lo hace feliz pero conforme va regresando a casa cambia de humor y eso se asentua más cuando el bebé empieza a llorar y eso la pone de peor humor. Ella tiene 29 años y m dice que se siente vieja , q quiere salir a divertirse bailar y cosas que hacia de soltera. Admito que yo no soy una persona superentretenida pero salimos as pasear a cenar siempre en familia (los 3) no se que hacer para mejorar la relación, ella piensa que viviendo sola con el bebé estaría mejor . quizas por ahí alguien esta pasando o paso por algo similar y me pueda dar un consejo . agradezco la comprensión de los lectores de antemano .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casados... cada de dos.
      Eso explica su frustración...
      Y tu deja a un lado tu papitis

      Eliminar
  41. hola bueno mi tema es diferente pues yo antes era bien farrera y todo pero desde que conoci a mi marido cambie totalmente la familia de el son testigos de jehova pero el no y al poco tiempo ose al cmolir un año juntos me fue infiel yo me fui lo deje regrese despues con el quede embarazada pero perdi a mi bebe de 5 meses en la maternidad le dije a el q entenderia si no quisiera estar commigo y el dijo que me amaba bueno despues todo fue calma felicidad pero el si salia a divertirse con sus amigos y yo me quedaba esperandolo en la casa pero ahora si el sale yo tambien salgo mi pregunta es el me dice que me quiere pero en si yo no siento que me demuestre nada es un poco simple yo casi siempre tomo la iniciativa y de verdad no se cual seria su forma de querer.. no se que hacer ya le e demostrado de maciado ya no si que mas demostrale........ me siento cansada

    ResponderEliminar
  42. Vivir sentir i saber lo ke real mente kieres en tu vida piensa i esculcha la mujer ke llebas dentro no te dejes llevar por nadie ke aunke tengas dudas si lo replanteas vien saldra todo perfeto dezidas loke dezida sienpre llevaras razon porke lo bueno ke iene la vida eske tienes dezisiones propias uslas i veras los resultados

    ResponderEliminar
  43. Soy otra mas, estamos casados y llevamos 10 años juntos, mi marido tiene 34 y yo tengo 31 años. Tenemos una hija de 4 años. El responsable, trabajador, fiel, buen padre, Pero se puso fome, horrible... Cada dia mas fome en la intimidad, siempre esta cansado... Practicamente tengo q mendigar una noche de pasion, me ha rechazado muchas veces y eso duele mucho... Me case por amor y soy fiel, pero esta situacion me empuja y me tienta a buscar amor en otro lado... Quiero sentirme mujer otra vez... Lo hemos conversado, pero todo sigue igual... He pensado en tomar pastillas para dormir, para evitar el problema... Estoy muy deprimida por el tema..
    katy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual.. pero te cuento algo.. yo solo conocía el sexo con mi esposo. Fome. Y un día un chico del trabajo me dio tremenda zamarreada, que quede inpactada. Empecé a tener relaciones con el y me di cuenta que soy una mujer muy fogosa.
      Pero mi esposo sigue fome y ni me toca.
      El sexo es muy importante. Pero si pruebas afuera del matrimonio creeme que nunca más volverá a ser igual tu matrimonio, ni tu.
      Ahora me estoy separando.ya no estoy con ese chico sino con otro. He tenido el mejoresto sexo de mi vida ahora y no sabia que existia. Además de ser muy feliz pero no con mi esposo.
      Piénsalo, yo pasé por tu mismo caso, y ahora no puedo regresar atrás aunque si extraño el amor que nos teniamos.

      Eliminar
    2. No te digo que le seas infiel, al contrario. Digo que si le eres no hay marcha atrás.

      Eliminar
  44. Hola a todas.. pues mi caso es similar a Us. llevamos casados 13 años, me case joven a los 21, ahora tengo 34 años, tenemos un hermoso niño de 3 años. como padre es bueno, cariñoso y responsable..Pero como marido se ha vuelto descuidado, indiferente y conformista. cuando me case estaba llena de ilusiones y lo amaba mucho.. era mas alegre y divertida..me sentia feliz. al inicio fue lindo.. compartiamos muchas cosas en común, era atento, cariñoso; luego, la relacion se volvio monotona, de un solo color... pensaba era por la llegada del bebé que requiere de mas atención y que esto pasaria conforme el niño vaya creciendo, que sería una etapa... pero NO!. parece que se acostumbro a descuidar la relacion, ya ni tenemos intimidad (una vez por mes y esto) me siento muriendo por dentro.. como una flor que se seca por falta de riego. mi marido espera siempre que yo sea la de la iniciativa y eso me frustra. Por él, esta bien si todos los fines de semana se queda en casa y ver tv. no tengo problema en quedarme en casa y ver una pelicula, de hecho lo hacemos muchas veces; pero tambien me gusta salir con amigos, hacer cosas nuevas e interesantes, hemos discutido varias veces esta situacion (y claro..soy la que inicia las charlas..el lo deja pasar como si nada ocurriese), pero sigue igual. pienso, que no me valora, Me ha pasado por la cabeza tener un amante para vivir lo que me falta; pero todavia lo quiero es mi esposo y nunca le he fallado, y tambien pienso en mi hijo y las consecuencias que esto pueda traer, no quisiera causarle sufrimiento; pero por otro lado no quiero seguir así. pienso que, para que una la relacion de pareja funcione debemos estar sincronizados, tener planes en común compartir algunos hobbies, ser compañeros y amantes.
    Estoy agotando mis ultimos recursos...
    A fin todas buscamos equilibrio en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  45. hola tengo 30 años mi esposo tien dos año menor q yo ya tenemos 10 años de casados , y la verdad es buen esposo lava , barre, cocina; seria el.esposo perfecto pero adevinen es ABURRIDO 10 año en lo mismo no quiere salir ,no me deja salir y estoy por volverme loca , tab e pensado e ya terminar esto peor amo a Dios y creo fielmente q.lo Dios junto no lo separa el hombre, e tenido pretendientes pero prefiero en no lastimar a mi esposos pq no se lo merece pero esto me esta matando , y bueno tampco yo quiero tener bb abcs pienso q me case sin amor , pero bueno por lo menos se q no soy la unica q tiene un esposo asi.gracias por compartir. Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  46. hola tengo 30 años mi esposo tien dos año menor q yo ya tenemos 10 años de casados , y la verdad es buen esposo lava , barre, cocina; seria el.esposo perfecto pero adevinen es ABURRIDO 10 año en lo mismo no quiere salir ,no me deja salir y estoy por volverme loca , tab e pensado e ya terminar esto peor amo a Dios y creo fielmente q.lo Dios junto no lo separa el hombre, e tenido pretendientes pero prefiero en no lastimar a mi esposos pq no se lo merece pero esto me esta matando , y bueno tampco yo quiero tener bb abcs pienso q me case sin amor , pero bueno por lo menos se q no soy la unica q tiene un esposo asi.gracias por compartir. Dios las bendiga

    ResponderEliminar
  47. la verdad yo soy algo joven pero en algo puede ayudar... pide que recuerden juntos como se conocieron y asi como lo recuerdan he vuelvan a relatar su historia como donde se conocieron, ir y que hagan ese momento. recuerden como es que se enamoraron

    ResponderEliminar
  48. tengo 31 años y mi marido 41. Él es muy ABURRIDO. No le gusta salir a divertirse conmigo. No hace el mínimo esfuerzo en hacerme feliz. Me gusta bailar, viaja, conocer gente, el bien sexo. A él sólo lo motiva beber ron en la tiendita de la esquina. No me siente motivada ni exitada. Decidí dejarlo. Cansada de la situación. Y al mes me di cuenta que estaba embarazada. Y decidí darle la oportunidad de cambiar. Yo diálogo con él. Le hablo en todos los tonos. Soy una mujer joven, divertida y trabajadora. Ahora con el embarazo las cosas están exactamente iguales. Y hasta peor.... Porque sale solo y me deja en casa. Él es biena persona.

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas,me uno al club,mi marido y yo solo tenemos 4 meses de casados y 7 de noviazgo,tenemos una niña de 4 años que es nuestra vida,los dos nos queremos mucho, hemos pasado situaciones familiares económicas bastante jodidas, y hemos aprendido a superarlas unidos,lo que falla en nuestra relación, es que el es muy discutidor cual quier cosa que pasa ya es motivo de discusión, alza la voz y se ofusca enseguida, si la nena juega y tira los juguetes ya esta encima de ella riñendola,haz esto haz lo otro y como es tan intransigente, terminamos discutiendo ambos, yo soy mas de dialogar y el es de los que si no alza la voz no sabe hablar luego se le pasa enseguida, el se preocupa y no es mal padre pero si es muy tiquismiquis,es obseso de tener las cosas en su sitio pero no mueve un dedo, para el con trabajar es suficiente, yo comprendo y además valoro su esfuerzo y cansancio pero no es para que lo use de excusa para no hacer nada,siempre la misma rutina, el me ayuda a poner la mesa, a recogerla alguna vez pone el lavaplatos,pero muy de vez en cuando,si se cae un cuadro no es capaz de ponerlo lo deja ahi en un rincon,como de eso en su casa se encargaba su padre..y la madre le recogia y limpiaba la habitación esta acostumbrado a esa forma de vida los dos tenemos 28 años,nos fuimos a vivir juntos con 24,yo también tuve que aprender a ser mamá, a ser buena esposa, a tener la cena lista,la comida, llevar a la nena al cole, al medico , a cuidar de ambos,el nos quiere mucho nos protege,pero el no es capaz de arreglar nada,le cuesta mucho hacer las cosas,llega el fin de semana y estamos los 3 cara el sofá, después de cenar y al día siguiente a casa de sus padres como regla oficial del calendario! no hay fin de semana que no tengamos que visitarlos,nos levantamos nos aseamos y comemos alli,después de comer mi suegro se va a su habitación a dormir la siesta y el lo propio en su habitación de soltero y nos vamos después de cenar sobre las 11 de la noche, la niña toda la semana va a clase yo estudio y hago el trabajo de casa y cuido a la nena y me agobioo de estar encerrada!! nos pasamos de casa en casa!, no salimos a dar un paseo por el parque, le digo que al menos podríamos turnar semana si semana no, el ir donde mis suegros, y la semana en la que no ir a pasear que no cuesta dinero!!!el estirar las piernas, o un simple picnic! no se, respirar aire fresco, no estar entre las 4 paredes como hamsters en sus jaulas, q artazon!!!!! cuando le digo de salir es en plan ¿y que hacemos? el coche necesita gasolina, o no hay dinero, o sal tu con la nena al parque después de clases,o si no su plan dejamos a la nena con mis padres y nos terminamos la serie que estamos viendo(vamos planazo del copon) o eso que te vas a acostar y en 10 dias no habeis hecho nada por acostarnos tarde viendo la tv, y en cuanto te das cuenta ya esta roncando! y dices joder ya ni si quiera ya sabeis....y al dia siguiente se te despierta y te dice lo siento amor me quede dormido esta noche si nos acostamos pronto tal y pasa 3/4 de los mismo,todo por cansancio!,

    ResponderEliminar
  50. y pasa 3/4 de los mismo,todo por cansancio!, si con un poquito de esfuerzo de parte de ambos una familia puede ser muy feliz, imaginaos un día que el se encargue de la cena sin que tu se lo pidas como no sabe cocinar he tenido que hacer la cena hasta con fiebre o recien partera! yo no digo que alguna vez me ayude a recoger , ni que nunca me abrace ni me bese ni nada de eso no es una piedra pero es cierto que esos temas se descuidan mucho,y si pasas una temporada sin demostras las cosas hace mella y te hace sentir triste y frustrada,(nosotras también necesitamos mimos y descanso) un despertar y que el desayuno de la niña y tuyo este hecho! y te diga bueno después del desayuno nos vamos a pasear y que te lo diga con un abrazo y una sonrisa! que triste que una simple muestra de afecto nos haga tanta falta y no se den cuenta de ello, que sociedad tan cuadriculada tenemos, trabajo, tareas obligaciones, pero no tenemos un momento para dedicar a nuestra meta mas fundamental y por la que hacemos el esfuerzo de trabajar que es el mimar y cuidar a la familia, estoy de acuerdo en que estamos cansados y que nos sacrificamos para llevar el pan a la boca pero y quien nos alimenta el alma? el corazón? podemos tener el estomago lleno a base de esfuerzo, pero el alma ambrienta de comprensión y dedicación a la familia de lagrimas ahogadas en silencio por pensar que es egoísta pedir la atención que tanta falta nos hace recibir.

    ResponderEliminar
  51. y pasa 3/4 de los mismo,todo por cansancio!, si con un poquito de esfuerzo de parte de ambos una familia puede ser muy feliz, imaginaos un día que el se encargue de la cena sin que tu se lo pidas como no sabe cocinar he tenido que hacer la cena hasta con fiebre o recien partera! yo no digo que alguna vez me ayude a recoger , ni que nunca me abrace ni me bese ni nada de eso no es una piedra pero es cierto que esos temas se descuidan mucho,y si pasas una temporada sin demostras las cosas hace mella y te hace sentir triste y frustrada,(nosotras también necesitamos mimos y descanso) un despertar y que el desayuno de la niña y tuyo este hecho! y te diga bueno después del desayuno nos vamos a pasear y que te lo diga con un abrazo y una sonrisa! que triste que una simple muestra de afecto nos haga tanta falta y no se den cuenta de ello, que sociedad tan cuadriculada tenemos, trabajo, tareas obligaciones, pero no tenemos un momento para dedicar a nuestra meta mas fundamental y por la que hacemos el esfuerzo de trabajar que es el mimar y cuidar a la familia, estoy de acuerdo en que estamos cansados y que nos sacrificamos para llevar el pan a la boca pero y quien nos alimenta el alma? el corazón? podemos tener el estomago lleno a base de esfuerzo, pero el alma ambrienta de comprensión y dedicación a la familia de lagrimas ahogadas en silencio por pensar que es egoísta pedir la atención que tanta falta nos hace recibir.

    ResponderEliminar
  52. Hola, mi novia y yo llevamos 4 meses viviendo juntos, yo tengo 29 y ella 20, ella estudia y yo trabajo, el problema es que siempre se queja de que no hago nada, pero no se da cuenta de lo que hago, yo trabajo de 9 a 7 y cuando llego a casa le platico mis cosas y le pregunto de las suyas, le ayudo a lavar los trastos y vemos una serie o nos vamos a dormir, los fines de semana me levanto temprano a lavar nuestra ropa y a recoger el departamento, vamos juntos a clases de ingles y salimos a comer pizza o lo que se nos antoje hacer el sábado, el domingo vamos a ver a mis padres y yo iba a jugar fútbol, aunque lo deje porque también me reclamaba mas tiempo para ella y además no le gustaba levantarse temprano para ir conmigo, yo la amo, trato de darle todo lo que puedo y aunque llego cansado, siempre evito parecer cansado para ella, pero siempre me reclama mas tiempo, no se que hacer, ya le pregunte si en realidad quiere estar conmigo, pero siempre me voltea las cosas y me dice que yo no quiero estar con ella, alguien me quiere aconsejar dejo mi correo por si alguien quiere hacerlo alan.christian007@gmail.com

    ResponderEliminar
  53. lo que a mi me pasa es extraño. Trabajo y gano bien. Llego a casa le caliento la comida, cenamos (generalmente está viendo su celu o la tele)...subimos, el va a acostarse y yo a ver qué necesitan los chicos (son tres)..me cambio desmaquillo y cuando voy ya está roncando. Vive quejándose que me demoro mucho y él está cansado...y así pasa la semana..ah! pero si por ahí sus amigos se reunen..super se reaviva..así sea traerlo2 días a la seman..y si hay algún compromiso o concierto se larga..y no quiere que me moleste porque pasa tiemp conmigo...(durmiendo??? en serio???)..Lo quiero pero ya no lo aguanto......¿es eso posible?...¿qué hacer?. Si le hablo de lo que me molesta, se enoja...se dice cariñoso porque me abraza y me usa de almohada ...pero sólo en el cuarto, afuera pareciera que le da verguenza....estoy de cabeza..y encima no me deja dormir bien.. Es decir, ahorita le tengo mucho rencor pues siento que se me pasa la vida y no veo las horas que los chicos se independicen para largarme....

    ResponderEliminar
  54. A mi me aburre ver a tant@ aburrid@ acusando y justificando su aburrimiento originado en "el otro". Cada cual crea su propia realidad a traves de, en primer lugar, el pensamiento, segundo, la palabra, y en tercer lugar, la acción. Si vuestra pareja, matrimonio, convivencia, etc es un desastre, no olvideis que l@s unic@s responsables de la situación sois vosotr@s mism@s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo, qien las obliga estar ahi, aparte mantenidas y quejandose...

      Eliminar
  55. En mi caso, soy hombre y mi esposa es buena madre, pasiva, complaciente, pero aburrida, no tiene hobbys, les gusta las cosas sencillas, nada de aventuras... asi que tomando el consejo de tantas mujeres aqui, me buscare una amante que me haga salir de la rutina y ponerle los cuernos que seguro ni cuenta se dara por lo aburrida y pasiva que es. .. gracias señoras, por hacerme pensar que MI FELICIDAD INDIVIDUAL ES PRIMERO ANTES QUE LA FELICIDAD O EXITO DE MI MATRIMONIO....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espetacular!!! Tan ironico cuanto cierto. Te felicito por como te expressaste. Y solo para que quede claro, soy una mujer.

      Eliminar
    2. Mi unica palabra es porque no la dejas?...y te vas con tu amante?...facil...

      Eliminar
  56. No tienen idea de lo triste que es sentirse sola a lado de tu pareja, llevo unos 4 años de relación y ya me comienza a fastidiar. Es un maldito adicto al trabajo, no piensa en otra cosa, no hay más en este mundo, lo peor es que se justifica diciendo que lo hace por nuestro bien""". No tenemos hijos, creo el es infertil pero no me lo quiere decir, curiosamente en su familia hay estériles, yo tenía mucha ilusión de ser mamá pero entre más tiempo paso con él menos ganas tengo de tener hijos, yo hago mis cosas o al menos lo intento, pero a él le da igual, si llego borracha ni siquiera se percata creo ya le da igual, si no llego el como si nada, como ahorita son las 7AM y el señor ni siquiera me avisó nada, si yo no le marco para saber él no hace el intento ni en un teléfono público, el va llegando de estar trabajando toda la noche y pretende que uno lo reciba super feliz. Y pobre de mí si me atrevo a dudar de él, se pone muy mal.
    Lo bueno es que desde que vivo con él he estado taaaaaaaaanto tiempo sola con mi soledad que poco a poco comienzo a aprender a vivir solita a su lado =( =( =(

    ResponderEliminar
  57. Hola chicas yo también tengo un problema tengo 23 años y estoy con un tío de 33 es muy aburrido siento k me manipula a su antojo no me trata bien el problema eske dependo de el xk no stoy en mi país me a levantado la mano y esta noxe mismo hemos discutido le a dado igual k me fuera al sofa y encima me a llamado hija de puta necesito hablar con alguien x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma él control
      De la relación
      Y No permitas manipulaciones
      Depender de alguien es común en la mujer
      Comienza poco á poco a depender menos dependiendo
      Ósea hasle creer que no puedes estar sin él qué crea que haces todo lo qué él dice y cuando NO esté disfruta de tú vida así De simple
      Inteligencia y astucia

      Eliminar
  58. Lo estoy pasando bastante mal aparte fuma porros yo no se si eso afecta al carácter gracias

    ResponderEliminar
  59. Los apuestos se atraen para complemetar las rutinas se rompen
    NO te quejes tanto y actúa
    YO al menos tengo un marido aburrido y rutinario pero me lo llevo a bailar y bien qué lo disfruta
    Rompe las rutinas sin quejas
    Has lo qué sea más atrevido para ti
    Seguro qué lo atormentarias más sí hicieras algo qué lo provoque a qué él siga tú ritmo
    Sí es buen esposo y papá
    Lo único qué cambiarías es su rutina
    Haslo y verás qué aprende de ti

    ResponderEliminar
  60. T_D_S P_T_S
    https://www.hispachan.org/g/res/1825711.html

    ResponderEliminar
  61. Malditas putas, ¿no se pueden comportar por lo menos una vez en su jodida vida?, dices que lo dejarías solo por guiarte por tus intereses egoístas y mundanos, ¿que clase de persona así se atreve a casarse?, no todo es diversión, y por lo que leo, me atrevo a decir que usted no trabaja, y aclaro, no es lo mismo el hogar que un trabajo serio.

    ResponderEliminar
  62. Esta comenzando la revolución masculina. Estamos cansados de las mujeres dependientes y ademas exigentes. Si tienen un hombre "perfecto" porque tienen que buscarle peros siempre?. Por que no se conforman con eso y mejor buscan como hacer mas interesante su vida sexual?. Porque no intentan algo de BDSM, sexo en publico o inclusive sexo anal?


    Lo unico que estan buscando ustedes mujeres es que los hombres nos cansemos de ustedes y pronto las reemplacemos por objetos, cuando llegue este momento, todas ustedes llorarán.

    Malditas putas, comos las odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y acaso los hombres no son exigentes? Y si querés sexo anal buscáte un homosexual igual a vos a quien le guste que le den por el culo. E igual que Anonimo, puta será tu madre y por eso odiás a las mujeres. Conseguíte un cacorro.

      Eliminar
  63. Aguas!!! yo crei tener un marido así exactamente y resulta q le toma fotos a mujeres y las guarda en el cel ustedes para q creen se cachondea viéndolas les toma la foto en una oportunidad y pues a darle rienda suelta en el baño y a mi sin tocarme
    De ser mejor esposo y padre a ser un cínico degenerado q me desilusiono jamás pensé eso de el.... Me duele y lo odio...lo peor es q seguiré con el por mis hijos q están en
    Edad difícil y pues ante los ojos de todos yo seria la mala q lo dejaría, me daría pena decirlo para q me entiendan u como unas de esas mujeres son mis primas y sus esposos son sus amigos para mi es una pésima persona lo detesto�� (tengo casi 15 años de casados y dos hijos una niña de 14 y un niño de 12 q ahorita están súper rebeldes y solo a el le hacen caso aveces quisiera irme y perderme sola por un tiempo mucho tiempo yo le revise el cel en un descuido, ya hable con el y quedamos q el se queda en la casa pero q entre el y yo ya se termino y pues todo sigue igual el q estemos así es casi parecido a antes no cambia mucho solo mi desilusión y deprecion

    ResponderEliminar
  64. Mi esposo además de aburrido es violento e irasible conmigo y con nuestros dos hijos, casi no sale con nosotros a pasear se queda en casa cuando salimos...

    ResponderEliminar
  65. Se Dr.SUNNY se le puede enviar por correo electrónico si necesita ayuda en su relación drsunnydsolution1@gmail.com
    Prometo que sus problemas se resuelven inmediatamente. Después de estar en relación con él durante siete años, me dejó, hice todo ¿Puedo hacerle volver, pero todo en vano. Lo haría por el amor que siento por él, le rogó, pero se negó a expliqué mi problema a alguien en línea y ella me sugirió que debería más bien por correo un lanzador de conjuros que podría ayudar a mí para traerlo de vuelta un hechizo, pero yo soy el tipo que Nunca creyó en hechizos, que no tenía más remedio que probarlo, envió al lanzador, dijo que no hay problema todo estará bien dentro de los tres días, mi ex volver a mí dentro de tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llama, yo estaba tan sorprendido, contestó la llamada y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, yo quería, que me gusta tanto. Yo estaba tan feliz, sorprendida. Desde entonces, he hecho una promesa de que todo el mundo sabrá Ellos nunca tienen un problema de relación, la cual me referiré a la jarra hechizo en busca de ayuda. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com o me agregan en WhatsApp 2348077620669

    También hizo muchos sortílega,
    (1) usted quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) que desee mantener su marido / esposa para ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Usted estaría en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿Necesita un marido / mujer
    13) ¿Cómo ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) hechizo de protección
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) detallan la buena TRABAJO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    En contacto con él hoy en: drsunnydsolution1@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. hola amigas yo creo que en vez de estar lamentandose en la vida hagan ustedes durante 21 dias algo diferente en su casa sean mas sexys,hagan cosas diferentes empezando por su casa cambia el lado de la televicion en otro lugar para que te ponga atencion a ti pon musica cena romantica,lleva a los niños con alguien que los pueda cuidar al menos una vez a la semana,cambia el sofa de lugar,quita el internet y quitarles despistadamente los telefonos ,cuando llegen ellos a sus cadas despues de trabajar ofrezcan una rica cena,o una rica cerveza haganle masaje no se cualquier cosa que salga de la rutina si lo hacen durante un tiempo seguido si se puede 21 dias seguidos mejor si no de perdido algo diferente cada tercer dia el dia que no lo hagan las extrañaran ,saldran mas de la rutina y si de plano no ven algun cambio pues mejor solas con sus hijos y pues que dios las bendiga.. cuidense .

    ResponderEliminar
  67. Mi esposo es tan buen padre. Siempre tan complaciente...tenia yo años pidiendole que saliera conmigo. Como pareja. Hace casi un año por fin me dijo la verdad... Que para el no hay nada ni nadie mas importante que sus hijos. Algo en mi corazon se rompió. Y desde entonces me siento tan sola. Me enfermo de cualquier cosa. Une gripe me tumba, dolor de cabesa, estres. Ya no sonrio como antes, no encuentro motivo para reir. Es muy bueno, no es su culpa. Prefiero que los quiera a ellos que a otra mujer. Pero yo me estoy acabando sola y derrotada. Le di 13 años. Cambie todo por el... Y no lo pude motivar a amarme igual a mi que yo lo ame a el...

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Putas malagradecidas! Todas quieren lo mismo, un macho que las trate mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas queremos un hombre que nos aprecie...pobre de tu madre. Cuantas veces no te la habrán mentado por estupido.

      Eliminar
  70. Ya te casaste con el, ahora te friegas y te aguantas, o no te diste cuenta que era asi de novios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El no era así por supuesto. Por que crees que duele esto? Por gusto. Claro que no.

      Eliminar
    2. LM..Entones ya dejalo, largate y no hables mal de el...

      Eliminar
  71. EL MIO DEMASIADO ABURRIDO YA NO LO SOPORTO ES EXTRAORDINARIA PERSONA PERO YA NO AGUANTO DE VERDAD LE HABLO QUEDA KYADO NO SALE NI CONMIGO ESTOY A PUNTO SOY DIVORCIADA Y EL TAMBIEN PARA MI ES DEPRESION SU MADRE MURIO ERA UNICO HIJO PERO ES TERRIBLE DE VERDAD APOYO A TODAS LAS MUJERES PORQ LO ESTOY PASANDO ESO NO ES TODO NI ME TOCA

    ResponderEliminar
  72. Tengo 25 años vivoendo así.tengo 50 años quisiera disfrutar de Él ya q nuestros hijos están grandes,le digo pero nada.no permitanllegar a mi edad así.me case y no disfruté nada.mi pregunta sus maridos son tacaños.sera por eso q son así.y en lo íntimo es igual aburrido

    ResponderEliminar
  73. Mujeres nunca están satisfechas y actúan como si el hombre tuviera todo el peso de la relación. Si las tratan bien se aburren... pues nada, sepárate, tirate un hombre que la quiera colocar y que no te de ni su apellido real, eso si es estimulante. Y ojala que cuando tengas 35 no te pele ni el barrendero.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. Un grupo de mujeres jóvenes está de vacaciones y de pronto encuentran un hotel de cinco pisos, con un cartel que dice:

    "Exclusivamente para mujeres".

    Como están sin sus parejas deciden entrar para ver si vale la pena alojarse allí.

    El recepcionista, un hombre muy atractivo, les explica cómo es el hotel.

    "Tenemos cinco pisos... vayan piso por piso, y cuando encuentren lo que buscan, vienen a registrarse. Es fácil decidir, porque en cada piso hay avisos que indican qué contienen".

    Así que entran y, en el primer piso, en el aviso se lee:

    "Aquí todos los hombres son pésimos haciendo el amor, pero son muy sensibles y amables".

    Las amigas se ríen a carcajadas y sin dudar suben al siguiente.

    El aviso del segundo piso dice:

    "Aquí los hombres hacen el amor de modo maravilloso, pero generalmente tratan mal a las mujeres".

    Esto no les parece aceptable, así que las mujeres siguen al tercer piso, donde en el aviso se lee:

    "Aquí todos los hombres son amantes excelentes, y son sensibles a las necesidades de la mujer".

    Esto se ve bueno pero todavía faltan dos pisos. En el cuarto piso el aviso es sorprendente:

    "Aquí todos los hombres tienen cuerpos perfectos, son muy sensibles, tiernos y atentos con las mujeres, son amantes perfectos, todos son solteros, con mucho dinero y dispuestos a casarse".

    Definitivamente las mujeres están intrigadas pero ellas deciden ver qué hay en el quinto piso, antes de quedarse en el cuarto. Cuando ellas llegan al quinto, en el aviso dice:

    "Aquí no hay hombres. Este piso se construyó sólo para probar que es imposible complacer a una mujer".

    ResponderEliminar
  76. Hola yo igualmente tengo un marido no tan guapo pero para my si jijijij tengo 29 y el 50 tengo 9 anos de matrimonio con el es muy bueno noble trabajador pero de dos anos para aca se a vuelto amargado de mal humor no le gusta salir solo echado en el sofa viendo television pasa con cara de amargado. Todo le molesta nose que hacer yo no quiero divorciarme porque quiera andar de vaga sino quiero libertad emocional me siento ya igual amargada el siempre dice sal tu pero hay cosas en que no tiene chiste divertirte sola no tengo amigos ni amigas.pero bueno que le puedo hacer

    ResponderEliminar
  77. Hola yo igualmente tengo un marido no tan guapo pero para my si jijijij tengo 29 y el 50 tengo 9 anos de matrimonio con el es muy bueno noble trabajador pero de dos anos para aca se a vuelto amargado de mal humor no le gusta salir solo echado en el sofa viendo television pasa con cara de amargado. Todo le molesta nose que hacer yo no quiero divorciarme porque quiera andar de vaga sino quiero libertad emocional me siento ya igual amargada el siempre dice sal tu pero hay cosas en que no tiene chiste divertirte sola no tengo amigos ni amigas.pero bueno que le puedo hacer

    ResponderEliminar
  78. Saludos al Mundo mi nombre es Gloria de España, quiero dar testimonio de la Buena mano de obra del Dr. Daniel, A que me ayudo en el logro de lo Que Nunca pense Que iba un nombre again.My es Stephanie ESTABA en una relacion de tres años con ONU Niño pense Que me queria Más Que a nada en El Mundo, despues de un tiempo me di Cuenta de algunos adj Cambios en ella Las cosas no se dan Cuenta Que comenzaron a Darle la Lata al RESPECTO, Asi Que Sabia Que algo Andaba mal trarse de complacer en varios, Pero todavía no Resultados del heno. Pronto me di Cuenta de Que ESTABA viendo una otra Chica Que Intento Hacerle entendre Que Tanto me gusta, Pero INCLUIDO Días listen.one leer ONU testigo en Un caso semejante, la ONU testimonio personalidad a la obra of this gran doctor uwagbale, Pero yo pense II sin ESTABA Convencido por mi amigo, Asi Que contacte con el y trarse de su method Increíble de mala gana en Menos de Una semana, mi amante me y la del hasta Fecha married.so Siguen juntos y felices en contacto con si Usted está EXPERIMENTANDO Problemas SIMILARES , Como Si
    (1) ¿Quieres que tu ex.
    (2) pesadillas siempre Tienen.
    (3) promovidos párrafo SER en su oficina.
    (4) Quieren mujeres / hombres Que Corren Detrás de Usted.
    (5) ¿Quieres Niño de la ONU.
    (6) ¿Quieres ser rico.
    (7) Quieren atar su Esposo / Esposa mar La Suya
    Siempre.
    (8) necesitan Asistencia Financiera.
    (9) Cuidado de hierbas y muchos mas
    1) Que haces DESEA PROMOVER Todo Lo Que
    2) Quieres ganar dinero Un buen
    3) EL empresarial Éxito
    4) Soluciones Espirituales
    5) Para Ganar El Juicio
    6) Quieren divorcio ONU
    7) La Necesidad de protegerlos de Como inmortal
    8) ¿Quieres ser rico
    9) ¿Quieres Estar en el control de Que El matrimonio
    10) ¿Usted estaria atraido a las Personas
    11) ¿CÓMO SE OBTIENE EL EMBARAZO
    12) ¿Como Llegar a su ex marido y la esposa- NUEVO
    13) ¿Como ganar su lotería
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) HECHIZO DE TRABAJO BIEN
    18) Enfermedad Cura PARA CUALQUIER
    Contacta con El te garantizo Que Va un Ayudar here canjear su Dirección de Correo electrónico: oseremetemplespell@gmail.com
    05-julio-2016

    ResponderEliminar
  79. Hola chicas.. yo también tengo un marido aburrido.
    El es guapo, muy bueno, honesto y fiel. Generoso y siempre me divertí con el durante los primeros 5 años de matrimonio que vivíamos en otro pais.
    Pero si note algo, como vivíamos tan lejos yo tuve que hacerme a el y tenía una vida típica de trabajo y casa, aunque si salíamos los fines de semana.
    Pero yo ya no disfrutaba de nada. No sonreía a carcajadas como antes, me creía vieja y se que soy atractiva pero los hombres me huían al saber que era casada.
    Regresamos a nuestro país de origen y todo cambió. Regrese yo a ser la mujer divertida y risueña, aventurera. Y el en cambio se apagó. El sigue igual que antes pero ahora me pesa más que sólo llegue a la casa a ver tele. Yo quiero salir a conocer gente.
    Así que como bola de nieve se fue agrandando el asunto.
    El si me deja salir y yo salia con amigos, que por supuesto me sacaban. Tal parece que soy una mujer muuuuy atractiva y sexy. Tengo un buen cuerpo y mi personalidad es encantadora. Recibo halagos todos los días y coquetos no me faltan.me sorprende.
    Un día decidí ir a la playa sola. Me encanto! Fui a fiestas electrónicas y anduve en traje de baño todo el tiempo. Los chicos caían a mis pies.
    Regrese a mi casa y me fije que mi esposo era demasiado pasivo y mi curiosidad por más aumentaba. Así que viaje nuevamente a la playa y esta vez me quedaba más tiempo. Cas 1 mes.
    Al regresar ya las cosas eran más claras. Mi esposo una plasta. Un aburrido que ni sexo tiene conmigo. Todo muy clásico y yo la vida ahora la veo alegre y divertida desde que empecé a viajar.
    Así que con el dolor e de mi alma me he ido separando. Pero si me duele porque el es muy bueno y no se merece que yo o te tanto tiempo de matrimonio por querer vivir mas.
    Es que no me imagino la vida ahora de aburrida viendo tele. Y si lo he intentado sacar eh.. pero a el no le gusta bailar, ni nada. Sólo prefiere fumar porros con sus amigos y tocar guitarra. Por cierto sus amigos son igual de aburridos.
    Que fea vida! No me imagino 20 años mas asi.
    Así que hoy fue el día y le dije qe nos separamos.
    El se enojo y le dolió mucho. Pero que hago.. vivir con el que esta muy aburrido hace tanto? El no va a cambiar, es ilógico que piense eso.
    El de la nada va a empezar5a a hacer locuras y bailar conmigo.
    Yo me di cuenta que soy muuuuy divertida y quiero disfrutar de mi y de las nuevas experiencias.
    Y lo haré.
    Saludos amigas. Y gracias por hacerme ver que no estoy loca.

    ResponderEliminar
  80. Lo quereis todo mujeres!!!!
    Compraros un robot y sereis felices siempre

    ResponderEliminar
  81. Mi marido ganaría un maratón internacional en estar sentado frente a la pantalla :c
































    ResponderEliminar
  82. El aburrimiento se lo d uno...busca un oficio ..un arte..llena también tu vida...si tu esposo trabaja para ti y es pasivo pero fiel osea si es fiel y T trata bien lo demás ahglo tu,para T tengas cosas q hablar . Q tal tu hombre también despierte y diga un día..ala mierda todos..para q trabajo y me envejesco aquí. Quiero vivir emociones ..ajajja ahí si ..entonces yo paso por lo mismo pero le tengo paciencia hago hasta mico el no me cela y subo y bajo y el me da estabilidad ...si no baila conamor trata de apoco ..si no sexo tu explora..en fin..pero nada de infidelidades..de veras la aburrida es una q espera q el esposo le llene la vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace casi 3 años que me casé más 1 año de novios. Yo trabajaba y vivía sola. Lo conocí. Me dijo que no trabajara más. Al principio él trabajaba poco. Él es independiente.y pasábamos tiempo juntos. Pero luego de casarnos comenzó a ponerse más obsesivo con su trabajo. Suena el teléfono durante la cena y los fines de semana. Le pedí que lo apague pero dice que no puede. Que es por trabajo. Lis fines de semana no quiere salir. Dice que está cansado. Y yo siento que no puedo exigirle nada. Yo no trabajo. No aporto con nada. No tengo derechos de pedir. Y así pasan mis años. Yo con 32 ,ya he caído en depresión. No tengo amigas. No sé qué hacer sola. Sólo limpio y luego duermo. Sólo quiero que pase rápido el día. Me gustaría divorciarme pero qué haré luego? No tengo donde vivir. No tengo empleo y con depresión ni ganas de vivir ya tengo. Creo que estoy condenada. El cada tanto me Dice que yo tengo razón.peto ahí queda. Todo sigue igual. Él dice que me ama y que sin mi se muere. Pero ya no sé si eso es realmente amar. Ver a tu esposa llorar, dormir para no sufrir el largo día. Rogar para lograr algo distinto. Salir un ratito de la rutina. A ambos nos hace mal. Peto parece que yo sola lo sufro.

      Eliminar
  83. El aburrimiento se lo d uno...busca un oficio ..un arte..llena también tu vida...si tu esposo trabaja para ti y es pasivo pero fiel osea si es fiel y T trata bien lo demás ahglo tu,para T tengas cosas q hablar . Q tal tu hombre también despierte y diga un día..ala mierda todos..para q trabajo y me envejesco aquí. Quiero vivir emociones ..ajajja ahí si ..entonces yo paso por lo mismo pero le tengo paciencia hago hasta mico el no me cela y subo y bajo y el me da estabilidad ...si no baila conamor trata de apoco ..si no sexo tu explora..en fin..pero nada de infidelidades..de veras la aburrida es una q espera q el esposo le llene la vida

    ResponderEliminar
  84. No hacen mas que quejarse. Espero que a todas les pongan los cuernos por ser tan mal agradecidas. No se busquen un hombre tranquilo, busquense un alma en pena que salga y se divierta con ustedes y con mil boludas más. Al final siempre la de pelo liso lo va a querer crespo, nunca se conforman con lo que tienen hasta que lo pierden. Salgan y diviertanse con mil porongas y nos busquen hombres hogareños.

    ResponderEliminar
  85. Es muy injusto lo que le dicen a la primera chica que comenta que su novio es aburrido... porque a las demas no les pasa, no significa que no sea SUPER IMPORTANTE para ella!! y además, la entiendo. TE ENTIENDO. No hay pasión en la pareja, ya no te inspira mas nada que seguridad esa persona... eso no es lindo. Eso es permanecer en la zona de confort por miedo a que si salgo, pierdo lo que tengo. Obvio, se requiere mucha valentia para salir de la zona de confort en busca de lo desconocido... lo sé. No se qué decirte tampoco, solo se que te entiendo y que esa situación, en mi opinión, termina en infidelidad de tu parte, porque obvio, necesitas pasión, alguien que te haga sentir viva. Si no tenes niños, yo buscaría la manera de hablar con él del tema sin agredirlo ni reclamarle, quizas escribiendole una carta, en la que no hay tonos, miradas ni nada que pueda tomarse a mal. Y si no lo entiende o no notas cambios, con toda la tristeza del mundo, salí de la relación. Si tenés niños, después es mucho mas dificil.

    ResponderEliminar
  86. Yo tengo el mismo problema mi marido no quiere salir..cuando llega del trabajo sólo lleva a jugar su celular y hasta que se queda dormido por mas que le haga la conversación me ignora o se molesta por que no lo dejo concetrarse en su juego y los fines de semana son peores sólo quiere estar encerrado en el cuarto jugando y durmiendo y si le digo que quiero salir me manda con mi mama el punto esta que quiera mas convivencia de pareja ser como cuando éramos novios ir al cine,al parque o aunque sea a que nos pegue el aire ..quiero tener mas momentos que sólo estar juntos viendo la tele sin conversación yo lo amo pero a veces sólo me siento un objeto que lo espera con ansias y el seco ya ni sexo tenemos. No se si sea por que estoy embarazada me da terror que mi vida sea así por siempre me siento tan sola me hubiera dicho que sería así mejor me hubiera quedado soltera por que mi relación es como estar soltera pero co deberes de casada ....estoy tan deprimida

    ResponderEliminar
  87. Hola creo que somos unas cuántas que lo sentimos igual .mi marido es buen padre trabajador limpio ordenado tiene muchas cualidades pero llega del trabajo al sofá cenar y a dormir y así van pasando los días los fines de semana si salimos a llevar a nuestra hija al tu lado y de nuevo a casa así siempre una y otra ves yo no se lo q es salir a pasar un hora rato con el tener Una charla que no sea de los niños la casa etc etc es una persona aburrida y la verdad que a mi me está matando ya va hace 7 añis que estamos juntos pero me siento como q estuviera con un compañero de piso q con un marido

    ResponderEliminar
  88. no se como te ha ido pero me pasa exactamente lo mismo cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  89. Pues yo ya he pasado del marido aburrido al llanto por no tenerlo a mi lado, aunque no me arrepiento de haberlo dejado se que tengo un gran enganche con él que me costará soltar. Para mi es como si hubiera perdido el padre que me cuidaba y protegía, no una pareja pues ya no actuaba como tal.
    12 años juntos, jamás se quejó de nada, no reclamaba nada, nunca ha dado una voz más alta que otra, parecía que vivía para hacerme feliz y complacerme, nunca logré que duscutiera de nuestros problemas,no sabías si estaba contento o triste, no expresaba nada, cara de mármol. Nos deseos eran órdenes para él, pero nunca supe si le apetecía o sólo era para complacer. En reuniones no abría la boca y pocas veces opinaba. Se portó con mis 4 hijos de otra relación como un buenísimo padre. Yo era alegre, espontánea, vital, pero notaba como me iba robando mi alegría.
    El no veía tv siempre en su estudio trabajando que no En el sofá me acompañaba. Trabajando en su sueño pero son producir, yo mantenía la casa.
    Salía a conferencias, a impartir algunos cursos y alguna vez que lo acompañé parecía otra persona chistoso y alegre.
    Bueno, educado y respetuoso con todos, era feliz cuidando de las personas, creo que ahí se sentía reconocido.pero no le preguntes que te pasa, pq no comunicaba nada ni con la expresión de la cara.
    El último año ya ni me tocó. Yo veía que todo estaba terminando. Un mes antes de salir de casa le dije que teníamos que hablar y me respondió que si pero necesitaba tiempo.
    Volvió de un Congreso y lo El café para hablar, hablamos una hora, dimos por hecho que se terminó pero yo esleraba intentar alguna solución. Cuando desperté al otro día ya se había ido para no volver. A los 2 meses estaba un una compañera de cursos.
    Ni explicaciones, ni posible solución no nada. Se fue como vivió, sin quejas ni emociones.
    Sufro pq no entiendo como alguien que le dice a su nueva novia que he sido la mujer de su vida, puede actuar tan fríamente hasta en un hecho tan relevante como este. Sufro pq echo de menos sus cuidados y su protección como de un padre, pero me siento muy liberada pq no soportaba vivir con alguien que parecía un mayordomo sin obligación a comunicar nada.
    Llevo un año con una gran depresión pero se que saldré y lo veré todo más claro. No me arrepiento pero es duro el proceso.

    ResponderEliminar
  90. Hola, no te afanes, como dice mi hijo "vive tu vida", no puede uno quedarse ahí esperando. También pasé por lo mismo, sólo que un día decidí parar y salir. A mi pareja no debe molestarle el que yo salga, finalmente uno es juicioso y valora su pareja y su hogar. Obvio, todo en términos de respeto, me refiero a fidelidad, horas de llegada y estados de llegada. Y así me ha funcionado. ¡Suerte chicas!

    ResponderEliminar
  91. Hola. Yo soy un hombre de los que han llamado 'aburrido' tengo 39 y mi pareja 38. Llevamos 11 años de relación y un niño de 5 lo adoramos es nuestro motor. Yo siempre he visto por el hogar. Ella siempre se quejo de lo aburrido y frío que soy. He intentado pero es mi personalidad. De hace 3 años para acá ella está trabajando y yo no he tenido trabajo estable así que ella en el último año ha visto x los gastos del hogar. Pero eso ha generado conflictos en la relación ella ahora sale se divierte y llega al amanecer. Yo no confío en ella hemos tenido muchas discusión xq yo me encargo de las labores del hogar. Ella se aburre conmigo pero con sus amigos se divierte mucho. Yo he tomado la decisión de dejarla. Creo que no somos complementos. Me he vuelto celoso y no soporto sus salidas. Sufro mucho x mi hijo pero se que ella no es feliz así que le dejo el camino libre. Desde hace 2 dias los dejé y salí a buscar un nuevo aire, trabajo y tener metas que sentí truncadas. Creo que cada quien debe buscar su felicidad pero en cosas de pareja se debe tener mucha tolerancia y tratar siempre de hacer las cosas en pareja/familia.

    ResponderEliminar
  92. que bendicion yo quisiera a tu marido para mi, la verdad el mio le gusta bailar, es callejero natural, tomar todos los dias, drogarse , amanecerse viendo porno. no tienes idea la bendicion de hombre que tienes , igual algo asi tenia que haber escojido yo porque yo soy como tu esposo ..pero escoji el peor candidato para mi...tiene ratos bonitos cuando esta en sus cavales pero son mas momentos de dolor y frustracion...aparte que es un mujeriego y mentiroso de poca madre....y yo una pendeja lo se porque siendo lo que es lo peleo...por el orgullo mio de no ser dejada , divorciada, la engañada , te lo dije soy una antiguita donde solo quiere un esposo un hogar una familia....ojala pudieras valorar poquito a tu marido y dejaras de pensar en buscar a alguien que te de el ancho que tu quisieras...amalo y disfruta de el a su manera,,,y si te gusta salir diviertete sanamente.....saludos

    ResponderEliminar
  93. que complicadas son las mujeres.... si tienen un hombre que las quiere y las cuida... quieren aventuras... si tienen un aventurero lo quieren "reformar" dejen de ver tanta pelicula Rosa, y de añorar un James Bond... pues que quieren que el marido despues de trabajar 12 horas todavia quieren que llegue con ganas de salir a bailar...

    ResponderEliminar
  94. Al parecer los hombre del mundo son en su mayoria iguales... que Lata!!! Yo estoy hace 13 años con una persona que es mayor por 15 años, tenemos una linda niña de 4 añitos y la verdad que me siento confundida no con mis sentimientos sino en la cosas que quiero. Me siento quisas cansada, y digo quisas porque no se exactamento que es lo que me sucede, sino las ganas enormes de ya no estar mas en pareja y ser libre!! sin tener que hacer las cosas casi por obligación ´porque si no las hago yo quien las hara si mi marido no se le ocurre hacer... es un buen hombre es un buen amigo, no así amante!! a mi relación le hace falta un golpe de locura, salir de la rutina y quesas un sin fin de cosas mas. Estoy con la idea de abandonar esta relación que tanto me costo construir... sin embargo el se empeña en hacer pequeñas cosas para que yo este mejor.. por otro lado no se.... realmente que pasa con migo... tengo todo el tiempo ganas de romper en llanto, llorar y llorar... y no consigo aclarar mis pensamientos. No se que hacer para estar mejor, y peor aun que es lo mas conveniete, porque no quiero que el sufra por desiciones, sin embargo no quiero que la vida se me pase y el día de mañana ver que la vida y mi juventud se fue y yo no fui capaz de afrontar nose que cosa....Lepido a Dios que ilumine mi camino. Busco información en la Web para reconfortar mi animo y aun no se.....Si alguien pudiese ayudarme se lo agradezco! Saludos desde el último lugar en el mundo...

    ResponderEliminar
  95. Mi marido es un auténtico coñazo. Aburrido, sin tener nunca nada que decir, sin ninguna iniciativa, bastante inepto en la cama...es más bien como un poste telefónico. Ya me harté de sostener yo sola la relación. De llevarle de la manita a todo como si fuera un niño pequeño. Será muy buena persona y todo eso, pero no aporta nada a una supuesta relación de pareja. Le conozco bastante bien por fuera, pero después de 26 años de matrimonio, debo decir que es para mí un completo extraño. No sé qué cojones pasa por su mente porque no suelta prenda, porque no habla. Es como una ostra cerrada. ¡Pero algún día seré libre! Mentalmente ya lo soy. Hace mucho que desistí de esperar algo que no va a suceder. Es como un coche que no anda. Te puedes meter dentro y no pasar frío, pero no esperes que te lleve a ningún sitio.
    Él no tendrá la "culpa", pero eso no cambia nada. Es como un compañero de piso. No le echo de menos, sino más bien "de más". Cuando se va unos días de viaje estoy divinamente. Lo cachondo es que debe pensar que todo esto es cosa mía, que he dejado de quererle (como así es) porque sí, como si él no tuviera nada que ver. En fin...

    ResponderEliminar
  96. Mi caso es un poco diferente. Mi marido y yo no somos casados, estamos hace 18 años y tenemos 2 hijas. Yo vivo en Perú con mis hijas y e se fue a USA hace 4 años, ahora ya casi tiene la ciudadanía y dice que nos va a llevar, pero bueno eso es lo de menos. Valga indicar que el siempre fue callado, anti romantico y nada detallista, muy diferente a mi. Yo soy todo lo contrario. Yo siempre fui la que cedía ante todo eso, yo lo pasaba. Pero ahora que estamos distanciados yo le he hecho saber que necesito mas que nunca detalles, que me mime, que me escriba cosas bonitas, que me mande mensajitos. Ustedes creo me entienden, para poder mantener la llama del amor que esta muyyyy alejado ya. Pero el me dice no es de esos, y yo la verdad ya me cansé tanto asi que cuando me llama, que eso si es todos los dias ya odio su voz. Siempre con sus palabras cortas: y que tal, como va todo por alla, todo bien? Etc. Yo quisiera un te extraño amor, no puedo vivir sin ti, eres lo mejor de mi vida.. etc, o aunque sea imágenes tantas lindas que hay para enviar por whatsapp o face. Eso es tanto pedir? Yo ya le he dicho lo que necesito para mantenerme contenta y el se molesta y me dice: ya se, me lo has repetido mil veces. Y lo unico que me escribe es buenos dias amor, como estas ( como diciendo eso es lo que quieres, toma) mas nada, sigue frio cuando me llama. Yo se que siempre fue asi, pero yo SI estoy preocupada por mantener el amor. Pero saben? Ya me esta cansando esto. A veces quisiera aprovechar que mis hijas ya estan grandes y entienden. Quizas sea mejor así, quizas Dios me tenga algun descosido para este corazón, aguien que debe estar en algún país, alguien como yo, que le guste pasear agarrados de la mano, ir de compras los dos juntos sin que este renegando, leer juntos sin que solo quiera ver el futbol, decirme cosas lindas al oido y mil cosas mas. Tengo ya 50 años y veo como mi madre de 84 años es practicamente enfermera de mi padre postrado ya, que aunque lo amo se que era como mi pareja y ella nos cuenta que no vivió como le hubiera gustado. Osea no fue muy feliz en la vida. Yo no quiero arrepentirme después cuando ya sea tarde. Quizas afuera haya un mundo como yo tanto quisiera.

    ResponderEliminar
  97. Muy buenas noches, yo considero que soy un poco del tipo de esposo que comentan arriba, soy joven 21 años mi pareja igual tenemos una hermosa niña de 2 años, a la cual amamos, llevamos juntos 5 años, en estos 5 años bien, soy dedicado al hogar y realmente soy del tipo de persona que no se le facilita entablar una conversación o hacer vida social, resulta que ultimamente (1 año) mi pareja esta decidida a ser libre, es decir salir rumbear no se emborracha mucho pero igual baila bebe y cosas asi, ya me molesta demasiado realmente porque cuando yo la invito hago los planes y todo lo demas me dice que esta cansada porque sale tipo 10p.m. del trabajo, pero hay veces como hoy, llego a las 10:30p.m. del trabajo se arreglo al ver que estaba serio, me invito a salir pero vaya, se que me invita solo para "arreglar" la situación, son las 12:06 de la madrugada y me siento disgustado en el sentido de que no me parece conveniente seguir así, díganme algo, es normal que me de celos como ella lo llama o estoy enfermo por pensar que esta mal de parte de ella hacer esto o que igual sus comentarios son como para pensar distinto y créanme, estoy a un punto de coger mi ropa y irme.. PD: Se que estamos jovenes y cosas asi pero realmente soy del tipo de hombre que no toma no fuma bailo pero solo en eventos familiares, si salgo a bailar con ella esta bien, pero no me gusta salir con alguien mas.. en fin eh pensado que si me pongo en las mismas salgo con amigos y amigas no se si a ella le guste.. Gracias por leer ando como dicen por hay vuelto mier..d...

    ResponderEliminar
  98. Hola la verdad que paso por algo muy parecido...
    Tengo 25 años una relacion d 10 años d noviazgo con un hijo en común de 5 años.. Y mi pateja tiene 26 años.
    Vivimos juntos desde que quede embarazada.
    Soy tan joven trabajo estudio aparte d criar a mi hijo vivimos solos los 3 y me sorprende que a la edad tan corta de 26 años para el tan joven no quiera hacer nada pero en verdad nada..trabaja vuelve a casa y está con la compu o la tele y le hace lo mismo a mi hijo.
    Yo soy deportista tmb y m encanta salir y a el no.
    Soy la que toma la iniciativa para todo el no m dice que no pero esta con cata de culo toda la noche.o me dice yo te dije q no salgamos la vamos a pasar mal.estoy tan cansada soy joven no me queda mucho para recibirme pero nisiquiera me ayuda con el cuidado del nene cuando el se pudo recibir mientras yo trbajaba y el solo se dedicaba al estudio. Las entiendo tanto y yo bo sr q hacer

    ResponderEliminar
  99. Me alegra mucho que les pase esto a todas...he dicho......aparte mantenidas Y HABLANDO si tanto les fastidia su esposo DEJENLO.......HAY MAS!!!!!!! Y SI NO HAY MAS........QUEDENSE SOLAS Y SINO LES GUSTA ESTAR SOLAS...................CASENSE CON UNA PIEDRA QUE SU MARIDO NO TIENE LA CULPA DE SU PROPIA INFELICIDAD Y DESICIONES...LOS ESPOSOS NO SON TITERES SUFICIENTE HACEN CON MANTENERLAS...NADIE LAS TIENE A FUERZAS AHI...O SI??

    ResponderEliminar
  100. Hay algún grupo o pagina donde se pueda compartir este tema. Por que me he dado cuenta que no soy la única, somos muchas que nos pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  101. Jajajaja veras cuando a todo el aburrimiento se le sume la soledad por tomar decisiones erróneas derivando así en depresión y acabarás exactamente igual en el sofá pero sin compañía al otro lado. De la misma forma que hay gente que disfruta tranquilo sentado solo con una televisión hay quien no tiene esa ventaja o presenta esa debilidad de necesitar a gente a su alrededor para poder entretenerse. Muchas habláis de estar perdiendo el tiempo con esa persona y creo que si esa persona supiera lo que escribís por ahí quizás por su bien os solucionase el problema antes de tiempo por decirlo de alguna manera . En mi caso disfruto también al llegar de trabajar sentado viendo la tele porque después de una jornada de 9 horas diarias reconozco que la escalada o actividades entretenidas que aporte esa aventura que estáis buscando me quede un poco grande. Claro esta que me encantaría poder no trabajar y pasar mi vida eligiendo quién me mantenga y quejándome de el tristemente en un foro en internet porque no tengo huevos de decirselo a la cara o porque hace años la cagasteis con un deliz que os mantiene ahora atadas. Todos somos libres aunque la cosa se complique mas aun pero es mejor vivir medio atada con la posibilidad de protestar y mantenida que sola sin mas que unos sueños que no se podrán cumplir porque ahora te toca espabilar a ti. Yo vivo para mi ni mas ni menos y si otra persona quiere acompañarme compartiremos lo que sea necesario pero siempre teniendo clara una independencia y una libertad donde hayan planes que pueda realizar con o sin mi pareja. 6 años de relación. 2 de convivencia y sin ningún problema. Saludos!!.

    ResponderEliminar
  102. Ana y tú eres escritora? menuda basura de respuesta le has dado, la mia sería que si tienes un trabajo que te sostenga, déjale, yo estoy viviendo la misma situación y eso es lo que voy a hacer, hombres buenos también hay muchos como para estar perdiendo tu vida encerrada en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego q la respuesta no fue la más carta da. ..
      Estoy contigo! Me siento igual. El muy casero siempre cansado y abandonada como mujer. Su prioridad es el trabajo, descansar y después nosotros.hago vida "sola" desde hace muchos años. Ya llegue al límite. Y pienso. . Quien tan bueno y responsable como el. Me quedare "sola" :(
      Pero q hago? Sigo "sin pareja" pq no le llamo matrimonio a esto.sino compañero d piso

      Eliminar
  103. Prometo compartir este testimonio en todo el mundo una vez que mi novio regrese a mí, y hoy con todo el debido respeto quiero agradecer a DR EDDY por traer alegría y
    felicidad a mi relación ya mi familia. Quiero informarles que hay un lanzador de hechizos que es real y genuino. Nunca creí en ninguna de estas cosas hasta que solté a mi novio, requirió ayuda hasta que encontré al Dr. Eddy un lanzador de hechizos de rejilla, y él lanzó un hechizo de amor para mí, y me aseguró que conseguiré a mi novio de vuelta en dos días después de que el hechizo haya sido lanzado. Cuatro días más tarde, mi teléfono sonó, y tan sorprendentemente, fue mi novio que no me ha llamado por los últimos 3 años, y hizo una disculpa por el corazón de descanso, y me dijo que está listo para ser mi hueso de la espalda hasta el resto de su vida conmigo. DR EDDY lo liberó para saber cuánto lo amaba y lo quería. Y abrió sus ojos para imaginar lo mucho que tenemos compartir juntos. Como estoy escribiendo este testimonio en este momento soy la chica más feliz en la tierra y yo y mi novio está viviendo una vida feliz y nuestro amor es ahora más fuerte de lo que era antes de nuestra ruptura. Por eso prometí compartir mi testimonio en todo el universo. Todas las gracias van al DR EDDY por el excesivo trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico si usted está en cualquier situación que está sufriendo una ruptura del corazón, y le aseguro que como él ha hecho la mía, él sin duda le ayudará a usted también. Call / WhatsApp: +2348160830324 Correo electrónico: dreddyspiritualtemple@gmail.com mi nombre
    son Pauline .S de estados unidos

    ResponderEliminar
  104. Sinceramente, estaba tan abrumado cuando mi esposo de 8 años me dejó y se mudó a
    Ciudad de Quebec para estar con otra mujer. Los dolores fueron demasiado para mí
    soportar que no podría soportarlo más. Así que tuve que acercarme a la
    Internet por ayuda hasta que descubrí que el DR. KAKURU fue el verdadero negocio ... tuve
    intenté todo lo que sabía, y con tus hechizos, bendiciones y extraordinarias
    poderes mágicos, hiciste todo el trabajo por mí, que me has garantizado
    resultado positivo en 48 horas, mi ex marido regresó a mí y él estaba
    arrepentido por todo lo que ha hecho Y ahora mi vida está equilibrada y yo soy
    Feliz de nuevo. DR KAKU LOLO haces un gran servicio a la gente. Amigos en caso de que
    necesita la ayuda de DR KAKU LOLO amablemente lo envía por correo a templeofrestoration01@gmail.com
      Señor, siempre te recomendaré

    ResponderEliminar
  105. Tengo 23 años y vivo con un novio drogadicto por 3 años. Tenemos un hijo de dos años juntos. Mi "novio" ha entrado y salido de la cárcel al menos 6 veces en los últimos 7 meses. Estoy devastado porque ha intentado suicidarse delante de mí y de nuestro hijo un mes antes de Navidad, pero logré quitarle el cuchillo y lo dejé por un par de semanas mientras lo llevaban a un pabellón psiquiátrico. Todo lo que hace es mentir, robar dinero de mí y de otras personas, ha sido acusado de robo (2 cargos) y batería. Por lo general, no me llamará durante una semana o cuando quiera. Él nunca pregunta por nuestro hijo, lo único que le importa es drogarse. Ha sido adicto al crack de cocaína y heroína. Sus antebrazos están severamente infectados (parece que) por dispararse casi todos los días ... Hice mi mejor esfuerzo para sacarlo de las drogas, he rezado todos los días por él, pero él no quiere cambiar ... Se excede al menos 3 veces y todavía sigue usando. A veces espero una llamada telefónica para decirme que falleció, eso suena horrible y me da náuseas, pero es la verdad. Siento que realmente no puedo ayudarlo, no puedo comunicarme con él. No sé dónde está o dónde duerme. Pero aún lo amo y quiero que vuelva a mi vida. Necesitaba ayuda para soltarme y desapegarme. Tengo que concentrarme en mi hijo y en mí mismo, así es como me estaba lamentando. Hasta el 21 de julio de 2017, cuando buscaba una solución para la rehabilitación de drogadictos en Internet, vi un testimonio de Diana Martins sobre cómo el Dr. John ayudó a su esposo a regresar, quien se fue de su hogar hace cinco años debido al abuso de drogas y la adicción . Después de su testimonio, dejó caer la dirección de correo electrónico del espiritualista. Inmediatamente envié por correo al espiritualista y le conté mis propios problemas, en unos minutos me respondió y me dijo que me ayudaría. Él me dijo qué hacer, que nunca dudé. Amigos, en tres días mi novio regresó a casa como un hombre nuevo y diferente. Hoy, estamos casados ​​y mi esposo me da dinero para nuestro hijo por cualquier cosa. ahora trabaja seis días a la semana para ayudarme y pagar nuestras cuentas. Recomiendo a cualquiera que esté pasando por un momento difícil en el matrimonio, la relación, las drogas y la adicción al alcohol que envíe al Dr. John a través de: (matrimonio.de.solutio@gmail.com) Le agradezco mucho señor, continúe con su buen trabajo. Así es como yo puede devolverte el dinero

    ResponderEliminar
  106. Mi nombre es Melisa de México, mi amante regresó con la gran ayuda del Dr. Akkpada que me ayudó a lanzar un hechizo que lo devolvió a mis brazos en solo dos días. mi amante me dejó sin una notificación formal y ahora está de vuelta, una vez más quiero agradecer al Dr. Akda por su maravilloso hechizo, ahora soy una mujer feliz. puedes contactar al gran hechicero en su correo electrónico: (akpadatemple@hotmail.com) o watssap +27844130246 gracias al Dr. Akpada

    ResponderEliminar
  107. Hola, solo quiero darte información sobre este poderoso hombre llamado Dr.Apada Él es capaz de traer a mi ex amante en 48 horas y simplemente puedes contactarlo en watssap +27844130246 o enviarlo por correo electrónico a (akpadatemple@hotmail com) si necesita que su ex vuelva

    ResponderEliminar
  108. Hola... Pasaba por aqui y encuentro este lugar para desahogarme... No tengo a nadie en quien confie tanto para soltar esto que siento... Tal vez nadie lo lea... Nadie conteste.. Da igual...
    Soy una mujer de 28 años, madre de dos hermosos hijos, me case muy joven con mi esposo, el gran amor de mi vida, tuve otros novios pero ninca nada serio, ni a nadie a quien ame y me ame como el ami. Hemos pasado por muchas cosas juntos y creo sinceramente q nos amamos y amamos mucho a nuestros hijos, pero luego de 8 años de casados algo ha cambiado. El es un hombre responsable, amoroso, buen padre, comprensivo, casi perfecto... Pero las cosas no son como antes... Ya no nos divertimos juntos, es mas siento que aunque vivamos juntos, no compartimos mucho, ya no charlamos de todo y por horas como antes,no reimos juntos, no miramos peliculas ni nada... El trabaja mucho y pasa mucho tiempo en su computador o en su celular... No lo suelta ni al comer... No importa que yo este frente a el hablandole... Cuando le reclamo me dice que es impprtante, que son negocios, y se que es asi, y debo comprender porque necesitamos el dinero y el no tiene un empleo fijo
    Pero no soporto eso, no digo q no comparte con sus hijos, juega con ellos y todo, pero respecto a los dos todo es diferente, muchos me diran que no me queje que soy bendecida con ese esposo... Y no digo que no... Pero desespero del aburrimiento, y a el no le interesa, hasta en la cama las cosas se han tornado tan mecanicas, y yo no soy capaz de decirle eso... Para rematar todo no tengo ni una sola amiga y mucho menos un amigo.. Nadie on quien salir, con quien hablar, con quien reir sinceramente... Tambien se que a el no le agradaria mucho que saliera con amigas si las tuviera, en una ocasion fue muy preciso en lo que debia hacer cuando unaantigua ompañera de estudio me invito a comer... En fin...
    Es eso mi vida... Feliz con mis hijos... Agradecida por las cosas que Dios me ha dado.. Por mi esposo... Pero en esta crisis interior, gritando por dentro, deseando mas, o no se que mas
    Sintiendome fracasada, en un bucle de vida rutinaria y con pocas espectativas de mejorar

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.De dónde sos? Me pasa algo parecido.

      Eliminar
  109. Creo que da para mucho.
    Yo tambien tengo un sol en casa.
    Pero me duele que no comparta diversion conmigo, me duelen sus silencios, me duele que le de tiempo al tv, celular, a los video juegos, antes de darme tiempo para que conversemos. Y si me agota. Es un sol, es buen padre, buen trabajador, pero siento que me dejo delado, siento que perdi una parte de mi. El es puro trabajo, papa, mama, hijas, no hay tiempo para mi, menos el hogar. Quizas sea tarada. Pero me duele.
    Uno espera siempre contar con la compañia de su esposo, al menos asi lo pintan, y no es tan asi....estare mal o bien no se. Pero me deprimo bastante. Supongo que es problema mio*
    Pero me siento sola. Triste de ves en cuando.

    ResponderEliminar
  110. Nanci, me pasa igual a diferencia que yo no tengo hijos. Creo q lo.mejor es separarse y ser libre y así serás feliz, haciendo lo que te guste. Si sigues así, solo te enfermaras o te pasara algo peor. Suerte

    ResponderEliminar
  111. Veo que todas las mujeres se aburren de sus maridos es muy fácil separence y vivan la vida loca,uno nunca las entiende si salimos mucho y dejamos de lado a nuestro hogar nos dan con palo que somos unos irresponsables,desgraciados,etc que nos dedicamos a la calle y abandonamos el hogar y si nos dedicamos al hogar somos unos aburridos no sedan cuenta que quizas sean ustedes las aburridas.
    Yo en mi caso soy amoroso detallista con mi esposa xq la adoro no salgo no bebo solo en reuniones familiares, amo a mis hijos pero no he logrado que mi esposa se enamore y me quiera como yo a ella pero sigo junto a ella por mis hijos aguantando sus desprecios a veces pero allí estoy con tal que mis hijos crezcanen un hogar aunque yo no sea feliz, a caso alguna vez ustedes se han puesto a pensar que nos sucede a nosotros los hombres o que nnecesitamos o si somos felices, no solo piensan en ustedes que desean divertirse y no piensan que quizás tengamos mil problemas en la cabeza y no les decimos nada por no preocuparlas pero a cambio solo recibimos reproches en lugar de ponerse a conversar con sus parejas en que pueden apoyarlos que desconsideradas que son.

    ResponderEliminar
  112. GRACIAS AL GRAN DR. Sunny POR RESOLVER MIS PROBLEMAS, SU CORREO ELECTRÓNICO ES (drsunnydsolution1@gmail.com
    mi nombre es Miss Kelly, estuve casada con mi esposo durante 5 años, vivíamos felices juntos durante estos años y no hasta que viajó a Australia para un viaje de negocios donde conoció a esta chica y desde entonces me odia a mí, a los niños y al amor ella solo así que cuando mi esposo regresó del viaje, dijo que no quería volver a vernos a mí ya mis hijos, así que nos sacó de la casa y ahora se dirigía a Australia para ver a esa otra mujer. así que mis hijos y yo ahora estábamos muy frustrados y me estaba quedando con mi madre y no estaba tratando bien porque mi madre se casó con otro hombre después de la muerte de mi padre, por lo que el hombre con el que se casó no la estaba tratando bien. y mis hijos estaban tan confundidos y estaba buscando una manera de hacer que mi esposo volviera a casa porque lo amo y lo aprecio mucho, así que un día, mientras buscaba en mi computadora, vi un testimonio sobre este lanzador de hechizos DR Sunny, testimonios Compartido en Internet por una dama y me impresiona tanto que también pienso en probarlo. Al principio tenía miedo, pero cuando pienso en lo que están pasando con mis hijos y yo, me puse en contacto con él y me dijo que me mantuviera en calma durante solo 24 horas para que mi esposo volviera a mí y, para mi sorpresa, recibí una llamada. de mi esposo el segundo día preguntando por los niños y yo llamamos al DR Sunny y él dijo que sus problemas se resolvieron, hijo mío. Así fue como conseguí que mi familia volviera después de un largo estrés por una mujer malvada. Así que con toda esta ayuda de DR Sunny, quiero que todos ustedes en este foro se unan a mí para agradecer enormemente a DR Sunny. También el consejo para cualquier persona en problemas similares o similares o cualquier tipo de problema también debe ponerse en contacto con él, ya que su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com). Él es la solución a todos sus problemas y problemas en la vida. una vez más su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com)

    ES ESPECIALIZARSE EN EL SIGUIENTE Hechizo.

    (1) Si quieres recuperar a tu ex.

    (2) Si siempre tienes malos sueños.

    (3) Si quieres ser promovido en tu oficina.

    (4) Si quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti.

    (5) Si quieres un hijo.

    (6) Si quieres ser rico.

    (7) Si quieres atar a tu esposo / a para que sea tuyo para siempre.

    (8) Si necesita ayuda financiera.

    (9) Cómo fue estafado y quiere recuperar el dinero perdido.

    (10) Si quieres detener tu divorcio.

    (11) Si quieres divorciarte de tu marido.

    (12) Si quieres que se cumplan tus deseos.

    (13) Hechizo de embarazo para concebir bebé.

    (14) Garantice que gana los casos judiciales preocupantes y el divorcio, sin importar cómo se encuentre.

    (15) Evita que tu matrimonio o relación se rompa.

    (16) si tiene alguna enfermedad como (H I V), (CANCER) o alguna enfermedad.

    (17) si necesita oraciones para la liberación de su hijo o de usted mismo.

    (18) desea curar la cura para la diabetes, la cura para el herpes, la cura para el vih y el sida, la cura para el cáncer de mama y la cura para el cáncer,

    Una vez más, asegúrate de contactarlo si tienes algún problema, él te ayudará. su dirección de correo electrónico es (drsunnydsolution1@gmail.com) contáctelo de inmediato ... llame o llame al número Whatsapp al +2349030731985

    ResponderEliminar
  113. Hola, yo tengo la misma situación que vosotras y no tengo amigas. Lo estoy pasando muy mal. Hay alguna de vosotras que quiera hablar conmigo un poco , pienso que nos haría bien y crear amistad. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola;)
      Misma situacion un hombre excelente 5 años de relacion un bebe super hogareño, noble, respetuoso pero aburrido y no habla.No se le da la vonversacion y me aburro mucho y me termina desesperando siento q estoy sola aunque el este Ami lado.Ya lo he hablado y el dice q cambiara y estoy empezando a creer q yo soy el problema.. Me distraigo en el trabajo y actividades pero quisiera q compartieramos algo en comun o gustos somos muy diferentes..Ami me gusta la musica alegre y el disfruta de audio libros y opera..Me gusta la pasta y Maricos y el le encanta la Carne's Rojas..Me gusta el amanecer y caminar y el le molesta la claridad y el Sol pues le da migrañas 😂😂estos son pequeños ejemplos..Antes estas diferencias eran interesantes ahora son rutinas aburridas

      Eliminar
  114. Voy a cumplir 5 años de relación al lado de un chico que tiene mi misma edad 27 años,yo soy una chica alegre siempre soy yo la que pone la chispa de alegria en las reuniones con su familia, siempre soy yo la que tiene la iniciativa para hacer algo diferente y su respuesta de él siempre es ya más rato lo hacemos, siempre para encerrado en su cuarto con el celular, va al baño con el celular, siempre sale con sus amigos a fiestas y nunca me lleva con él, y si yo le digo que saldré con mis amigas me dice que tengo que ir con él... Las veces que salimos siempre tiene que estar un poco picado (tomado) para que me saque a bailar o sea divertido y alegre de lo contrario yo podría estar aburrida sentada en una silla sin bailar... Nunca comparte momentos con mi familia ya que siempre tiene una excusa cuando le digo para ir a casa de mis padres... Y la verdad es que ya me estoy cansando de todo esto aún soy muy joven y sé que Dios tiene a alguien muy especial para mi... Espero sus consejos

    ResponderEliminar