martes, 10 de mayo de 2011

Apenas le demostré interés , él desapareció...

¡Hola! En primer lugar, he de confesarte que soy fan abolsuta de tus famosos libros que la verdad
es que a mi hermana mayor le encantan. ¡Y a mí me vuelven loca! ¡Son increíbles! Pero no imaginaba que tuvieses un blog. Felicidades, he leído varias entradas de algunos de tus blogs y son fantásticas.
Quería plnatearte un problema que tengo con un chico.
Verás, el chico en cuestión tiene 24 años y yo tengo 16, a punto de cumplir 17. Desde que nos volvimos a ver en marzo, pues él estaba de Erasmus,
había muy buen rollo e incluso diría que tonteo. Siempre me decía lo guapa que era y cosas así. Puedo copiarte una de sus frases: "Quiero que reposes tu cabeza sobre mi pecho
y hacerte cosquillas en el anverso de la muñeca mientras con la otra mano te acaricio el pelo y la cara hasta que te duermes" o también "Buenas noches, ángel guardián de mis sueños" sin olvidar muchas más por el estilo. El tonteo duró hasta dos días o así después de la primera noche de tonteo a saco (pues llevábamos algunos días de tonteo pero no tan serio)
No sé si lo decía en serio o no, pero muchas de ellas fueron dichas sin venir a cuento, aunque llevábamos encima la coña de que íbamos a casarnos (también idea suya)
Después de aquel día, yo mostré más interés. Estuvimos tres días sin hablar y luego... ya no había tonteo. ¿Por qué?
Me llevé una decepción enorme. Una de mis teorías es que al estar liadísimo con el proyecto final del carrera que lo empezó poco después de comenzar a tontear conmigo lo tiene abducido y no tontea conmigo porque está estresado. Ahora sólo me trata con la confianza de un amigo.Incluso a veces peleamos por mis celos que él no sospecha o porque a veces creo que esta borde conmigo, pero eso es a causa de mi personalidad insegura. Quiero decir, a finde cuentas, que parece sólo un amigo ¿Es que se ha quedado en eso? ¿Ya no hay más? Incluso me dijo de quedar, para ver cámaras de fotos, pero quedar juntos, los dos, al fin y al cabo, cuando acabase el proyecto final de carrera. ¿Me estoy obsesionando? ¿Nos está seprando un proyecto final de carrera? ¿Estoy celosa de un burdo trabajo de universidad para él tremendamente importante en su vida o tal vez estoy confundida a causa de mis fantasías? ¿Es posible que se haya sentido agobiado por algo que yo haya hecho? ¿Tal vez sus palabras eran mentiras? Eso se me haría muy raro, pues es un chico muy sincero que siempre va de frente y te dice lo que piensa.
Necesito ayuda, porque he de confesarte también que estoy muy enamorada de él. Suena estúpido, porque aún soy muy joven, pero le quiero muchísimo.
Estoy tan desesperada que ya recurro a los blogs, pues nadie más ni mis mejores amigas saben ayudarme.
Un beso.
una adolescente harta de serlo,
Lucía.


Querida Lucia :
Cuando un hombre se retira de escena, es porque ya no le inetresas mas . Lo siento en el alma, pero es asi. Si le inetresas, no se va , ni deja de llamarte, ni te planta en als citas. Los hombresm ienten todo lo que sea necesario para enamorara a una hcica, y una vez qu egven que ella cayó en sus redes, abandonan el inetnto, porque ya no le inetresas mas . Quiso saber si te enamoraría, y una vez que te enamoraste , se cansan , les aburres y ya no les interesa seguir el juego.
Tu unico error fue engancharte con el , demostrarle interes y mostrarte enamorada muy pronto. Quizas si te hubieras mostrado mas esquiva y fria por mas tiempo, aun lo tendrias tonteandote todo el dia ...Pero a la vez, seguir pensando en un homvre que apenas te muestras interesada desaparece, indica que este tipo no era para ti. Y que mas te vale buscar a uno que no se espante cuando tu respondas. Eres muy joven y de estas situaciones viviras miles hasta que encuentres al hombre sensible y adecuado, que no se asusta por tu interésen él.
Besos
Ana

4 comentarios:

  1. La historia siempre se repite: cuando consideran que nos interesamos por ellos, aunque no sea así, se lo creen y vuelan. Son unos hipoócritas.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s, tengo 13 años y tengo un problema. Cada vez que voy a comprar ropa termino llorando en el coche. Me miro al espejo y me veo gorda. Me dicen que no estoy gorda pero, ¿entonces los espejos de las tiendas están trucados? Encima tengo la edad del maldito acné y ya estoy harta. Entonces es cuando me enfado con el mundo y me voy sin comprar nada. Necesito ayuda.

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos nunca he dicho lo q siento menos lo publico siempre aparento estar bien con todos, la verdad no se si me "gusta estar sola" o estoy sola xq siento que soy una mujer demasiado aburrida como para salir y pasarla bien con amigos e incluso con mi propia familia. No me siento bien conmigo misma, me siento desanimada por no poder seguir la carrera q quiero, x no ser alta, delgada y bonita como mis primas o amigas a quien todos quieren, la verdad no entiendo, porque todas ellas son personas huecas la mayoria en caso de mis primas con edades de 20 a 19 son ya casadas y sin estudios les encanta vivir mantenidas y a mi no pero no entiendo xq a esas personas mi familia les aprecian mas q a mi ,q tengo ganas de estudiar de hacer muchas cosas.
    En otro caso soy una mujer callada casi nunca hablo cuando estoy con mucha gente, me siento bien cuando solo diálogo con una sola persona o cuando estoy sola, despues me siento triste, deprimida por que no tengo aamigos como los demás, no soy alegre como los demas y aunque aparento no darle importancia, me duele mucho. Tengo miedo de no ser aceptada ni siquiera para mi familia. Tengo 21 años y cada dia me siento mas fea e inferior q los demas a nadie parezco gustarle x mas de 4 años y los q se me han acercado nunca ha sido xq en verdad me quieren si no por apuestas o asi no se q pasa con mi perra vida ya me canse de aparetar estar bien. Por favor necesito ayuda.

    ResponderEliminar