viernes, 9 de septiembre de 2011

Cada día más maltratada

Querida Ana, es muy grato comunicarme contigo, pero a la vez debo decirte que llegue a ti por un enlace de Facebook en que me etiquetaron mis amigas y era el de tu libro " todas brujas, la ventaja de ser mala", las chicas me etiquetaron porque saben que tengo un problema el que aun no he podido decidir que hacer. te cuento .
con mi marido nos conocimos hace ya van a ser 3 años, todo era una maravilla , tanto amor no lo podiamos creer el demaciado lindo y formabamos una bella pareja , lo pasabamos genial en nuestras salidas hasta que un dia decidimos no podemos seguir asi nos vamos a vivir juntos, y bueno ambos con muy buen trabajo no teniamos problemas en solventar juntos los gastos de una casa asi que lo hicimos eso fue a los 3 meses de pololeo (yo hace ya 5 años habia postulado a subsidio habitacional en mi cuidad y consegui tener mi casa propia, son 15 años que debo pagar por ella pero en el fondo es mia cierto y me quedan solo 9) , la cosas es que la casa la tenia arrendada a otra familia, la pedimos y nos fuimos a vivivr para alla ) un dato ambos tenemos 28 años yo soy 2 meses mayor que el, al paso de 2 meses fue mi cumpleaños el regalo fue las argollas de compromiso, y al paso de otros 2 meses yo quede embarazada de el que hoy es nuestro hijo de 1 año y medio de edad, las cosas siempre estubieron bien hasta que bueno un dia cualquiera tenia en mi facebook un imbox ( mensaje interno) que decia te presento al hijo de tu marido, y habia una foto de un niño de 4 años de edad, yo embarazada de 8 meses a punto de tener a mi gordo, quedo la escoba el me dijo que nunca tubo un romance con ella sino que fue solo un par de noches y bueno la tipa es de otra ciudad muy lejos de la nuestra en donde el anteriormente trabajaba, yo dije bueno eso paso antes que me conociera que le voy a hacer pero me dolio demaciado que no me lo haya contado, pasaron meses y lo llamaron a hacerse un examen de ADN el no se lo hizo nunca y luego de 3 llamados el tribunal de la familia le declaro la presunta paternidad y le puso su apellido... bien siguieron pasando los mes y en este minuto el paga 1/3 de su sueldo en pension de alimentos para el menor que ni siquiera sabemos si es su hijo y es de por vida... bueno hace 4 meses atras nos casamos por el civil e hicimos una recepcion sencilla, nos casamos rapido porque sucede que en su trabajo hay muchas posibilidades que al el lo trasladen de región, y debemos irnos juntos eso esta claro por nuestro hijo a demas asi que el requisito para que a mi ademas me otorgen trabajo en la otra ciudad debe ser que estemos casados, el es funcionario de las fuerzas armadas es un oficial de grado capitan y yo soy funcionaria del poder judicial en chile, paso que antes de casarnos no estabamos muy bien pero bueno yo dije nos vamos a arreglar y por nuestro hijo dije hay que avanzar en esto y casemonos que mas da, todo se va a solucionar, hoy en dia las cosas no se han solucionado pasamos a veces 3 dias sin hablarnos , la familia de el se mete en absolutamente todo y bueno cometi el error de contarle a mi suegra que nos estabamos llevando muy mal este ultimo tiempo, van 4 meses perros horribles intolerables , y se me ocurrio la idea de ir con un tarotista alguien que siempre a aconsejado a mi familia pero que a mi por lo menos no me conocia y solo le pedi que vaya a mi casa y me lea las cartas, le hice preguntas le dije que estabamos mal y la respuesta de las cartas fue radical, me dijo: el no te kiere su ego es tan grande y su autoestima que solo se ama a el , y que si yo lo dejo el no va a sufrir porque yo soy solo un adorno en su vida, es super triste pense que me diria que hay otra mujer pero nooo.,., como te digo la respuesta fue tajante no es nada mas que eso se le acabo todo el amor por ti... el no me deja salir con mis amigas , para un matrimonio que nos invitaron al ultimo minuto me tube que sacar el hermoso vestido que me compre y que incluso hasta dieta hice para que me quedara mas lindo porque dijo que " eso no es de señora" me tube que colocar un pantalon , te juro llore mucho y sali de casa con el maquillaje corrido pero finalmente lo acompañe al matrimonio de su compañero de trabajos, antes de ayer fui donde mis amigas mucho tiempo que no lo hacia , y fui con mi hijo,no fuimos a bailar ni nada de eso hace mucho que no lo hago , ni siquiera salgo co el el no me invita a salir, laultima vez que salimos a una discoteke un ex compañero de la universidad me saludo y el estubo a un centimetro de pegarle un golpe porque se puso muy celoso, y a mi me dio mucha pena, el ademas se enoja si salgo sola, a si que cuando fui donde mis amigas fui con mi hijito, llegue un poco tarde porque los temas de conversacion eran muchos por que tiempo que no nos veiamos, le conte de tonta que mi amiga se iba a separar porque tenia otro chico y me dijo claro y tu andaras en las mismas te andaran buscando un amante , al otro dia de mi salida mi hijo amanecio muy enfermo con fiebre y obstruccion del pulmon y debimos llebarlo al hospital, el me dijo que la culpa de su enfermedad era mia pues yo habia llegado muy tarde a casa anoche por andar con mis amigas, te cuento que ademas hace ya 2 meses no me da dinero para solventar la casa, el dividendo del banco por la casa, y los gastos basicos de esta la luz gas aguas, y alimentacion los solventado todo yo, ni siquiera pañales para nuestro gordo ni leches nada, gracias a dios mi trabajo es muy bueno y no he pasado penurias pero a el se le ocurrio comprarse una camioneta y me dijo que el gasto debiamos cubrirlos los 2 asi que por eso el no me iba a dar dinero para la casa, a mi no me quedo de otra porque el dinero no se lo puedo robar de la tarjeta, tenemos otro auto que esta a mi nombre , hace muy poco terminamos de pagarlo pero siempre quedamos que yo lo conducia pues yo debo trasladar a mi hijo a su jardin infantil. necesito tus consejos, que hago, tengo informacion que en diciembre de este año a mi esposo le saldra traslado a otra region del pais, por lo que te decia por su trabajo, nose si me deba ir con el , esta semana que paso conversamos me dijo que lo perdone que sabia que habia sido muy machista conmigo pero que se muere sin nosotros dos, hasta una lagrima le salio, no se si creer todos sus resos, y si luego de un tiempo vuelve a lo mismo.... gracias... hoy comence a leer tu libro vivo en una ciudad muy alejada de la capital y el envio se demoro 15 dias ja ja pero por fin lo tengo entre mis manos, aaaa ademas me lo vio ayer ( el libro) y me dijo que si acaso mejor no iba a un psicologo en vez de leer libros de autoayuda que estoy enfermaa....
gracias Ana no sabes como t agradeceria un poquito de ayuda , se despiede
( siempre sonriente "LA RULOS")


Yo lo que veo , querida mia, es un hombre que te abandonó estando dentro de la pàreja . Muchas veces no hace falta que ellos salgan de casa para que te abandonen...Este hombre decidió maltratarte y tu te dejas maltratar. Si no le pones freno a la cosa, acabará golpeándote. Los miltares son prepotentes. Ve a terapia, busca amigos, busca ayuda!
Besos
Ana

3 comentarios:

  1. ANA QUERIDA... Y QUE CREES DEBO HACER , LO DEJO... NO ME DA EL CORAJE DE HACERLO CADA VEZ QUE LO INTENTO EL EMPIEZA A LLORAR QUE NO LO DEJE...

    ResponderEliminar
  2. ay chica que lo siento... pero dile al descarado de tu marido que tu pagas el coche y el paga los gastos de la casa!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Las lagrimas de hombre son simple manipulación :; lágrimas de cocodrilo. Queno te enternezca que por llorara una vez te someta todo el tiempo.

    ResponderEliminar