domingo, 4 de septiembre de 2011

¿ Me qujiere como amiga?

Hola Ana
Te escribo para que me puedas orientar, en el mes de julio conoci a un hombre de cincuenta años divorciado, yo tengo cuarenta y cinco y soy viuda, nos conocimos por un grupo de amigos y desde el primer dia me empezó a llamar quedamos prácticamente todos los días hasta que llego agosto y cada uno se fue de vacaciones, en total quedamos seis días.
Durante esos seis días fue clara la conexión, hablamos y reimos y estuvimos muy a gusto, yo le hable de mi experiencia con la muerte de mi marido, el de su divorcio, sus hijos de todo como si nos conociéramos desde siempre, yo si reconozco que asustada ante un contacto físico marqué mucho las distancias aunque alomejor fuera inconscientemente, y el no intentó nada de nada.
Llego agosto se fue a Londres y nos enviamos algunos mensajes de que tal como estas, cuando volvió a Barcelona me mando un mensaje de que cuando acabara mi verano le avisara y quedábamos , el mismo dia que llegué me mando otro preguntándome que tal y a los dos días cuando yo pude quedamos, puesto que el estaba dispuesto a quedar cuAando yo quisiera y a la hora que yo pudiera.
Bien quedamos y me trajo un regalo de Londres,estuvimos otra vez hasta las cuatro de la madrugada, hablando genial yo marcando menos las distancias porque esperaba que me besara pero no ha pasado nada, y ese es mi miedo ana que no le guste que sea una amiga para él, alomejor es que después de lo distante en ese aspecto que me mostre antes de verano es normal que no se atreva o no sé que ,yo tampoco me insinue claramente simplemente lo esperaba por el giro de la conversación , por lo agusto que estabamso
Ana por lo que te cuento ¿ crees que se interesa por mí o solo como amiga? Yo hasta ayer lo tenia claro pero Ahora no se,Besos


Querida mia : no sabemos que quiere y que siente. Y quizas ni el lo sepa. Quizas se esta tomando su tiempo para saberlo . Yo con uno estuve asi 6 meses, saliendo ambos y... ni un beso. Y luego nos pusicmos de novios y nos casamos . Ten paciencia, si sale sale, y si no, será otro quien te acompañe en la vida....
besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario