viernes, 30 de septiembre de 2011

Enamorada de un casado

Hola Ana, es la primera vez que leo tu blog y me gusto mucho. Disculpa que te haya escrito de esta manera , pero no supe como escribirte a traves de tu blog. Bueno quiero hacerte mi historia que es reciente y voy a ser breve , me encantaria tu consejo y si kieres puedes publicarla solo que pones otro nombre.
Bueno esta es mi historia: Hace cuatro anos conoci a un muchacho de mi edad y nos hicimos amigos; yo simpatize mucho con el y el conmigo. Con el paso de los dias me di cuanta que habia una atraccion entre los dos, pero yo solo lo veia como amigo porque desafortunadamente es un hombre casado y cristiano. yo lo admiraba mucho , puesto que es un hombre maravilloso y muy respetuoso, fijate que a pesar de que yo le gustaba, me daba cuenta que por todos los medios evitaba ese sentimiento. Al ano conoci a su esposa y la verdad muy buena chica, pero solo la trataba por el.Bueno resulta que despues de hace casi tres anos, nose de que manera los dos nos confesamos k nos atraiamos y pues pasamos una noche juntos. yo me senti muy mal porque nunca habia estado con un hombre casado y mas que ya conocia a su mujer, me senti una sucia por haber actuado asi, pero bueno los sentimientos pudieron mas que la verguenza y que todo. Por un tiempo no quize verlo despues de aquella vez, y el me insistia en que queria verme otra vez, pero no quize . Una vez despues de un mes, se nos dio la oportunidad de vernos y estar solos y pues paso como en dos ocasiones, pero ya en ese tiempo el estaba raro como que ya tenia mas remordimiento por hacerle dano a su esposa que realmente no se lo merece, ademas por su religion. Yo le pregunte que e pasaba y me dijo que cuando estaba conmigo pensaba menos en su mujer y que eso no estaba bien. asi que los dos decidimos dejarlo todo alli y ya no vernos mas y solo tratarnos como amigos cuando pase el tiempo. Yo siempre le dije cuando estuvimos por segunda vez que esa seria la ultima vez , pero el me seguia buscando , hasta que por fin recapasito y pues nos dejamos de mutuo acuerdo. Pero lo extrano y estoy tratando de ser fuerte para no molestarlo mas porque en realidad no voy a llegar a nada con el. Bueno esta es mi breve historia. por favor si puede contesteme.
Yimi.



Querida Yimi : Enamorarte de un casado es el peor negocio. Lo peor que te puedes hacer a ti. Alejate de le como sea y quit6alo de tu mente. NO tiene ningun sentido insistior en algo que NO VA. El no la dejara jamas y todo lo que te tocara sera SUFRIR. Creeme que olvidarlo no lo olvidas, pero se te va esa pasion que tienes y dentro de un año estaras sufriendo ...por otro MUY distinto a el !
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario