jueves, 22 de septiembre de 2011

Estafada por una relación casual


Hola ana!!
es admirable tu trabajo y tu voluntad por ayudar...felicitarte por tus libros, estoy ansiosisima por empezar a leerlos..
te escribo porque quisiera tu consejo...
Me siento muy triste, estoy ansiosa confundida, impotente!--- Hace dos semanas empece a chatear por facebook con un chico que ya conocia pero nunca hablamos,un dia me llamo triste lloroso porque su perrita habia muerto, me conmovio el alma y ese dia decidio que nos veamos, el no vive donde yo estoy pero viajo hasta aca, donde decidimos encontrarnos. antes de venir me dijo que habia terminado con su novia y me pregunto si podia conquistarme, yo le dije algo dificil,(no crei que iba tragarme mis propias palabras).No vi de malo verme con el por eso accedi, cuando llegue y lo vi pense: " que hago aqui, si ni me gusta!!", tomamos unos tragos suaves para charlar, rei como nunca, me conto todo de su vida, describiendome hasta a su perro, sintiendo tristeza por la que murio, me mostro su lado mas sensible que me hacia cambiar mi modo de pensar sobre el, como nacimos en el mismo lugar, recordamos nuestra ciudad y los amigos en comun, hasta que con canciones que llegan al alma nos besamos y UPS!! ahi empezo todo.. lo malo es que no se porque deje que pasara, tuvimos relaciones, tan inesperado! fue buena pero aun asi no me gustaba..me repetia lo hermosa y sexy que era tanto que por mi ego de mujer me encantaba.. ese dia salimos de la mano, cenamos, nos llamamos mi amor, hasta me regalo una paleta de chocolate..dormimos juntos... al otro dia me senti sucia, estupida,porque vi que le llego un mensaje de su supuesta ex, que le decia mentiroso que no la habia llamado; me iba ir cuando el desperto me abrazo, tenia cosas que hacer y me fui... al otro dia lo vi unos minutos porque me devolvio mi celular quizo darme un beso en la boca y yo le di la mejilla, en la noche me mando msj diciendo que queria verme, no se porque acepte, en la noche lo vi, fuimos al cine, empezo agarrandome la mano siendo taan tierno que no se porque sentia que necesitaba su cercania cada vez mas, nos besamos luego fuimos a un hotel, reimos charlamos y otra vez tuvimos relaciones, fue lindo pero no me impresiono, ni me senti enamorada ni nada, dormimos y al otro dia se iba a donde esta haciendo posgrado, me llamo antes de viajar para despedirse..desde ese dia no recibi mas llamadas, ni mensajes, 2 veces charlamos por el facebook pero no mencionamos nada de nosotros,reimos como siempre y ahora cada que me conecto siempre veo su nombre si esta conectado y digo dentro de mi: ya no voy hablarle no quiero mas sentirme asi, pero no puedo...lo que duele es que se termino cuando el quizo, y se que no se conecta porque esta con su novia que sabia que era celosa, tambien creo que no le importo en lo mas minimo haber hecho uno solo los dos, fue la primera vez que tuve sexo casual y no puedo sacarlo de mi cabeza,para el debe ser algo comun...Es lindo pero no mi tipo...porque me siento tan triste, y hacen 2 semanas que se fue y no lo supero,no acepto haber caido en su trampa haber sido tan facil me pesa en el alma, se que por eso no le interese mas ni me extraño un segundo. Si tuviera la oportunidad de que me escuche le diria que odio que haya aparecido en mi vida, que me haya convencido con su ternura y sensibilidad, que odio sentirme asi, que odio extrañarlo sin saber porque!!...tengo a alguien que vale mucho la pena pero no se como poder valorarlo sin pensar en el..quisiera saber como supero,como olvido,como me levanto...como dejo de pensar querer saber el...como entiendo que NO FUI NADA PARA EL ..
gracias anita... un abrazo


Estas en pleno duelo, querida, porque te sinetes estafada, por supuesto. No te culpes, hiciste lo que sentias. El tipo te uso para pasar el rayto, nada más . Asi que dedicate a hacer cosas que disfrutes y deja que pàse el tiempo...ya lo olvidarás. No será facil, pero as las mujeres seducidas hasta por gente que no nos gusta nos cuesta mucho des - seducirnos. Qué pena quye hayas caido en sus garras . para la proxima, recuerdalo : nunca te acustes con un hombre que quieras conservar . Solo acuestate enseguida con el que quieras perder de vista para siempre. Que te sirva de lección para la próxima!
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario