martes, 6 de septiembre de 2011

Harta de desconfiar de él

Ana: Estoy recorriendo tu blog y me dio ganas de comentarte lo que me esta y uqe me des un opinion. Estoy de novia hace 2 años y tres meses casi, tengo una excelente relacion con el, pero hay algo uqe no puedo manejar, es mi enojo, dudas, celos y desconfianza cuando el sale o se junta con amigos, siempre tomo eso como es una situacion para conocer alguna chica nueva y pueda engañarme, como que no lo logro entender esa necesidad de querer salir solo con amigos. Siento que eso es motivo de no quererme o que prefiere sus amigos antes que a mi. Que sige saliendo teniendo esas salidas solo porque no esta enganchado conmigo. Ademas no me puedo sacar de la cabeza que el puedo seguir engachado con la chica que salio antes de mi, se que fueron unos pocos meses y que la relacion termino por una cuestion de distancia y esa duda me mata, no puedo dejar de pensar que el sigue engachado con ella.-
Saru.-


Saru:
No se cuantos años teneés, pero todos los menores de 40 tiene esa costumbre de seguir encontrandose con amigos, lo que es sano, porque si no se asfixciaría a tu lado. Entonces yo te diria que cuando el se encunetre con amigos, tu te encuentres con amigos tuyos tambien. No va a ir buscando mujeres, salvo que sus amigos si lo hagan , en cuyo caso si tienes derceho a oponerte a semejante plan. Por otro lado, no se qué motivos tiene para desconfiar tanto de él. Si esta a tu lado, es atento y te trata bien , no deberias desconfiar . Conozco historias muy variadas , de nmujeres que desconfian toda la vida de hombres hiperfieles, y de las que ponene las manos en el fuego por uno ...que le escondñia mil secretos. Ve a terapia urgente para saber por que estas tan insegura con este novio ...quizas propyectes en el inseguridades fuertes que son tuyas.
Besos
Ana

1 comentario:

  1. ahora los mando a la puta que los pario no soy descriminatoria puro me cansaron

    ResponderEliminar