lunes, 5 de septiembre de 2011

El no quiere compromiso conmigo

Hola Ana,
Mi historia empezó hace cuatro meses con un chico que conocía de antes, pero no había pasado nada, el coqueteaba mucho conmigo, pero nada mas. Estuvimos juntos un día de abril, nos besamos, y a partir de ese momento nos veíamos siempre. Desde un principio los dos quedamos en que no queríamos nada serio, y que si nos engachábamos uno de los dos tenia que avisar para no seguir enredados. Cuestión que yo me enganche hace dos meses. Eramos como novios, hablábamos todos los días, me invitaba a su casa, conocí a los padres, y yo también hice lo mismo. Me enteré por boca de otro que el había estado con otra chica. Le pedí explicaciones, me las dio y me dijo que no sabia que lo nuestro era algo mas que una simple relación casual, porque nunca habíamos aclarado nada. Por un lado lo quería matar, pero por otro tenia razón ya que no habíamos aclarado nada ninguno de los dos. Cuestión que desde ese momento, empecé a desconfiar mucho de el. Y presentía que estaba con otra chica. Aunque la "relación" seguía, yo me sentía mal, porque no habíamos quedado en nada concreto. Quedo todo en el aire. Un día lo cité para que habláramos y le dije: "¿Qué somos?". Nunca me dio una respuesta explicita, yo le dije que quería estar con el y que me gustaba y que me encantaba pasar tiempo con él, pero que yo no quería andar con juegos, ni que el estuviera con otra chica. Y me dijo que eso último no era cierto. Que el quería ir despacio conmigo que no quería apurar las cosas. Así bien, lo entendí, le dije lo que sentía. En la semana después de que le planteé esto nos vimos dos días, una en su casa y otra en la mía. Después de ese día, me hablaba cortado, no me llamaba como antes. Lo llamé para salir a algún lado, pero no insistí demasiado. Me estuvo ignorando varios días, y le tuve que insistir para que me diga lo que le estaba pasando, que no entendía nada. Quedamos para juntarnos, y con vueltas me dice que le asustó mucho lo que yo le había dicho, que el no estaba preparado para el compromiso. Que me quería mucho y que no quería dar vueltas conmigo porque sabia que me iba a lastimar. Que no sabia si se estaba equivocando en hacer eso, pero que lo mejor iba a ser que no nos veamos; además que el tenía problemas familiares. Desde ese día no me llamó más, no se nada de él. Lo mas triste es que no se si se acordará de mi. Tenia pensado mandarle un msje o algo. Pero se que es para peor. No se que pensar, hoy ya pasó una semana de eso. Yo lo quiero mucho y me hubiese gustado seguir. Tal vez yo fui demasiado rápido, pero le dije lo que sentía.
Gracias Ana, espero tu respuesta!


Mira , corazón: cuando el hombre decide cortar, es porque ya nosiente nada contigo. No tiene sentido tirara de un hilo de donde no hay nada en la punta. Evidentemente, es que el tiene el corazón ocupado por otra, o que ya no le provocas lo mismo que antes. Sé que es dolorosísimo lo que te sucede, pero si le insistes es peor, se asustará aún más.
Vas a tener que olvidralo lentamente hasta quitarlo de tu corazón , porque note sirve estar con alguiuen que no esta preparado para el compromiso. Esto signifioca " compromiso contigo no , con alguna otra ...quizás si" . Ellos solos se comprometen con la mujer que no quieren perder, y es evidente que a este no le importaría mucho perderte.
Asi que HUYE y buscate otro mas comprometido solo contigo .
beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario