martes, 27 de septiembre de 2011

Uno que está y no está

Hola Ana, me gusta mucho tu blog esta muy interesante.
Te cuento que conoci un chico hace 3 años, el no vive en mi pais pero siempre viaja por cuestion de su trabajo pero cada año que viene siempre quiere estar conmigo y se queda una semana.
Antes hablabamos mas seguido y en el 2010 vino el 1 de enero y paso 2 semanas y despues en marzo me llevo a otro pais donde tenia q trabajar y pasar sus vacaciones las cuales las paso conmigo despues de esto me dejo de escribir y llamar, tuvo una relacion con una chica en donde vive nunca me dijo y me borro de su facebook, nunca tuvimos una relacion seria, pero por los menos queria una explicacion a eso.
En febrero de este año vino, yo tenia mucho coraje por lo que me hizo pero me llamo dijo q vendria y lo espere, fuimos a un bar y ahi le dije como me sentia por lo que hizo, el me explico que se habia enfermado de malaria y que tenia 50% de vivir, 50% de morir y que esta chica estuvo ahi para cuidarlo, pero despues la relacion con ella se empeoro, ella era muy celosa asi que me dijo que ya no tenian nada.
Cuando estabamos en la cama yo le pregunte si la queria y me dijo que no, que si el la queria el no estaria conmigo ahora. (no se si creerle)
Y desde entonces hable con su mejor amigo para preguntarle de esa chica y me dijo que ella esta loca y que a el no le cae bien pero que no sabe mas y que su amigo no la quiere.
Ahora ya no siento muchas cosas por el pero ahora va a venir en octubre 1 semana por su trabajo y se queda hasta noviembre por sus clases de español porque prefirio tener sus clases aca en mi pais y ahora no se como comportarme... he pensado comportarme un poco indiferente.
No se que tengo que hacer ante esta situación.
Gracias
Katt


Querida Katt :
El te está tomando el pelo, quiere acfostarse contigo cada vez que pueda , y nada más que eso. Si lo quieres solo para sexo, recibelo afectuosamente. Si quieres una relacion más seria, dale una buena patada en donde más le duela y no hablés nunca más con el . malaria, novbia, silencios.... es TODO un enorme maltrato para contigo. Hazte respetar.
Beso
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario