jueves, 1 de septiembre de 2011

Dudando

Hola Ana:

Mi nombre es Lisia, tengo 22 años me recupero en terapia y pues, he aprendido a controlar mi problemas de caracter. Lo que ahora me preocupa es que tengo esa necesidad de hacerle daño a mi nueva pareja (cosa que no hago), lo quiero muchisímo, y sé que el sentimiento es compartido; pero sucede que en estos últimos dias una noticia no deja de rondearme la cabeza. Mi ex- embarazo a su flaca y pues, en plan de arrepentido trata de buscarme y contactarse conmigo me he cambiado el numero de cel, y pues es muy difícil que lo vea. Pero mi cólera o desenfreno va hacia mi actual pareja Mateo, es una bellizima persona, me entiende, me comprende, me ama y esta siempre atento a mí. Me conoce mucho pues hemos sido grandes amigos por 4 años, ahora pues lo veo otros ojos, y me siento muy bien con él. Pero mi terapeuta me recomendo alejarme de él un tiempo y poner en claro mis dias, decir y analizar que siento por él; porque si es amor no debo herir, sino porteger. No soy capaz de hacerle daño y soy conciente que si lo dejo lo destrozaré, quisiera saber que me puedes recomendar como mujer. Estoy pensando hacer terapia de pareja con Mateo para solucionar ciertas inquietudes. Cuidate y gracias.

Lisia.



Querida Lisia No creo que debas quedarte con una pareja por miedo a destrozarlo si lo dejas, si no porque te encanta estar con él. Creo que debes dejar de ver a mabos, para saber si lo que te uno a uno u otro es miedo, pena, nostalgias , resentimientos o miedo a quedarte sola. Terapia de pareja nunca viene mal : hazla .
Besos
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario