domingo, 4 de septiembre de 2011

Enamorada de un casado


Hola Ana he leido mucho tu libro el de todas las brujas me ha parecido excelente te admiro, eres una gran escritora.... voy hacer un resumen de mi vida brevemente porq en realidad necesito que me ayudes siento q a mi corta edad estoy cayendo en una depresion tremenda.. tengo 24 años soy profesional Ing. en electronica y telecomunicaciones, desde muy pequeña me ha gustado prepararme y pues he salido adelante. cuando termine mi carrera universitaria me toco entrar en una empresa ha realizar mis practicas profesionales y la verdad es que habia un trabjador de ahi que siempre andaba atras de mi, yo antes de todo lo fui conociendo pasaron los meses me entere que es casado, dejo a su mujer con 3 hijos y se fue con otra y tb tuvo 3 hijos. la historia de este señor de 45 años me la se al reves y al derecho el no tiene un buen historial y por eso no lo aceptaba ante todo porque era casado y pues en mi familia me han educado y por mis principios no lo hacía. pero paso mas el tiempo y con el trato tipico ya un señor con experiencia me fue convenciendo y me involucré con el, al principio por curiosidad porq al lado de el me sentia super diferente, he tenido millon oportunidades anita y pues con el me decidi será porq los veia a mis amigos como niños jeje pero bueno empecé con el a pesar de que sabia q estaba mal a pesar de haber asistido a charlas sobre ete tipo de temas a pesar de que mi madre es psicologa y he visto muchos casos parecidos con finales feos a pesar de que antes criticaba a las mujeres por meterse en relaciones prohibidas me arriesgue, asi empecé y la verdad pasaba el tiempo y con el hice cosas que jamas hice con otras personas a pesar de la diferencia de edad la pasaba muy bien me sentia feliz y obvio siempre le decia y tu familia y el me decia yo vivo con mi mama mis hijos son lo mas importante q tengo y por ellos me preocupo el resto es pasado, me conto toda su vida al pasar el tiempo el porq de sus fracasos en su vida, pero bueno siempre dije yo arbol que nace torcido jamas su tronco endereza este hombre es asi, y el hecho de que me diga cosas bonitas no significa qq me ame pasaron dos años anita yo lo conoci a mis 22 ahora tengo 24 y hace poco descubri q aveces va donde su segunda mujer, porq aun no se ha divorciado de la primera, por miedo a q lo demanden y tenga q pagar una ctdad eleva de dinero, ahora ya esta en proceso de divorcio ya q no vive con su esposa como desde hace 6 años entonces se le facilita la situacion, pero descubri q aun va donde la segunda mujer aunque pasa casi todo el dia conmigo el dinero de el pues me ha dado para que se lo administre se tooooodo de el vida pasion y muerte jeje confia mucho en mi, pero aun no comprendo porq ha hecho estas cosas el de engañarme y no decirme q aun esta con esta sra. la verdad anita hay muchos amigos jovenes que desearian estar conmigo pero por estar con el no los he tomado en cta, nos hemos ido de viaje a colombia, pta cana, colombia ufffff el me complace en todo, y sabes lo que mas impresiona es que yo desde el principio le dije si quieres estar conmigo solo besos abrazos caricias pero no estare contigo osea tener relaciones sexuales. y la verdad es que no lo hemos hecho jamás ha rspetado eso en estos 2 años y ahora si me lo ha propuesto pero no me exige solo lo menciona nunka me ha obligado hacer cosas que no quiero, pero imaginate ahora lo que descubro segun el estaba hcdo las cosas bien, preocupandose por sus hijos y conmigo no sabes ctas cosas se me vienen a la cabeza me siento engañada pero obvio yo mismo me lo busque pero el insiste me dice que va a estar conmigo inclusive ya se lo dijo a su mujer y ya saben todos pero en realidad no se que hacer si lo amo pero mi fmlia no sabe aun no se ni como reaccionen cdo se enteren de todo es mas se van a decepcionar de mi, al saber todo esto! ayudame estoy deprimida no quiero comer, salir mi vida que ha sido tan tranquila esta convirtiendose en una tormenta, solo pienso en el no quiero estar asi por favor dime q hago ayudame necesito consejo. me encantaria que mi madre fuera esa persona pero la verdad es psicologa pero conmigo no lo es.... :(
ayudame lo mas pronto contestame por favor
Maribel .



Maribel querida : Déjalo ya , antes que te conviertas en un despojo humanoUN casado es solo bueno para divertirse unrato, no tanto tiempo, no a tu edada y menos sin sexo! lOS CASADOS TE TRATAN DE MARAVILLAS PORQUE NO TIENEN FUTURO QUE OFRECRETE , pero es todo uan quimera y te arrinan la vida . Seis mese de dolor y luego se te sanará el cora´zón otra vez
Fuerza, nena!
besos
Ana
PS : Agradece al cielo que no te embarazó a ti también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario